Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
¿Qué ha pasado con la atención en el 22123? Peor no puede ser. La recuerdo buena antes.

He hablado con 3 personas distintas para preguntar por un descuento que me sale en la app y por un servicio que quiero contratar y ¡cada uno me ha dado una información distinta!

Estoy alucinando de verdad.

No sé si probar suerte con una cuarta persona.
Cuarta persona con la que hablo y cuarta persona que me da una información distinta. Estoy alucinando, de verdad.

Voy a ver si vía twitter tengo más suerte.
El teléfono es una lotería. Pregunta en twitter o Facebook.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El teléfono es una lotería. Pregunta en twitter o Facebook.

Asi es.
A mi normalmente siempre que he llamado al 22123 me han atendido españoles y han sabido hacerme las cosas bien, pero reconozco que hay muchas personas que esa suerte no han tenido. Tambien es un poco como se pille a ToBi o lo que se le diga, ya que es el encargado de tomar y desviar la llamada y a veces, no esta muy fino. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados