Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 309 de 309
xander escribió: Hola, pues hoy he recibido también un mensaje igual, curiosa forma de animarte a renovar....

Imagen
Que despropósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
xander escribió: Hola, pues hoy he recibido también un mensaje igual, curiosa forma de animarte a renovar....

No es un caso raro, a mi alguna vez tambien me han ofrecido renovar mi combinado a cambio de pagar mas de lo que ya tenia aplicado.

El sistema a veces hace estas cosas raras, y sino te fijas bien pues puedes llegar y picar. Obviamente no es de tu interes, por tanto, dejalo pasar y el solo desaparecera tras unos dias o rechazalo pulsando en la parte de abajo donde dice "Prefiero no obtener el descuento" y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aunque ya se habló en hilos viejos,,, :oops: no encuentro ahora,,,por escasez tiempo, que diferencia había entre pack Cinefans y el Pack Más Cine,tengo el 1º todavía y en una nueva oferta me renovarían lo contratado lógicamente creo que solo había de diferencias de tener Axn movies y Dark Red no? lo malo el precio que es mayor al ser un paquete antiguo :|
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: aunque ya se habló en hilos viejos,,, :oops: no encuentro ahora,,,por escasez tiempo, que diferencia había entre pack Cinefans y el Pack Más Cine,tengo el 1º todavía y en una nueva oferta me renovarían lo contratado lógicamente creo que solo había de diferencias de tener Axn movies y Dark Red no? lo malo el precio que es mayor al ser un paquete antiguo :|

Para empezar el pack Cinefans (12€/mes) fue descatalogado el pasado mes de noviembre. Solamente sigue activo para clientes que aun lo tuviesen antes de esa fecha, para los demas no es posible su contratacion.

La diferencia entre "Cinefans y Mas Cine" solamente era el canal M.Estrenos 2 que ya ceso emisiones el 1 agosto y en su lugar Vodafone metio el canal AXN Movies (Dial 36) el cual si tienes Seriesfans o Serieslovers ya lo tienes incluido oficialmente.

Por tanto, yo te aconsejo que hables con Vodafone y les digas que te cambien el Cinefans por el Pack Mas Cine. Solamente perderias AXN Movies, salvo si tienes Seriesfans o Serieslovers que entonces no lo perderias porque esta incluido.

CINEFANS (12€/mes) ---> Dark, Somos, Hollywood, Filmin, AXN Movies
MAS CINE (5€/mes) ---> Dark, Somos, Hollywood, Filmin

Te ahorras 7€/mes.

Si tienes mas dudas pregunta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya,eso ya sé que ese paquete ya no se comercializa ,,,por eso digo que el problema es como tengo descuento via area cliente se me ajusta a lo que ya tengo y si cambio al nuevo pack cine al llamar seguramente se memodifique lo que me sale y ya sea a peor,,,
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Ya,eso ya sé que ese paquete ya no se comercializa ,,,por eso digo que el problema es como tengo descuento via area cliente se me ajusta a lo que ya tengo y si cambio al nuevo pack cine al llamar seguramente se memodifique lo que me sale y ya sea a peor,,,
Lo mejor es hacerlo cuando se vaya a renovar. Así hice yo cambio en mi combinado y me lo quité en su momento….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Ya,eso ya sé que ese paquete ya no se comercializa ,,,por eso digo que el problema es como tengo descuento via area cliente se me ajusta a lo que ya tengo y si cambio al nuevo pack cine al llamar seguramente se memodifique lo que me sale y ya sea a peor,,,

Eso tendrias que hablarlo con ellos y ver si pueden de alguna manera cambiarte del pack Cinefans al pack Mas Cine sin que se altere mucho el combinado que tienes contratado o la renovacion que te vayan hacer.

A veces se puede hacer sin problemas y en otros casos no es posible y debes seguir con dicho pack.


aguiluxo escribió: Lo mejor es hacerlo cuando se vaya a renovar. Así hice yo cambio en mi combinado y me lo quité en su momento….

Ya, pero no siempre se puede hacer de esa manera. Normalmente unas semanas antes de ofrecerse la oferta de renovacion, de manera interna el sistema genera ya una oferta concreta con los servicios que tienes contratados en el momento. Si modificas alguno entonces esa oferta se deshabilita y no se puede recuperar y sino da opcion a generar otra oferta entonces se crea un problema.

A veces sale mas a cuenta seguir con un pack de television que modificarlo porque estropea todo el combinado o la oferta de renovacion generada.

Hay que ver siempre las dos partes, a veces deja y otras no, todo es cuestion de preguntarlo y listos. Yo me tuve que tragar el Cinefans durante mas tiempo del que queria, debido a una oferta que si lo quitaba se deshabilitaba todo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, ya han pasado unos meses y en dos más se me termina el descuento que tengo actualmente.

En estos meses pasados me han llegado a My Vodafone varias ofertas para la renovación como ya os comenté.
Esas ofertas iban subiendo de euro en euro, me explico. Hace unos meses el descuento era de 19€, después fue de 21€ después de 22€ y el último fue de 23€ (quedándome la oferta por encima de lo que pago en la actualidad, por lo que no me interesaban), pero a dos meses de terminar mi permanencia me han ofrecido un descuento de 26€ con lo que pagaría exactamente lo mismo que estoy pagando actualmente.

Imagen


Estoy dudando si aceptar ya que si espero estos son capaces de no hacerme más ofertas y acabaría pagando más de lo que estoy pagando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: Bueno, ya han pasado unos meses y en dos más se me termina el descuento que tengo actualmente.

En estos meses pasados me han llegado a My Vodafone varias ofertas para la renovación como ya os comenté.
Esas ofertas iban subiendo de euro en euro, me explico. Hace unos meses el descuento era de 19€, después fue de 21€ después de 22€ y el último fue de 23€ (quedándome la oferta por encima de lo que pago en la actualidad, por lo que no me interesaban), pero a dos meses de terminar mi permanencia me han ofrecido un descuento de 26€ con lo que pagaría exactamente lo mismo que estoy pagando actualmente.

Imagen


Estoy dudando si aceptar ya que si espero estos son capaces de no hacerme más ofertas y acabaría pagando más de lo que estoy pagando.

Mi consejo es que si ese descuento es de tu agrado y la factura se te va a quedar igual que lo que pagas ahora, pues no le des mas vueltas y aceptalo. Dice el refran que "Mejor pajaro en mano, que ciento volando" y como bien dices, es posible que llegue Vodafone y esa oferta te la deje unos dias y despues en lugar de -26€/mes te ofrezca menos y al final pagues mas.

Yo aceptaria sin pensarlo, sinceramente. Ahora ya tu decides.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Adumbrin escribió: Bueno, ya han pasado unos meses y en dos más se me termina el descuento que tengo actualmente.

En estos meses pasados me han llegado a My Vodafone varias ofertas para la renovación como ya os comenté.
Esas ofertas iban subiendo de euro en euro, me explico. Hace unos meses el descuento era de 19€, después fue de 21€ después de 22€ y el último fue de 23€ (quedándome la oferta por encima de lo que pago en la actualidad, por lo que no me interesaban), pero a dos meses de terminar mi permanencia me han ofrecido un descuento de 26€ con lo que pagaría exactamente lo mismo que estoy pagando actualmente.

Imagen


Estoy dudando si aceptar ya que si espero estos son capaces de no hacerme más ofertas y acabaría pagando más de lo que estoy pagando.

Mi consejo es que si ese descuento es de tu agrado y la factura se te va a quedar igual que lo que pagas ahora, pues no le des mas vueltas y aceptalo. Dice el refran que "Mejor pajaro en mano, que ciento volando" y como bien dices, es posible que llegue Vodafone y esa oferta te la deje unos dias y despues en lugar de -26€/mes te ofrezca menos y al final pagues mas.

Yo aceptaria sin pensarlo, sinceramente. Ahora ya tu decides.
Si, creo que aceptaré la oferta.

Lo que está claro es que ninguno nos libraremos de las subidas anuales del ipc. Este año en mi caso ha sido de 2€ y es asumible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4630 mensajes Página 309 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados