Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 290 de 309
Hola,

Me ha llamado a última hora de la tarde Vodafone. Joer, pedazo ofertón. Pagaba 53€, me subía el mes que viene a 72€ y me lo dejan un año por 40'5€. Al año siguiente,si quiero seguir con la tele que tengo (cinefans y seriefans) subiría a 57€, que me sigue pareciendo un buen precio.

He llamado luego a MasMovil y he cancelado la portabilidad. Y ahora he recibido sms de Vodafone con el nuevo contrato confirmado.

En la app aún no está actualizado, imagino que será cosa de unas horas.

¡MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!
Me alegro que te haya salido bien. Recuerda que aunque hayas cancelado, puede ser que te intenten entregar la sim, si te llaman, diles que ya has cancelado y que te han dicho que no la recojas. Saludos.
Hola rpanach
Muy buena oferta, creo yo.
Solo comentarte que si te hacen 10 euros de dto. por cada línea móvil puede ser que solo sea por 6 meses. Compruébalo cuando puedas. A mí me lo han hecho.
Saludos y salud
erange escribió: Me alegro que te haya salido bien. Recuerda que aunque hayas cancelado, puede ser que te intenten entregar la sim, si te llaman, diles que ya has cancelado y que te han dicho que no la recojas. Saludos.


Me la han traído hoy y le he dicho al repartidor que no la querñia.

he leido en otro lado que te intentan cobrar 7€ por el envío, pero vamos si lo hacen, rechazo el pago en el banco y au.
CarVed59 escribió: Hola rpanach
Muy buena oferta, creo yo.
Solo comentarte que si te hacen 10 euros de dto. por cada línea móvil puede ser que solo sea por 6 meses. Compruébalo cuando puedas. A mí me lo han hecho.
Saludos y salud


Lo referente a fijo, móvil e internet es por 24 meses, lo de la tele por 12.

Un saludo.
Perfecto.Me alegro.
Saludos
Hola. Pues a mi me han hecho oferta. Con lo que tengo que lo de la foto. Fibra 600/10 estaba pagando 47 € desde el año pasado por una oferta de retenciones que hice porque me porté a Movistar. Este año me hacen una oferta automática y me lo dejan en 69 € todo tal cual está yo creo que es una buena oferta he mirado el resto de operadores y con todos los contenidos que tengo me sale mucho más barato que dándome en Vodafone. Yo creo que no merece la pena pelear

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Imagen
Hoy 1 de Juno me ha aparecido en la app de Vodafone una oferta para renovar el descuento que tengo por próxima finalización del actual que se me acaba el 9 de Agosto.

Básicamente me ofrecen seguir pagando lo mismo durante un año, que serían 3€ mas con la subida que nos vamos a comer en Julio.

Por un lado estoy con la duda de aceptarlo y tener que ahorrarme llamadas y ver si lo aplican bien o no. Y por otro lado desde que me enteré de la subida ando con la idea de amagar, mas que nada por rascar algo mas.

Como tengo tiempo lo meditaré y si por una casualidad el sistema se equivoca y me ofrece algo mejor a lo ofertado, acepto sin ningún tipo de dudas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ojo con la app que a mí me la han jugado

Me salió una oferta de renovación atractiva, 3€ menos de lo que pagaba al mes, 1 año permanecía, así que la acepté.

Se me actualiza el área de cliente, todo correcto.

Pues bien, unos días después me meto en el área de cliente y me ha subido 15 pavos.

Llamo para llegue una explicación y me dicen que justo 3 días después de aceptara la oferta me expiraba un descuento y que la app no lo tiene en cuenta.

Que cojones? Mala suerte la mía, no tengo captura de esa oferta pero si de otra de unos días antes que era renovar al mismo precio que tenía (que estaba bastante bien).

Bueno, pues no "se puede" hacer una reclamación porque se hizo por la app blablabla. Al final me han aceptado enviar la captura para ver si me lo modifican pero ya me adelanta mi asesor personal que me lo van a rechazar.

Y no sólo eso, si me quiero ir, tengo que pagar, vamos, me engañan y no puedo ni quejarme ni irme.

En fin, si no me lo arreglan me iré, y desde luego no pienso pagar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me ha salido hoy también, pero no he aceptado porque no me fío, tras leer tu experiencia lo seguiré haciendo por teléfono.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues yo llevo 3 años (incluido este) renovando el descuento en la factura por la app MiVodafone y hasta el momento todo OK y de maravilla. Es mas, me gusta mas por la app por que ademas de ser mas rapido y demás, los descuentos son mejores y mayores que si se hace por telefono que normalmente casi nunca tienen nada interesante o lo que te ofrecen es menor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo aceptaría algo bueno por no amagar, que es una lotería. Me salió hace un par de meses una oferta que pagaba 20 euros más por lo mismo solo que me mejoraban los datos del teléfono y no me interesaba. Me desapareció y ahora no sale nada. Aún me quedan algunos mesecillos de descuento, esperare a ver si sale algo medianamente interesante.

Esas ofertas salen aleatoriamente o cada X tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Cada X tiempo salen ciertas ofertas para mejorar el paquete, donde suele ser en líneas móviles o algún pack concreto de televisión, cosas así.

El descuento y promoción buena suele salir unos 15 días antes de vencer lo que haya vigentes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con razón la oferta que me pusieron no valía nada. Espero a ver si va saliendo algo mejor.

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Entonces cuando recomendáis llamar?. Es mejor llamar a bajas o hacer un amago de portabilidad?.
4627 mensajes Página 290 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados