Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, Es la primera vez que pongo un nuevo tema.
Necesito dar de baja una línea móvil de un paquete y saber el precio de lo que queda. Vodafone me dice lo siguiente: No pueden dar de baja la línea porque tiene un descuento asociado, que tiene que llegar a una cantidad mínima, y si no añaden servicios no pueden llegar a esa cantidad y dar de baja la línea. Después de hacer eso, dicen que darán de baja los servicios que puedan sin perder el descuento y actualizarán los servicios desfasados por los actuales vigentes. Si no realizan las modificaciones, no pueden saber el precio.
Me parece un poco extraño, que no puedan dar el precio de como quedará el paquete.
Si alguien ha pasado por este trámite o sabe del tema, me gustaría que se explicase por aquí.
Jesús María escribió: Hola, Es la primera vez que pongo un nuevo tema.
Necesito dar de baja una línea móvil de un paquete y saber el precio de lo que queda. Vodafone me dice lo siguiente: No pueden dar de baja la línea porque tiene un descuento asociado, que tiene que llegar a una cantidad mínima, y si no añaden servicios no pueden llegar a esa cantidad y dar de baja la línea. Después de hacer eso, dicen que darán de baja los servicios que puedan sin perder el descuento y actualizarán los servicios desfasados por los actuales vigentes. Si no realizan las modificaciones, no pueden saber el precio.
Me parece un poco extraño, que no puedan dar el precio de como quedará el paquete.
Si alguien ha pasado por este trámite o sabe del tema, me gustaría que se explicase por aquí.

Si, lo que te han dicho es cierto.

El sistema genera unos descuentos en base a los servicios que tienes contratados, bien sea internet, televisión, lineas moviles, etc... Esos servicios debes mantenerlos para que el descuento vigente se cumpla. Si procedes a dar de baja alguna linea, algun pack de televisión y demas y el descuento aplicado es mayor que el precio que el sistema tiene generado por el combinado contratado, entonces tienes un problema, pues el descuento automáticamente se deshabilitaría y todo se perdería y con ello, corres el riesgo de que si tienes permanencia te salte y la tengas que pagar.

No se si te ha quedado claro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, me ha quedado claro, lo que no me creo es que no puedan dar un precio de como quedara el paquete. No puedo dar de baja ese móvil, porque me arriesgo a pagar igual o mas caro y con un móvil menos.
Jesús María escribió: Si, me ha quedado claro, lo que no me creo es que no puedan dar un precio de como quedara el paquete. No puedo dar de baja ese móvil, porque me arriesgo a pagar igual o mas caro y con un móvil menos.

Es que es cierto. Ellos no te pueden decir que precio vas a pagar si das de baja esa linea movil, porque no saben que descuentos o como puede reaccionar el sistema ante la baja de esa linea.

A los abonados nos gusta que nos hagan descuentos y promociones sobre el combinado, con el objetivo de pagar menos logicamente, pero eso lleva un riesgo asociado de que si se modifica cualquier servicio durante el tiempo que duren esos descuentos, pues se desequilibre todo y el precio se dispare.

Es muy probable que si das de baja esa linea movil pagues mas que si la mantienes, o que el ahorro que tengas sea una "miseria".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo primero de todo, muchas gracias por tus explicaciones, seguramente tendré que hacer lo que dices, quedarme con el móvil, aunque también tengo la posibilidad de darlo de baja y cambiarme de compañía, pues me renovaron lo que tenía y sin permanencia.
Yo lo veo una tontería eso. Si estás contento con el combinado y precio que tienes, yo seguiría y listos.
Esa línea móvil con que no la uses, suficiente, tampoco pasa nada. Que la necesitas, pues la usas, que no pues la dejas aparcada y ya.

No se, es mi opinión.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados