Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 300 de 309
aguiluxo escribió: Es como el de antes, pago en total 7 euros más, supongo que por todo lo contratado. Lo pillé aunque también leí gente a la que le habían renovado el descuento sin permanencia y sin hacer nada.

Si, eso es cierto, pero significa arriesgarte y que al final se te acabe el descuento y no te renueven o te ofrezcan algo peor, por que segun estan las cosas ahora, nadie sabe.

Yo siempre digo que Mejor pajaro en mano, que ciento volando, por tanto mejor el descuento de la app y olvidarte de jaleos, que estar con la incertidumbre de que te ofrecerán, si te renovaran, si acabaras peor o vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo acabo de renovar.
En realidad aún me faltaban dos meses para acabar la permanencia pero en la App me han hecho una oferta que he aceptado. Me ofrecían mejorar mi paquete y reducir unos euros sobre lo que pagaba. No he querido arriesgarme a perder la oportunidad.
Se que algunos de vosotros tenéis mejores ofertas pero para lo que necesito voy servido y por menos de 40€.

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que suerte tenéis algunos. A mi peor oferta. No debería haberla aceptado….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
:roll: No había hecho hace tiempo duplicar la velocidad para clientes en las tarifas de fibra de 300 a. 600 megas sin subir el precio para clientes que tenían contratados los 300.?¿

últimamente hay pocas ofertas yo la cogí hace unos meses antes de acabarme la promo y no mejoro después, a veces es tener suerte y salga algo otras no mejora o empeora,,,, quizás salga algo o da la chapa que hay mejoras en otros operadores,,,, :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :roll: No había hecho hace tiempo duplicar la velocidad para clientes en las tarifas de fibra de 300 a. 600 megas sin subir el precio para clientes que tenían contratados los 300.?¿

últimamente hay pocas ofertas yo la cogí hace unos meses antes de acabarme la promo y no mejoro después, a veces es tener suerte y salga algo otras no mejora o empeora,,,, quizás salga algo o da la chapa que hay mejoras en otros operadores,,,, :mrgreen:
Cuando ocurrió eso yo tenía 100 y me la pasaron a 300 gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: Yo acabo de renovar.
En realidad aún me faltaban dos meses para acabar la permanencia pero en la App me han hecho una oferta que he aceptado. Me ofrecían mejorar mi paquete y reducir unos euros sobre lo que pagaba. No he querido arriesgarme a perder la oportunidad.
Se que algunos de vosotros tenéis mejores ofertas pero para lo que necesito voy servido y por menos de 40€.

La verdad que bastante bien "Fijo, 600Mb, Ilimitada y Seriesfans con Universal" por 36.99€/mes. Me alegro que estes contento.



aguiluxo escribió: Que suerte tenéis algunos. A mi peor oferta. No debería haberla aceptado….

No te quiebres la cabeza. Ya te he dicho que unas veces se gana y otras se pierde. En esto de los descuentos y promociones es todo una ruleta, por eso siempre veras a gente que tiene mejor o peor combinado y precio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tienes razón amigo. Y mi tema aún parado, sin novedades. Bueno, aguantaremos porque imagino que responderán aunque tardan muchísimo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Tienes razón amigo. Y mi tema aún parado, sin novedades. Bueno, aguantaremos porque imagino que responderán aunque tardan muchísimo….

Dependiendo del trabajo que tengan pues tardan mas o menos. No te preocupes que tu caso no lo han dejado. A mi una vez me tardaron casi 6 dias en responderme.

Por tanto, paciencia. Si ves que no te responden, pues recuerdaselo, por asi acaso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias amigo. Nos armaremos de paciencia….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Buenos días.A principios de Febrero me llamó una comercial del Grupo Telmark de Sevilla ofreciéndome una oferta del 50% durante 6 meses.Se quedaba el hogar inimitable 2.0 total a 50€ durante 6 meses. Le comento a la comercial que los otros 6 meses restantes de la permanencia que ocurría,si había oferta o no.Ella me comentó que la oferta eran 6 meses al 50% renovables y que dejaría un comentario en mis observaciones porque yo le comenté que no aceptaría la oferta si después de esos 6 meses no me dieran otra oferta hasta final de permanencia y ella me repitió por wassapp y correo que era renovables. Durante esta semana en la app mi vodafone me aparece un recordatorio de fin de descuento y nada más.Llamo a att cliente y lo comento y me dicen que la comercial no ha dejado nada reflejado y que no hay ninguna oferta para mi y les envío el correo y el wassapp con lo del 50% 6 meses renovables y han pasado de mi y diciéndome que no tengo derecho a ningún descuento. Le envío por el Facebook de Vodafone el correo y el wassapp .Estoy pensando en cambiar de compañía si no me ofrecen ningún descuento. Pago los 150€ de la instalación y me voy de Vodafone para siempre. Que me recomiendan. No voy a pagar 100€ de paquete,pago 150€ y me voy a Orange que me ofrece más por el mismo precio.Gracias
Lo primero es que te asegures de lo que realmente tienes que pagar en caso de que te vayas.
Te lo digo porque además de los 150€ de la instalación quizá tengas alguna permanencia en el combinado y si es así, esa también tienes que pagarla.

Tú sabrás que es exactamente lo que quieres, me refiero a servicios. Vodafone con su paquete Hogar Ilimitable es bastante completo, más que Orange, pero si tú ves que Orange te gusta o interesa más adelante.

¿Has echado ya cuentas del precio y servicios entre uno y otro?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axn Spain.Solo tengo que pagar 150€ de la instalación. Me lo han confirmado Lo del descuento se me termina el 1/9/2022 y no voy a pagar 100€+5€(paquete cine) y 13€(Netflix),Total 118€ y con Orange o Movistar lo tengo por menos y con más contenido.
Siempre te queda la posibilidad de amagar con la línea móvil principal.
Piolon escribió: Axn Spain.Solo tengo que pagar 150€ de la instalación. Me lo han confirmado Lo del descuento se me termina el 1/9/2022 y no voy a pagar 100€+5€(paquete cine) y 13€(Netflix),Total 118€ y con Orange o Movistar lo tengo por menos y con más contenido.

El pack Hogar Ilimitable 2.0 (Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales + 1000Mb + 2 Lineas moviles Ilimitadas Total 5G + TV 100 canales con HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video) son 90€/mes.

Si realmente te dicen de pagar 100€/mes es por que tienes el Hogar Ilimitable 3.0 (3 Lineas Moviles). Y si, el Pack Cine (5€/mes) con "Hollywood, Dark, Filmin y Somos" va a parte.

Tu veras, si en Movistar u Orange consigues todo eso por menos, y no te importa pagar los 150€ en concepto de la instalacion pues adelante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buenas por si os sirve de ayuda-

Se me acaba el descuento en un mes y me llamaron ayer de fidelizaciones, me han ofrecido pagar lo mismo por lo que tengo contratado: 56,90 €. Durante un año.

A mi me parece buena oferta. ¿Que os parece a vosotros?.
Aguantar a que se termine la oferta y hacer un amago, según se comenta, no merece la pena, no ofrecen casi descuentos con las nuevas tarifas. Están en un plan de como nunca han estado.

Fijo+llamadas a móviles y nacionales

Internet de 300 MB

TV paquete Serielovers+ HBO+ PRIME VIDEO

3 líneas de móviles llamadas ilimitadas. TARIFA MAS (30GB)

1 línea móvil ILIMITADA AVANZADA.
4627 mensajes Página 300 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados