Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 299 de 309
Actualmente con:
- One Extra + Extra + Cinefans + SeriesLovers

Se me acababa el descuento a finales de mes y en la APP/web tenía la oferta de renovar por 45.98€. Con amago (con tarifas nuevas: extra vs. mas) serían 44.49€.

Si no hay "timada" compensa esos casi dos euros por evitar el jaleo del amago.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo hace un año pagaba 90€, pero con varias subidas consecutivas se me puso la cosa en 100€, a la hora de renovar el descuento me dijeron que mi tarifa sin descuento eran 140 pero que me lo dejaban en 110€.

Yo les dije que no me interesaba, que me dejaran los 135€ y que me esperaba a que se me terminara una permanencia que tenía por un móvil (me quedaba un mes o así) y me iba a otra compañía. De repente me ofrecieron, unos días después de terminárseme el descuento todo por 105€ sin ninguna permanencia, cosa que acepté, empezando a sondear qué había en el mercado (tampoco me puedo permitir muchas "alegrias" ya que hoy por hoy sin internet de bastante calidad no podría trabajar en casa, así que prefiero pagar un poco más por quedarme como estoy).

El primer mes me facturaron 135€, pero cómo se factura por anticipado y apenas estuve nada con esa tarifa, el m,es siguiente fueron 85€, la siguiente ya fueron los 105€ acordados, pero entonces me salta un aviso en la APP en la que me lo dejan todo por 82€ con permanencia de 1 año. Lo que tengo claro es que de cara al año que viene, todo lo que no esté en torno a los 90€ no pienso aceptarlo. En el peor de los casos dejo sólo la fibra, porto los móviles y voy pidiendo una fibra de otro operador a ver qué tal va.
Yo, tras acabárseme las permanencias y descuentos, contraté el Hogar Inimitable 4.0 sin permanencia por 125€, también con idea de ir mirando otras ofertas.
A la semana me saltó en la App un descuento de 50€/mes a cambio de 1 año de permanencia que he aceptado.
Creo que 4 líneas con tarifa ilimitada, fibra 600 y la tele con hbo, disney y primetv incluidos por 75€/mes es un buen precio.
Ahora he añadido el nuevo deco 4kpro, con lo que se me sube a 80€.
Andrhy escribió: Yo, tras acabárseme las permanencias y descuentos, contraté el Hogar Inimitable 4.0 sin permanencia por 125€, también con idea de ir mirando otras ofertas.
A la semana me saltó en la App un descuento de 50€/mes a cambio de 1 año de permanencia que he aceptado.
Creo que 4 líneas con tarifa ilimitada, fibra 600 y la tele con hbo, disney y primetv incluidos por 75€/mes es un buen precio.
Ahora he añadido el nuevo deco 4kpro, con lo que se me sube a 80€.



Pues si me hubieran ofrecido esto lo habría cogido sin mirar. Pero precisamente me acabo de comprar una red WiFI Mesh para la casa (que sería el equivalente al SuperWiFI) y acabo de renovar disney+ otro año. El Deco 4K creo que ahora lo dan gratis.
shakeador escribió: El Deco 4K creo que ahora lo dan gratis.

No, el "Deco 4K Pro" no lo dan Gratis.
Lo que si hay es una promoción activa por la app donde ofrecen algunos clientes el cambio a este decodificador a coste 0€ la instalación, pero el coste de 5€/mes que lleva el "Deco 4K Pro" de alquiler es obligatorio para todos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Lo que si hay es una promoción activa por la app donde ofrecen algunos clientes el cambio a este decodificador a coste 0€ la instalación, pero el coste de 5€/mes que lleva el "Deco 4K Pro" de alquiler es obligatorio para todos.


Quiero decir que lo dan gratis con la tarifa hogar ilimitable. En cualquier caso yo la tele la conservo por HBO, el resto no lo veo.
Buenas tardes, despues de haber sido atendido por la pesima gente del 22123 y tras haber finalizado mis descuentos el pasado 22 de junio ya he gestionado la portabilidad de linea fija + fibra 600 y dos lineas moviles.
Ya tengo la fibra de O2 en marcha y hoy tras no hacer caso a la llamada de portabilidades diciendole wue no queria saber nada ya me han portado la linea fija a O2. Cuando el lunes reciba la dis sims de O2 iniciare la portabilidad de las dos lineas moviles.
Como estos facturan a principio del mes supongo que me llegara ahora factura del 22 de junio al 21 de julio , como se realiza el abono de los dias que ya no tendre contrato con ellos?, es decir si ya me migra todo el 30 de junio, donde reclamo lo pagado de mas ( del 30 de junio al 21 de julio).
Hay que devolver el recibo y que te lo pasen por los dias que has tenido contrato con ellos o ir a la oficina del consumidor a poner una reclamacion?
Gracias
Cuando tu te das de baja, en el momento en que la baja se tramita al 100%, se generara el recibo final que sera de caracter proporcional desde la ultima factura a la fecha de la baja. Si es necesario hacer devolucion al cliente, se hace el abono por los dias no disfrutados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Actualmente con:
- One Extra + Extra + Cinefans + SeriesLovers

Se me acababa el descuento a finales de mes y en la APP/web tenía la oferta de renovar por 45.98€. Con amago (con tarifas nuevas: extra vs. mas) serían 44.49€.

Si no hay "timada" compensa esos casi dos euros por evitar el jaleo del amago.
Te salieron antes otras ofertas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Me ha salido una oferta en la aplicación aunque aún me quedan un par de meses para acabar descuentos.

El caso es que no es muy buena, así que no interesa. Es mejor dejarla pasar o dar abajo donde dice que no la quieres y prefieres pagar un pastizal? Lo digo porque quiero que me hagan otra, y no se si pulsando ahí no harán más.

Otro tema es que no dice que incluye la oferta. Si se pulsa en donde pone que quieres el descuento se acepta automáticamente o da más información?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Me ha salido una oferta en la aplicación aunque aún me quedan un par de meses para acabar descuentos.

El caso es que no es muy buena, así que no interesa. Es mejor dejarla pasar o dar abajo donde dice que no la quieres y prefieres pagar un pastizal? Lo digo porque quiero que me hagan otra, y no se si pulsando ahí no harán más.

Otro tema es que no dice que incluye la oferta. Si se pulsa en donde pone que quieres el descuento se acepta automáticamente o da más información?

Si no te específica que trae el combinado es porque no hay cambios en el, es decir, mantienes los mismos servicios que tienes vigentes.

Lo único que te ofrecen es renovar un descuento sin más. Si te interesa acepta y sino pues nada.

Te puedo decir que por la app solamente sale 1 descuento/renovación. Si ese que te sale ahora no te interesa, me da que no vas a tener más. Te tocará llamar y pelearte con ellos, pero al final te acabarán ofreciendo ese porque es el único cargado en tu base, que por otro lado, el tiempo disponible nadie lo sabe. Hay descuentos que salen durante 48 horas y sino se aceptan desaparecen y otros que salen varios días.

¿De verdad es tan malo como para no querer aceptarlo? ¿Que es exactamente?

Ten cuidado, te aviso también, ya que Vodafone quiere cargarse/eliminar esto de ofrecer descuentos a los ya clientes. Lo mismo ese descuento que te ofrecen es lo único y mejor que vas a sacar por ahora.

*Si quieres darme detalles concretos o mandarme alguna captura de dicha promoción o quieres algo concreto me lo puedes decir por privado sin problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El descuento es pagar 7 euros más, y supongo que como dices, por el paquete que tengo.

Me faltan 2 meses aún para acabar descuento y el año pasado recuerdo que salían descuentos y desaparecían a los varios días, y luego salían mejores o peores. El último que me hicieron fue el mejor.

Seguro que no habrá más descuentos? Han cambiado eso respecto al año pasado?

Otra opción sería pasar a paquetes nuevos y ver si descuentan algo, pero creo que no lo ha intentado nadie.

Bueno, a ver si sale algo mejor. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues ha vuelto a salir el mismo. Creo que lo aceptaré porque en amagos la cosa está jodida….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pues ha vuelto a salir el mismo. Creo que lo aceptaré porque en amagos la cosa está jodida….

Pues este año, o al menos de momento, si, ya sabes que la cosa no esta para tirar cohetes ni ponerse exquisitos, por tanto si lo que te sale es mas o menos aceptable, no te lo pienses mas y aceptalo. Unas veces se gana y otras se pierde, no pasa nada.

Y suerte has tenido que te ha vuelto a salir el descuento de renovacion en la app, por que normalmente sale 1 vez y sino pasados unos dias no se acepta, pues desaparece y no hay mas opcion.

¿Al final como se te queda todo?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es como el de antes, pago en total 7 euros más, supongo que por todo lo contratado. Lo pillé aunque también leí gente a la que le habían renovado el descuento sin permanencia y sin hacer nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
4627 mensajes Página 299 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados