Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 1 de 2
Buenas, espero que podáis ayudarme.

Llevo en Vodafone desde tiempos de Auna. Llega la hora de renovar mi descuento (será este viernes). Ya tengo en la app de Vodafone el nuevo descuento, pero mi duda es que me he puesto en contacto con Vodafone a través de Twitter y teléfono, porque me gustaria subir a 10 megas de velocidad en el movil (ahora tengo 2 megas) y bajar de serieslovers a seriesfans.

El caso es que todo el rato me dicen que no es posible, y que si cambio de tarifa perderé la posibilidad de descuentos, pero si no acepto el descuento de la app y me espero al día 8 a que se me acaben los descuentos, me juego tener que pagar el precio oficial si no me ofrecen nada.

Qué hago? Renuevo descuentos y me quedo con la tarifa que ahora tengo? O no renuevo descuentos, espero al viernes que es cuando se me acaban los descuentos y la permanencia, y entonces llamo para cambiar de tarifa, con la esperanza de que me ofrezcan un buen precio?

Gracias
Ojo si renuevas y las condiciones ,haz grabacion , capturas, todo.
28 de agosto tengo fibra 300 + fijo , veo oferta ilimitada avanzada 300mb +fijo y dos moviles por 57 euros mes con el 50% de descuento durante 6 meses y la segunda linea movil gratis 1er año.
6 primeros meses 28,50 euros y del 7 al 12 , 57 euros permanencia 1 año.
Grabamos llamada y mandan correo al movil portabilidad 3 de septiembre de los dos moviles .
ayer veo factura de este mes 62,79 euros , cobran segunda linea y dos meses despues de muchas llamadas y desactivarme el movil , me acaba de llamar de calidad y reconoce que no hicieron el descuento en la segunda linea y me devolveran 33 euros pero que no es gratis tengo que pagar 7,50 al mes.
En el contrato que mandaron por email no dice nada de gratis y les pedi el de voz y dice que no lo tienen.
Perdonar por el rollo pero tener ojo al contratar.
Peaper, actualmente si haces un amago de portabilidad (aunque tengas permanencia) están aplicando descuentos de hasta el 50% DURANTE 12/18 meses. No renueves la oferta que te digan o que tengas en la APP porque es un engañabobos.
#NuevaNeeo
A mí, ya a ultimísima hora (cuando ya tenía todo instalado y funcionando), lo más que llegaron a ofertarme fue seguir con el precio anterior, 77€, que no me parece una oferta excesivamente buena (600 Mbps, teléfono fijo, TV con packs Cinefans, Serieloves, Docus y Peques, identificador de llamadas y segundo deco). No estoy al tanto de las tarifas, pero no creo que eso valga 154€ ni por asomo.

Y lo mío no era ya un amago, era una portabilidad en toda regla.

Saludos
Falquian escribió: A mí, ya a ultimísima hora (cuando ya tenía todo instalado y funcionando), lo más que llegaron a ofertarme fue seguir con el precio anterior, 77€, que no me parece una oferta excesivamente buena (600 Mbps, teléfono fijo, TV con packs Cinefans, Serieloves, Docus y Peques, identificador de llamadas y segundo deco). No estoy al tanto de las tarifas, pero no creo que eso valga 154€ ni por asomo.

Y lo mío no era ya un amago, era una portabilidad en toda regla.

Saludos


Pues yo tendré que hacer como tú, ya que he llamado ya dos veces y como que me están dando largas. Mi paquete antiguo con 600mb, teléfono fijo, dos móviles, televisión total y HBO ya no lo tienen, o eso dicen. Y ahora me ofrecen el paquete serie lovers con HBO, y todo lo demás prácticamente igual por 81 euros al mes. Me parece una auténtica tomadura de pelo ya que actualmente pago 66.

Por cierto como hacéis vosotros el amago, solo es llamar a másmóvil, dar tus datos y esperar a que vodafone te llame?
Hola Darkkness,

La cuestión es pedir portabilidad de una de las líneas móviles que tengas contratada con Vodafone. Con eso ya se pondrán en contacto contigo y te preguntarán que por qué y ahí ya les cuentas que has pedido portabilidad de todos los servicios por el motivo que sea (finalización de promoción, tarifa muy alta, descontento con el servicio en comparación con el de terceros...) y entonces te harán la oferta que consideren, que suele estar en el 50% durante 12 ó 18 meses, como comentaba Manny.

Si haces portabilidad de todo, como hice yo, pues te hacen la instalación de la parte fija antes de que Vodafone se entere y luego todo es más complicado porque, aunque tienes un periodo de desestimación, lo mismo hay que pagar la instalación realizada por el nuevo operador.

Que tengas suerte y te hagan una buena oferta.

Saludos
Falquian escribió: Hola Darkkness,

La cuestión es pedir portabilidad de una de las líneas móviles que tengas contratada con Vodafone. Con eso ya se pondrán en contacto contigo y te preguntarán que por qué y ahí ya les cuentas que has pedido portabilidad de todos los servicios por el motivo que sea (finalización de promoción, tarifa muy alta, descontento con el servicio en comparación con el de terceros...) y entonces te harán la oferta que consideren, que suele estar en el 50% durante 12 ó 18 meses, como comentaba Manny.

Si haces portabilidad de todo, como hice yo, pues te hacen la instalación de la parte fija antes de que Vodafone se entere y luego todo es más complicado porque, aunque tienes un periodo de desestimación, lo mismo hay que pagar la instalación realizada por el nuevo operador.

Que tengas suerte y te hagan una buena oferta.

Saludos


Pues acabo de llamar a másmóvil y no veas que labia tenía el comercial. Desde luego que si Vodafone no me ofrece una buena oferta me voy sin pensarlo con ellos. Porque todo lo que tengo menos HBO me saldría por 47€.
darkkness escribió: Mi paquete antiguo con 600mb, teléfono fijo, dos móviles, televisión total y HBO ya no lo tienen, o eso dicen. Y ahora me ofrecen el paquete serie lovers con HBO, y todo lo demás prácticamente igual por 81 euros al mes. Me parece una auténtica tomadura de pelo ya que actualmente pago 66.

Hombre, el paquete de TV Total hace tiempo que esta ya como descatalogado, por lo que no me sorprende que te digan que no existe. De hecho me sorprende que aun lo sigas manteniendo, porque hace tiempo que no veo a nadie con ese paquete aun contratado.

¿Las dos lineas moviles como son? Me refiero a que GB Datos incluyen. Aun asi entiendo que 81€/mes es caro.


darkkness escribió: Pues acabo de llamar a másmóvil y no veas que labia tenía el comercial. Desde luego que si Vodafone no me ofrece una buena oferta me voy sin pensarlo con ellos. Porque todo lo que tengo menos HBO me saldría por 47€.

Hombre, lo logico es que tengan labia con el fin de que te envuelva su promocion y que acabes picando, cosa que por lo que veo han conseguido.

¿De verdad te ofrece MasMovil por 47€/mes "Fijo + 600Mb + 2 lineas moviles"?
Te lo digo por que en su web figura:
"Fijo (solo llamadas de fijos a fijos nacionales) + 600Mb + Linea Movil 35Gb + Linea Movil 5Gb" son 42,90€ durante 3 meses y luego son 57,90€/mes a partir del mes 4. Que "MasMovil" tambien es de las que te vende el oro y el moro para que piques.

Obviamente la parte de television y HBO la perderias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Mi paquete antiguo con 600mb, teléfono fijo, dos móviles, televisión total y HBO ya no lo tienen, o eso dicen. Y ahora me ofrecen el paquete serie lovers con HBO, y todo lo demás prácticamente igual por 81 euros al mes. Me parece una auténtica tomadura de pelo ya que actualmente pago 66.

Hombre, el paquete de TV Total hace tiempo que esta ya como descatalogado, por lo que no me sorprende que te digan que no existe. De hecho me sorprende que aun lo sigas manteniendo, porque hace tiempo que no veo a nadie con ese paquete aun contratado.

¿Las dos lineas moviles como son? Me refiero a que GB Datos incluyen. Aun asi entiendo que 81€/mes es caro.


darkkness escribió: Pues acabo de llamar a másmóvil y no veas que labia tenía el comercial. Desde luego que si Vodafone no me ofrece una buena oferta me voy sin pensarlo con ellos. Porque todo lo que tengo menos HBO me saldría por 47€.

Hombre, lo logico es que tengan labia con el fin de que te envuelva su promocion y que acabes picando, cosa que por lo que veo han conseguido.

¿De verdad te ofrece MasMovil por 47€/mes "Fijo + 600Mb + 2 lineas moviles"?
Te lo digo por que en su web figura:
"Fijo (solo llamadas de fijos a fijos nacionales) + 600Mb + Linea Movil 35Gb + Linea Movil 5Gb" son 42,90€ durante 3 meses y luego son 57,90€/mes a partir del mes 4. Que "MasMovil" tambien es de las que te vende el oro y el moro para que piques.

Obviamente la parte de television y HBO la perderias.


Las líneas móviles una es de datos y llamadas ilimitadas y otra con llamadas Ilimitadas(pagando yo el establecimiento de llamada) y 500 mb de datos.

Lo primero que empezó a decirme es que los amagos ya no funcionan en Vodafone. Y que la fibra óptica es muy superior al HFC, que estuvo trabajando unos años en ono y en telefónica. Y claro me pregunto lo que pagaba en Vodafone y él mejoró la oferta, por eso los 47€.

Y lo último que me dijo fue que todos los informáticos y entendidos se habían pasado de hfc a fibra óptica. [smilie=baby.gif]
darkkness escribió:
axnspain escribió:
darkkness escribió: Mi paquete antiguo con 600mb, teléfono fijo, dos móviles, televisión total y HBO ya no lo tienen, o eso dicen. Y ahora me ofrecen el paquete serie lovers con HBO, y todo lo demás prácticamente igual por 81 euros al mes. Me parece una auténtica tomadura de pelo ya que actualmente pago 66.

Hombre, el paquete de TV Total hace tiempo que esta ya como descatalogado, por lo que no me sorprende que te digan que no existe. De hecho me sorprende que aun lo sigas manteniendo, porque hace tiempo que no veo a nadie con ese paquete aun contratado.

¿Las dos lineas moviles como son? Me refiero a que GB Datos incluyen. Aun asi entiendo que 81€/mes es caro.


darkkness escribió: Pues acabo de llamar a másmóvil y no veas que labia tenía el comercial. Desde luego que si Vodafone no me ofrece una buena oferta me voy sin pensarlo con ellos. Porque todo lo que tengo menos HBO me saldría por 47€.

Hombre, lo logico es que tengan labia con el fin de que te envuelva su promocion y que acabes picando, cosa que por lo que veo han conseguido.

¿De verdad te ofrece MasMovil por 47€/mes "Fijo + 600Mb + 2 lineas moviles"?
Te lo digo por que en su web figura:
"Fijo (solo llamadas de fijos a fijos nacionales) + 600Mb + Linea Movil 35Gb + Linea Movil 5Gb" son 42,90€ durante 3 meses y luego son 57,90€/mes a partir del mes 4. Que "MasMovil" tambien es de las que te vende el oro y el moro para que piques.

Obviamente la parte de television y HBO la perderias.


Las líneas móviles una es de datos y llamadas ilimitadas y otra con llamadas Ilimitadas(pagando yo el establecimiento de llamada) y 500 mb de datos.

Lo primero que empezó a decirme es que los amagos ya no funcionan en Vodafone. Y que la fibra óptica es muy superior al HFC, que estuvo trabajando unos años en ono y en telefónica. Y claro me pregunto lo que pagaba en Vodafone y él mejoró la oferta, por eso los 47€.

Y lo último que me dijo fue que todos los informáticos y entendidos se habían pasado de hfc a fibra óptica. [smilie=baby.gif]

Por cierto cuánto suelen tardar en llamar los de Vodafone?. El viernes se me acaba la promoción.

Manny escribió: Peaper, actualmente si haces un amago de portabilidad (aunque tengas permanencia) están aplicando descuentos de hasta el 50% DURANTE 12/18 meses. No renueves la oferta que te digan o que tengas en la APP porque es un engañabobos.


Por lo que leo en la APP salen también (a veces) los descuentos de retenciones. En mi caso caduca a finales del próximo mes y me ha salido el otro día un descuento de 50€ , quedando en 45€ (más o menos). Realmente es lo de ahora salvo que el año pasado conseguí gratis el cinefans y serieslovers.

Esperare hasta finales de este mes a ver si sigue el descuento vigente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Manny escribió: No renueves la oferta que te digan o que tengas en la APP porque es un engañabobos.

Eso no siempre es cierto, varia segun el abonado y te lo digo por experiencia. A mi por la app siempre me han ofrecido mejores descuentos y promociones que llamando por telefono, y no soy el unico. En otros foros hay abonados que les ha pasado como a mi, han obtenido mejores descuentos en la app que incluso haciendo portabilidad.

Lo de Vodafone en este tema es un poco loteria, sin duda alguna.


darkkness escribió: Las líneas móviles una es de datos y llamadas ilimitadas y otra con llamadas Ilimitadas(pagando yo el establecimiento de llamada) y 500 mb de datos.

Ah, OK. Entendido.

darkkness escribió: Lo primero que empezó a decirme es que los amagos ya no funcionan en Vodafone. Y que la fibra óptica es muy superior al HFC, que estuvo trabajando unos años en ono y en telefónica. Y claro me pregunto lo que pagaba en Vodafone y él mejoró la oferta, por eso los 47€.

Bueno, eso no es cierto. Hay veces que funcionan y a veces no, como en cualquier operador, la suerte que tengas. Que la FTTH es superior al HFC es cierto en parte, pues la fibra te permite simetria en la conexion, pero el HFC todavia sigue dando buenos resultados.

Yo tengo 600Mb de bajada y 100Mb de subida por HFC y hasta el momento estoy muy contento pues todo funciona sin problemas.


darkkness escribió: Por cierto cuánto suelen tardar en llamar los de Vodafone?. El viernes se me acaba la promoción.

Pues depende, desde que realizas la portabilidad varia pero no creo que pase de las 24 horas de media, aunque no estoy muy seguro. Tambien debes tener cuidado con eso del envio de la SIM y demas, pues hay un tiempo para cancelar la portabilidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Manny escribió: No renueves la oferta que te digan o que tengas en la APP porque es un engañabobos.

Eso no siempre es cierto, varia segun el abonado y te lo digo por experiencia. A mi por la app siempre me han ofrecido mejores descuentos y promociones que llamando por telefono, y no soy el unico. En otros foros hay abonados que les ha pasado como a mi, han obtenido mejores descuentos en la app que incluso haciendo portabilidad.

Lo de Vodafone en este tema es un poco loteria, sin duda alguna.


darkkness escribió: Las líneas móviles una es de datos y llamadas ilimitadas y otra con llamadas Ilimitadas(pagando yo el establecimiento de llamada) y 500 mb de datos.

Ah, OK. Entendido.

darkkness escribió: Lo primero que empezó a decirme es que los amagos ya no funcionan en Vodafone. Y que la fibra óptica es muy superior al HFC, que estuvo trabajando unos años en ono y en telefónica. Y claro me pregunto lo que pagaba en Vodafone y él mejoró la oferta, por eso los 47€.

Bueno, eso no es cierto. Hay veces que funcionan y a veces no, como en cualquier operador, la suerte que tengas. Que la FTTH es superior al HFC es cierto en parte, pues la fibra te permite simetria en la conexion, pero el HFC todavia sigue dando buenos resultados.

Yo tengo 600Mb de bajada y 100Mb de subida por HFC y hasta el momento estoy muy contento pues todo funciona sin problemas.


darkkness escribió: Por cierto cuánto suelen tardar en llamar los de Vodafone?. El viernes se me acaba la promoción.

Pues depende, desde que realizas la portabilidad varia pero no creo que pase de las 24 horas de media, aunque no estoy muy seguro. Tambien debes tener cuidado con eso del envio de la SIM y demas, pues hay un tiempo para cancelar la portabilidad.


Pues me acaba de llegar un mensaje de másmóvil de que ya me han enviado la tarjeta.... :shock:
Bueno pues ya me han llamado esta mañana de Vodafone y me han hecho una oferta bastante buena del 50%, me han puesto el paquete Family fan con Disney plus y todo lo que tengo actualmente. Todo por 34,98 al mes durante dos años... Un pedazo de oferta señores.

Pero ahora la televisión no funciona bien y me pone tarjeta expirada. He llamado otra vez a Vodafone y me han dicho que es porque me están activando el nuevo paquete que suele tardar unas 24 horas. Así que mañana por la mañana a las 10:30 h me llamarán para comprobar que todo funciona correctamente. :D
Muy buenas

A los que estéis pensando en iniciar una portabilidad os detallo a continuación lo que me ofrecieron a mi la semana pasada.

Tel. fijo+ identificador de llamadas+ internet 300/100 MG+ TV Serielovers (Canales básicos + Prime video + HBO).
3 líneas móviles llamadas ilimitadas y 30 GB de datos cada una.
1 línea móvil ilimitada avanzada ( llamadas y datos ilimitados).
Precio total con iva 55¨93€.
Me realizan el 50% de descuento durante un año pero me ofrecían 2 años.

Quizás podría haber rascado algo más, pero me estoy haciendo mayor y no tenia mas ganas de teléfono. 8) 8)
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados