Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 296 de 309
Si, lo que tenía renovado 12 meses más

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Si, lo que tenía renovado 12 meses más

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Hola, como lo has hecho via twitter?, les has mandado un mensaje diciendo que se te acaba la promoción proximamente
y ya está?Saludos.
No, pregunté por la oferta que tenía en la App, a partir de ahí me informaron ellos.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo estoy peleándome con ellos....
Imagen
Yo les dije que por lo que me ofrecían no renovaba y que mi prioridad es bajar el precio, que si no me lo mejoraban esperaba a que se terminara la permanencia y daría de baja servicios. Entre llos la TV, que no la uso y 1 o 2 líneas de móvil. El caso es que me han desaparecido todos los descuentos de la App, con lo que me temo que tendré que cumplir mi amenaza.
Haz portabilidad de una línea de móvil. Mano de santo.
Imagen

Imagen
Después de casi 1 mes peleándome para renovar los descuentos me acaban de lanzar la nueva “oferta” de renovación.

En Junio pagaba 61€
En Julio 67€ con la subida.
Ahora me piden que pague 81€ con 1 año de permanencia finalizando el descuento actual el 15 de septiembre.

Haré caso a los compañeros y pediré la portabilidad de una línea móvil.

¿Lo hago ya o me espero mejor al lunes?

Tengo pensado llevarme todo a Digi y no sé si pedir la portabilidad de la línea móvil a ellos o a más móvil tal y como recomendáis.
1 linea móvil a Mas Movil y ya está, tendrás la contraoferta de Vodafone.
Tras una oferta de 80,97€ y preguntar por Twitter si era una broma, a la pocas horas me han actualizado la oferta a 65,97€ con 12 meses de permanencia. 1€ menos de lo que pagaba.

Hasta el último momento no aparecen las ofertas buenas. Igual pidiendo portabilidad habría sacado una oferta mejor pero por no estar rizando más el rizo he aceptado seguir pagando lo mismo.
A mí me cumple la permanencia el 15 de octubre, a ver cómo se portan.
Llevo desde el 2000 con Vodafone cuando aún era Airtel, contraté Ono en el 2004 y desde entonces el precio no ha hecho más que subir.

Tengo un paquete de 300 megas de fibra, una línea de móvil con datos ilimitados, línea fija y tv con seriefan y HBO con permanencia.

En octubre de 2020 pagaba unos 58€ y con la renovación en noviembre de ese año paso a 65€. En el pasado mes de julio con las subidas pasó a 68€ (yo creía que al haber permanencia de un año no podía haber subidas de tarifa) y ahora que está a punto de caducar mi permanencia me ofrecen el mismo paquete por 72€ con una permanencia de 12 meses y en caso de no aceptar su oferta serían 77€ .

Quería pasarme a Virgin Telco que resulta más atractiva que Vodafone en precios (siempre que no me ofrezcan algo realmente atractivo) pero tengo una permanencia progresiva hasta el 15 de octubre y no se exactamente en que momento dar el paso para no ser penalizado (a día de hoy 25 septiembre la penalización es de 85€ y cada día es mayor).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: En octubre de 2020 pagaba unos 58€ y con la renovación en noviembre de ese año paso a 65€. En el pasado mes de julio con las subidas pasó a 68€ (yo creía que al haber permanencia de un año no podía haber subidas de tarifa) y ahora que está a punto de caducar mi permanencia me ofrecen el mismo paquete por 72€ con una permanencia de 12 meses y en caso de no aceptar su oferta serían 77€ .

Aunque tengas permanencia en el operador, las subidas que el operador puedad realizar durante ese periodo si te afectan igualmente, aunque dispones de 30 dias para resolver el contrato y poder irte si lo deseas sin penalización alguna.


Adumbrin escribió: Quería pasarme a Virgin Telco que resulta más atractiva que Vodafone en precios (siempre que no me ofrezcan algo realmente atractivo) pero tengo una permanencia progresiva hasta el 15 de octubre y no se exactamente en que momento dar el paso para no ser penalizado (a día de hoy 25 septiembre la penalización es de 85€ y cada día es mayor).

Hombre, atractiva como tal Virgin con respecto a Vodafone como que no. En materia de television a VirginTelco le faltan todos los canales de AMC Networks (AMC, XTRM, Hollywood, Odisea, Historia, Somos, Sundance, Sol Musica, etc...) asi como tambien HBO España.

Un paquete como el que tienes, "Fijo + 300Mb + TV Basica + Linea Ilimitada" en VirginTelco te costara unos 53€/mes y perderas ciertos canales de television, HBO España y alguna cosilla mas como la linea movil no sera Ilimitada son 25Gb y el fijo son llamadas a fijos nacionales pero a moviles son 100 minutos solamente, pero vamos que es tu decision logicamente irte o no.

Lo logico es que esperes a no tener permanencia, es decir, que se te acabe el descuento que tienes, aunque 7-10 dias antes de que eso suceda yo que tu empezaria a llamarles y decirles que sino te ofrecen algo mejor, que te marchas y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Referente a lo de la permanencia la verdad es que no tenia ni idea.

En cuanto a los canales que ofrece Virgin, prácticamente son los que más suelo ver, eso si tienes razón que echaría en falta HBO pero la diferencia a pagar entre Vodafone y Virgin es de unos 20€ y eso es mucho.

El fijo de pasarme a Virgin no lo pediría ya que hace años que no lo utilizo para nada.

En cuanto a los datos, para mi uso diario creo que con 25 Gb es suficiente.

Que conste que llevo ya muchísimos años en Vodafone y me gusta el paquete que tengo contratado con ellos, pero económicamente para mi lo veo caro.

Referente a la llamada lo tenia claro. Ya me puse en contacto con ellos la semana pasada por Twitter y conseguí una oferta a la baja sobre lo que me ofrecían en la App, pero no tenia muy claro cuando tenia que hacer esa llamada. Si en el momento de hacerla veo que me ofrecen a pagar algo menos de lo que estoy pagando es posible que me quede con ellos ya que me da mucha pereza todo el trajín de bajas y líos.
Adumbrin escribió: Llevo desde el 2000 con Vodafone cuando aún era Airtel, contraté Ono en el 2004 y desde entonces el precio no ha hecho más que subir.

Tengo un paquete de 300 megas de fibra, una línea de móvil con datos ilimitados, línea fija y tv con seriefan y HBO con permanencia.

En octubre de 2020 pagaba unos 58€ y con la renovación en noviembre de ese año paso a 65€. En el pasado mes de julio con las subidas pasó a 68€ (yo creía que al haber permanencia de un año no podía haber subidas de tarifa) y ahora que está a punto de caducar mi permanencia me ofrecen el mismo paquete por 72€ con una permanencia de 12 meses y en caso de no aceptar su oferta serían 77€ .

Quería pasarme a Virgin Telco que resulta más atractiva que Vodafone en precios (siempre que no me ofrezcan algo realmente atractivo) pero tengo una permanencia progresiva hasta el 15 de octubre y no se exactamente en que momento dar el paso para no ser penalizado (a día de hoy 25 septiembre la penalización es de 85€ y cada día es mayor).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mirate movistar, nuevos clientes 50% descuento hasta 2022 (3 meses) luego cuando te falte 1 o 2 dias para que se te acabe el descuento llamas a bajas y le dices que quieres dar de baja todo, o todo menos la linea movil para hacer portabilidad del movil y te ofreceran 50% durante 6 o 12 meses depende de quien te toque. No hay permanencia y si no te ofrecen descuento pues te vas a otra compañia.

fusion inicia 300 de interent simetricos tv movil y fijo 34.50€ hasta 2022

fusion seleccion con ficcion 300 de internet simetricos tv movil y fijo (incluye movistar series, m.estrenos. m estrenos 2.,etc) y Disney+ 45€ hasta 2022
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
Adumbrin escribió: Llevo desde el 2000 con Vodafone cuando aún era Airtel, contraté Ono en el 2004 y desde entonces el precio no ha hecho más que subir.

Tengo un paquete de 300 megas de fibra, una línea de móvil con datos ilimitados, línea fija y tv con seriefan y HBO con permanencia.

En octubre de 2020 pagaba unos 58€ y con la renovación en noviembre de ese año paso a 65€. En el pasado mes de julio con las subidas pasó a 68€ (yo creía que al haber permanencia de un año no podía haber subidas de tarifa) y ahora que está a punto de caducar mi permanencia me ofrecen el mismo paquete por 72€ con una permanencia de 12 meses y en caso de no aceptar su oferta serían 77€ .

Quería pasarme a Virgin Telco que resulta más atractiva que Vodafone en precios (siempre que no me ofrezcan algo realmente atractivo) pero tengo una permanencia progresiva hasta el 15 de octubre y no se exactamente en que momento dar el paso para no ser penalizado (a día de hoy 25 septiembre la penalización es de 85€ y cada día es mayor).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mirate movistar, nuevos clientes 50% descuento hasta 2022 (3 meses) luego cuando te falte 1 o 2 dias para que se te acabe el descuento llamas a bajas y le dices que quieres dar de baja todo, o todo menos la linea movil para hacer portabilidad del movil y te ofreceran 50% durante 6 o 12 meses depende de quien te toque. No hay permanencia y si no te ofrecen descuento pues te vas a otra compañia.

fusion inicia 300 de interent simetricos tv movil y fijo 34.50€ hasta 2022

fusion seleccion con ficcion 300 de internet simetricos tv movil y fijo (incluye movistar series, m.estrenos. m estrenos 2.,etc) y Disney+ 45€ hasta 2022
No me termina de convencer, al final en tres meses tendré que volver a liarme con el tema y lo quisiera dejar zanjado lo antes posible. Cuando termine el descuento me costaría lo mismo que con Vodafone.

Estoy convencido de que al final Vodafone me hará una oferta medianamente decente y de no ser así después de casi 22 años con ellos no me quedará más remedio que dejarles.

Estos tiempos son convulsos, la economía doméstica se ha visto castigada por el alto precio de la electricidad, gasolinas e por rebote la cesta de la compra. Hay que reducir gastos y en cosas como internet y telefonía es donde he de rascar un poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
4627 mensajes Página 296 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados