Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4474 mensajes Página 299 de 299
Actualmente con:
- One Extra + Extra + Cinefans + SeriesLovers

Se me acababa el descuento a finales de mes y en la APP/web tenía la oferta de renovar por 45.98€. Con amago (con tarifas nuevas: extra vs. mas) serían 44.49€.

Si no hay "timada" compensa esos casi dos euros por evitar el jaleo del amago.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo hace un año pagaba 90€, pero con varias subidas consecutivas se me puso la cosa en 100€, a la hora de renovar el descuento me dijeron que mi tarifa sin descuento eran 140 pero que me lo dejaban en 110€.

Yo les dije que no me interesaba, que me dejaran los 135€ y que me esperaba a que se me terminara una permanencia que tenía por un móvil (me quedaba un mes o así) y me iba a otra compañía. De repente me ofrecieron, unos días después de terminárseme el descuento todo por 105€ sin ninguna permanencia, cosa que acepté, empezando a sondear qué había en el mercado (tampoco me puedo permitir muchas "alegrias" ya que hoy por hoy sin internet de bastante calidad no podría trabajar en casa, así que prefiero pagar un poco más por quedarme como estoy).

El primer mes me facturaron 135€, pero cómo se factura por anticipado y apenas estuve nada con esa tarifa, el m,es siguiente fueron 85€, la siguiente ya fueron los 105€ acordados, pero entonces me salta un aviso en la APP en la que me lo dejan todo por 82€ con permanencia de 1 año. Lo que tengo claro es que de cara al año que viene, todo lo que no esté en torno a los 90€ no pienso aceptarlo. En el peor de los casos dejo sólo la fibra, porto los móviles y voy pidiendo una fibra de otro operador a ver qué tal va.
Yo, tras acabárseme las permanencias y descuentos, contraté el Hogar Inimitable 4.0 sin permanencia por 125€, también con idea de ir mirando otras ofertas.
A la semana me saltó en la App un descuento de 50€/mes a cambio de 1 año de permanencia que he aceptado.
Creo que 4 líneas con tarifa ilimitada, fibra 600 y la tele con hbo, disney y primetv incluidos por 75€/mes es un buen precio.
Ahora he añadido el nuevo deco 4kpro, con lo que se me sube a 80€.
Andrhy escribió: Yo, tras acabárseme las permanencias y descuentos, contraté el Hogar Inimitable 4.0 sin permanencia por 125€, también con idea de ir mirando otras ofertas.
A la semana me saltó en la App un descuento de 50€/mes a cambio de 1 año de permanencia que he aceptado.
Creo que 4 líneas con tarifa ilimitada, fibra 600 y la tele con hbo, disney y primetv incluidos por 75€/mes es un buen precio.
Ahora he añadido el nuevo deco 4kpro, con lo que se me sube a 80€.

Pues si me hubieran ofrecido esto lo habría cogido sin mirar. Pero precisamente me acabo de comprar una red WiFI Mesh para la casa (que sería el equivalente al SuperWiFI) y acabo de renovar disney+ otro año. El Deco 4K creo que ahora lo dan gratis.
4474 mensajes Página 299 de 299