Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 298 de 309
Hace muchos años lo hizo Orange conmigo. Luego Vodafone contraofertó y tuvieron que venir a por sus cosas.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Muy buenas,

Sí, Movistar también hace eso mismo (instalar la fibra a toda prisa y luego hacer la portabilidad de las líneas móviles). El año pasado tuve la coincidencia que no me venía bien la fecha que me dijo Movistar y retrasé la instalación, así que le dio tiempo a Vodafone a contraofertar.

Esto lo he deducido después, viendo cómo funcionan.

En esta ocasión me hicieron los de Movistar la instalación a toda mecha (la pedí un sábado, me llamaron el lunes y me la instalaron el martes) y no les dio margen a contraofertar antes de la instalación.

Me empezaron a llamar el martes por la tarde, cuando solicité la baja de los servicios. Las primeras llamadas con muy malas ofertas, luego me igualaron la oferta que ya tenía (me dejaban básicamente un 50% pero tenía que sumarle más paquetes y al final se quedaba exactamente igual).

Me decían que podía hacer uso de los 14 días de desestimiento. No sé si esa figura contempla también los costes de instalación (me da que no).

Hace un rato me llamaban de Vodafone para ofrecerme algo como cliente, les dije que ya no lo soy y se despidieron :lol:

Saludos
Falquian escribió: Muy buenas,

Sí, Movistar también hace eso mismo (instalar la fibra a toda prisa y luego hacer la portabilidad de las líneas móviles). El año pasado tuve la coincidencia que no me venía bien la fecha que me dijo Movistar y retrasé la instalación, así que le dio tiempo a Vodafone a contraofertar.

Esto lo he deducido después, viendo cómo funcionan.

En esta ocasión me hicieron los de Movistar la instalación a toda mecha (la pedí un sábado, me llamaron el lunes y me la instalaron el martes) y no les dio margen a contraofertar antes de la instalación.

Me empezaron a llamar el martes por la tarde, cuando solicité la baja de los servicios. Las primeras llamadas con muy malas ofertas, luego me igualaron la oferta que ya tenía (me dejaban básicamente un 50% pero tenía que sumarle más paquetes y al final se quedaba exactamente igual).

Me decían que podía hacer uso de los 14 días de desestimiento. No sé si esa figura contempla también los costes de instalación (me da que no).

Hace un rato me llamaban de Vodafone para ofrecerme algo como cliente, les dije que ya no lo soy y se despidieron :lol:

Saludos


Pues a mí me salió redondo, me hicieron un 50% con todo lo que tengo contratado, paquete Familiy fan más Disney+. Todo por 34,98 durante 2 años.
Yo no tuve suerte, qué se le va a hacer.

Me alegro por tu parte, muy buena oferta.

Saludos
Falquian escribió: Yo no tuve suerte, qué se le va a hacer.

Me alegro por tu parte, muy buena oferta.

Saludos


Entonces al final qué oferta cogiste?.
El desistimiento no penaliza de pagar la instalación. Puedes desistir del contrato pero pagas la instalación de los servicios

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Por cierto hoy en PORTABILIDADES estaban OFRECIENDO 50% durante 6 MESES si es ORIGEN MOVISTAR.

Por si a alguien le interesa las actuales PROMOCIONES PRIVADAS de VODAFONE (Promos para clientes que vienen de un operador concreto) son las siguientes:

:arrow: DESCUENTO: 30% 12 Meses
:arrow: APLICA: Todos los operadores excepto Movistar y Orange
#NuevaNeeo
darkkness escribió:
Falquian escribió: Yo no tuve suerte, qué se le va a hacer.


Entonces al final qué oferta cogiste?.


Al final me cambié a Movistar. Tengo pendiente mandar un comentario sobre mi opinión sobre el servicio de Internet, Móvil y TV, desde la perspectiva de un usuario histórico de Vodafone.

Los de Vodafone acabaron quemándose conmigo. Ya no digo que me hicieran una muy buena oferta como la tuya, con que me hubieran respetado un año más lo que ya tenía (que en principio era lo que tenían que haber hecho, ya que me ofrecieron para dos años lo que resultó ser para uno) pues habría continuado. Pero no, me trataron mal en el 22123 y me contraofertaron muy tarde y mal. Cuando dijeron que me mantenían las condiciones yo ya llevaba un par de días con Movistar y ya no me apetecía volver.

Y mira que ahora pago más (y más que pagaré cuando acabe la oferta :lol: ).

Saludos
Foscor escribió: El desistimiento no penaliza de pagar la instalación. Puedes desistir del contrato pero pagas la instalación de los servicios


Ya lo imaginaba. Y me parece lo normal y lógico, vaya.

Aunque eso no me lo dijeron desde retenciones de Vodafone. Imagino que se les olvidó :twisted: :lol: :lol:

Saludos
En el tema de instalar primero la fibra y luego hacer la porta a moviles como que Vodafone en las zonas de fibra HFC me lo hizo hace cuatro años, por lo que Vodafone tambien ha seguido dicha tactica. Pero el problema de base de Vodafone es que ahora mismo las ofertas mas suculentas solo las lanzan cuando ya tienen la portabilidad sobre la mesa, que es cuando te llaman el operador real de "fidelizacion", no los latinos inutiles que no saben diferenciar que la oferta que me lanza la maquina es con IVA y no con IGIG.
De todas maneras Vodafone esta para mi tocada en el tema fibra, no puede igualar la pinza que es por un lado Movistar y las ofertas de un giga y siguen cobrando HFC no simetrico a precio de fibra real
Vodafone está tocado en eso porque así lo quiere. No sé que intenciones tiene, pero su red de HFC está preparada y actualizada para el Docsis 3.1 que le permitiría mejorar y bastante las velocidades actuales de internet y semejarlas/ superar a la fibra.

El problema, creo que está en que no está dispuesta a suministrar sin coste el cambio de los routers, los cuales son mayoritariamente en Docsis 3.0 por lo que, si no activa el Docsis 3.1 y procede a cambiar los routers por esta tecnologia en breve si que será problema serio para ellos.

Y espérate, porque también tienen el problema del cierre de las centrales de ADSL lo que se traduce en que a muchos abonados hay que cambiarles el router y el fijo para que sea MTA o de lo contrario se quedarán sin fijo.

En mi caso, sigo teniendo el fijo por central tradicional y como mi caso muchísima gente, y Movistar quiere adelantar el cierre de algunas centrales.

Se les acumularán las cosas, por dejados. Están tan obsesionados con la red móvil que están descuidando la otra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vodafone está tocado en eso porque así lo quiere. No sé que intenciones tiene, pero su red de HFC está preparada y actualizada para el Docsis 3.1 que le permitiría mejorar y bastante las velocidades actuales de internet y semejarlas/ superar a la fibra.

El problema, creo que está en que no está dispuesta a suministrar sin coste el cambio de los routers, los cuales son mayoritariamente en Docsis 3.0 por lo que, si no activa el Docsis 3.1 y procede a cambiar los routers por esta tecnologia en breve si que será problema serio para ellos.

Y espérate, porque también tienen el problema del cierre de las centrales de ADSL lo que se traduce en que a muchos abonados hay que cambiarles el router y el fijo para que sea MTA o de lo contrario se quedarán sin fijo.

En mi caso, sigo teniendo el fijo por central tradicional y como mi caso muchísima gente, y Movistar quiere adelantar el cierre de algunas centrales.

Se les acumularán las cosas, por dejados. Están tan obsesionados con la red móvil que están descuidando la otra.


Exactamente eso, sí señor. Y están cobrando el precio del HFC como si fuera fibra óptica, yo si no fuera por la ofertas ya hace tiempo que me hubiera ido.
Hola, como en fidelización no han conseguido mantenerme mi promoción, voy a hacer una amago a masmovil, pero tengo un par de dudas. Creo recordar que te mandan varios correos, uno de ellos para que fimes el contrato de conformidad, yo supongo que no tengo que firmar nada, y sigue la portabilidad su camino, no?
Y la segunda duda, como estamosa a fin de semana voy a esperar para poder tener más tiempo de maniobra, pero el lunes por la mañana no puedo hacer nada por trabajo, si mando la portabilidad el domingo después de las doce de la noche, es buena idea?. Gracias y saludos.
erange escribió: Hola, como en fidelización no han conseguido mantenerme mi promoción, voy a hacer una amago a masmovil, pero tengo un par de dudas. Creo recordar que te mandan varios correos, uno de ellos para que fimes el contrato de conformidad, yo supongo que no tengo que firmar nada, y sigue la portabilidad su camino, no?
Y la segunda duda, como estamosa a fin de semana voy a esperar para poder tener más tiempo de maniobra, pero el lunes por la mañana no puedo hacer nada por trabajo, si mando la portabilidad el domingo después de las doce de la noche, es buena idea?. Gracias y saludos.
Buenas. No tienes que firmar absolutamente nada para que siga adelante la portabilidad. En cuanto al momento de iniciarla, yo lo haría el lunes a partir de las 22:00, para que arranque al día siguiente y no te veas comprometido, ya que los de MM son muy rápidos, hay que estar muy pendiente para no llevarse un susto.

Lo mejor es que llames al 911333333 el martes a mediodía y te saldrá una locución con la fecha exacta en la que se hace efectiva la portabilidad. Ten en cuenta que tienes hasta las 13:00 del día anterior a esa fecha para cancelarla....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
cinemaniarota escribió: Buenas. No tienes que firmar absolutamente nada para que siga adelante la portabilidad. En cuanto al momento de iniciarla, yo lo haría el lunes a partir de las 22:00, para que arranque al día siguiente y no te veas comprometido, ya que los de MM son muy rápidos, hay que estar muy pendiente para no llevarse un susto.

Lo mejor es que llames al 911333333 el martes a mediodía y te saldrá una locución con la fecha exacta en la que se hace efectiva la portabilidad. Ten en cuenta que tienes hasta las 13:00 del día anterior a esa fecha para cancelarla....


Muchas Gracias
4627 mensajes Página 298 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados