Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Buenassssss, me han llamado de VF para cambiarme el Deco y el Router por modelos más modernos.
Ah, pues vale, he dicho. Pero he preguntado si me suponia un aumento en mi factura y me han dicho que no, que era para actualizar los equipos sin coste alguno par mi.
A alguno le han hecho este cambio?
Saludos
Desde que numero llaman? A mi me llamaron desde un 607 y no me dio tiempo a cogerlo.

Es verdad eso de cambio gratis? Y se recomienda el cambio si uno está contento con lo que tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
jrcquinito escribió: Buenassssss, me han llamado de VF para cambiarme el Deco y el Router por modelos más modernos.

¿De que ciudad eres?
Lo digo por que parece que Vodafone, es cierto, esta llamando algunos clientes para cambiarles el router y el deco por modelos mas actuales, con el fin de mejorar y brindar asi el mejor servicio posible.

Me imagino que en tu caso aun conservas el TIVO HD y te quedran instalar el Deco 4K. Y en cuanto al router, parece ser que debido al cierre de las centrales ADSL por parte de telefonica, pues Vodafone esta actualizando los routers para asi cambiar el telefono fijo por Vo-IP o de lo contrario te quedarias sin telefono fijo.

Son mejoras que de vez en cuando hacen para aquellos clientes que tienen los router y/o decos muy antiguos, y normalmente son sin coste, ya que es una mejora. En caso de que te cobren algo pues abres reclamacion y punto.


aguiluxo escribió: Es verdad eso de cambio gratis? Y se recomienda el cambio si uno está contento con lo que tiene?

Si, no es raro que de vez en cuando hagan este tipo de llamadas aquellos clientes que se ven afectados por tener aun equipos antiguos.
La tecnologia avanza y si no se actualiza pues al final el servicio se ve afectado claramente. En lo que al fijo se refiere, como digo al compañero, el cierre de las centrales ADSL en favor de la FTTH pues hace que Vodafone este cambiando a los abonados dicho servicio para que funcione el fijo por Vo-IP (conectado al router) y claro si el router no es compatible pues hay que cambiarlo.

Y en television sucede igual, el TIVO HD da ya muchos problemas, es muy lento y habiendo en el mercado 2 equipos mas modernos "Deco 4K y Deco 4K Pro" pues es normal que Vodafone quiera imponer estos equipos a sus clientes, pues brindan mas prestaciones, funcionan mejor y de paso el cliente esta mas contento por que puede usar "Ultimos 7 Dias, Videoclub, Grabaciones, etc..:" mejor.

El cambio es sin coste, pero siempre que aceptes la propuesta. En caso de que la rechazes, si luego te quedas sin servicio o mas adelante decides tu hacer el cambio por tu cuenta, lo mas seguro es que ese cambio lleve coste adicional.

En caso de que despues de realizar el cambio del equipo se te cobre algo, pues directamente se abre una reclamacion o queja y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy en Murcia, de ONO de toda la vida.
Me llamaron desde un 662....
Gracias por la respuesta
Saludos
jrcquinito escribió: Yo estoy en Murcia, de ONO de toda la vida.
Me llamaron desde un 662....
Gracias por la respuesta
Saludos
Yo es que desconfío de llamadas de números raros…. Llaman para tanta Estafa que al final uno no sabe distinguir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi me cambiaron el modem hace como 2 años , me llamaron y me mandaron un sms , gratis , lo unico que no vinieron el dia que me habian dicho,
A mí me cambiaron el modem hace tiempo por uno blanco pero aun así la calidad dejaba que desear...
Así que le puse en modo bridge e instale un netgear y la mar de bien.
Para dar seguimiento al asunto, por si alguien esta en circunstancias parecidas

Tengo abierta una incidencia en Mi vodafone relativa al cambio de aparatos.
Me llamaron para darme cita, mañana por la tarde concretamente, concertando la visita del técnico

Cuando me los cambien ya terminaré la historieta
Saludos
Cuidadito con los cambios ,yo estaría al loro en la factura siguiente si os dicen que es gratis la instalación,por que a mí me la jugaron

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Desde hace dos días me llevaban llamando desde un teléfono cuyo numero empieza por 662 Hoy me ha dado por cogerlo y era para decirme que me van a cambiar el router por uno mas moderno.

Les he comentado que el ultimo que tengo me lo han cambiado hace 3 años, pero me han dicho que es un cambio puntual de equipos sin ningún coste para mi. He aceptado y nada mas colgar me han mandado por escrito una copia del contrato y todo figura bien a coste 0

Como tengo el Tivo HD les que comentado que si saben algo del cambio del deco y me han dicho que no creen que tarden mucho en llamarme para tramitarme el cambio.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados