Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4435 mensajes Página 296 de 296
Si, lo que tenía renovado 12 meses más

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Si, lo que tenía renovado 12 meses más

Hola, como lo has hecho via twitter?, les has mandado un mensaje diciendo que se te acaba la promoción proximamente
y ya está?Saludos.
No, pregunté por la oferta que tenía en la App, a partir de ahí me informaron ellos.

Yo estoy peleándome con ellos....
Imagen
Yo les dije que por lo que me ofrecían no renovaba y que mi prioridad es bajar el precio, que si no me lo mejoraban esperaba a que se terminara la permanencia y daría de baja servicios. Entre llos la TV, que no la uso y 1 o 2 líneas de móvil. El caso es que me han desaparecido todos los descuentos de la App, con lo que me temo que tendré que cumplir mi amenaza.
Haz portabilidad de una línea de móvil. Mano de santo.
Imagen

Imagen
Después de casi 1 mes peleándome para renovar los descuentos me acaban de lanzar la nueva “oferta” de renovación.

En Junio pagaba 61€
En Julio 67€ con la subida.
Ahora me piden que pague 81€ con 1 año de permanencia finalizando el descuento actual el 15 de septiembre.

Haré caso a los compañeros y pediré la portabilidad de una línea móvil.

¿Lo hago ya o me espero mejor al lunes?

Tengo pensado llevarme todo a Digi y no sé si pedir la portabilidad de la línea móvil a ellos o a más móvil tal y como recomendáis.
1 linea móvil a Mas Movil y ya está, tendrás la contraoferta de Vodafone.
Tras una oferta de 80,97€ y preguntar por Twitter si era una broma, a la pocas horas me han actualizado la oferta a 65,97€ con 12 meses de permanencia. 1€ menos de lo que pagaba.

Hasta el último momento no aparecen las ofertas buenas. Igual pidiendo portabilidad habría sacado una oferta mejor pero por no estar rizando más el rizo he aceptado seguir pagando lo mismo.
A mí me cumple la permanencia el 15 de octubre, a ver cómo se portan.
4435 mensajes Página 296 de 296