Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4517 mensajes Página 302 de 302
Al final he renovado descuento desde la web (en la APP me salía lo mismo).

Pagaré unos 46,5€ (mas lo que suba en enero por el IPC) por fijo+2 lineas extras+300 megas+serieslovers+cinefans. 18 meses (descuento y permanencia).

No es un chollazo pero con la TV sigue siendo más barato que la competencia.

En cuanto lo apliquen intentaré hablar con los de Twitter para cambiar el TIVO por el 4k básico sin coste.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Al final he renovado descuento desde la web (en la APP me salía lo mismo).

Pagaré unos 46,5€ (mas lo que suba en enero por el IPC) por fijo+2 lineas extras+300 megas+serieslovers+cinefans. 18 meses (descuento y permanencia).

No es un chollazo pero con la TV sigue siendo más barato que la competencia.

En cuanto lo apliquen intentaré hablar con los de Twitter para cambiar el TIVO por el 4k básico sin coste.

Pues la verdad que bastante bien ¿no? Fijo con llamadas ilimitadas, 300Mb, 2 Lineas Extra y Serieslovers y Cinefans con "HBO, Filmin, Amazon Prime" y demas.

¿No te lo han aplicado todavia? Lo digo porque normalmente tardan poco en activarse los descuentos cuando se hace por la app.

Y si, es mas barato que en la competencia teniendo en cuenta todo lo que el combinado incluye.

Respecto al cambio del TIVO HD por el Deco 4K basico, ya puedes comunicarselo por twitter cuando desees y haber que te dicen.
Imagen <-------->Imagen
4517 mensajes Página 302 de 302