Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenos días , sé que algunos de los que estáis en este grupo os habrá pasado y lo habréis solucionado y otros espero que os sirva de ayuda, por lo menos ponérselo más difícil a VOVAFONE.

Os explico mi caso:
Me llevan cobrando por rellamadas, 0,41 euros por cada vez que llamas a un número xxxxxx y está comunicando. Te dicen que ese número (de otra empresa), tiene activado el servicio de rellamada y que al estar comunicando, se activa en cuanto cuelga, pero te lo cobran a ti. Llamo a la persona, que es mi hermana y es mentira, no tiene ese servicio contratado.

Pero ROVAFONE te cobra hasta 5 rellamadas por cada llamada que haces y así se puede quedar hasta que ellos quieran, supongo que lo tienen programado hasta 5 rellamadas, Imagínate que hasta que no cuelgue la otra persona esté el servicio activo y te cobren por 20 rellamadas, espero que no se les "encienda esa luz". De tanto llamar a Vodafone y hablar con distintos comerciales, te enteras que tienes activados ciertos ajustes de línea en la app de Vodafone, sin tu autorización, de los cuales están, pagos a terceros, sms premium, números de tarificación especial, etc,etc.

Se que algunos lo sabréis, pero solo quería que supierais los que no, como desactivar dichos ajustes para que no te vengan estás sorpresas y joder a Vodafone en su intento de cobrar servicios no contratados en tu factura.

En la aplicación de Vodafone te vas a las tres rayitas de la derecha, te vas a ajustes de línea, y dentro, tendréis una pestaña que pone, restricciones de línea, habrá una que pone, Restringir llamadas, Sms y Roaming. Dentro desactivas donde dice hacer llamadas a números de tarificación especial, tanto de nivel alto como de nivel bajo, las dos.
Luego nos vamos a la pestaña, dentro de ajustes de línea, Pagos a terceros y desactivamos todas, porque señores, las tienes activadas y pueden ustedes pagar vía teléfonoy no se enteran, quizás compras realizadas por sus hijos, etc, o cualquiera que quiera hacer compras dentro de juegos, en Google Play, aunque no tengas metidas tarjetas de crédito, como es mi caso, pues hay una pestaña que pone, teléfono y deja hacer pagos vía SIM.
Espero haberos sido de ayuda, yo sigo denunciando en redes sociales, etc.
Un saludo
Muchas gracias Vicecalderon por la información, seguro que a más de uno nos será útil.

Saludos
Añadir 2 cosas a lo dicho por "Vicecalderon":

1º Ese precio de 0,41 céntimos hay que sumarle el IVA 21%, es decir, realmente son 0.50 céntimos lo que cobran por "Rellamada" y "DictaSMS", por que también me ha pasado.

2º Si tu tienes desactivado esos servicios adicionales (Rellemada, DictaSMS, etc...) a ti en parte te beneficia, pues son servicios absurdos, pero benefician mas a los que te llamen a ti, por que no se lo cobraran. Ahora bien, si tu llamas a esas personas con los servicios activados, entonces a ti te los van a cobrar en la próxima factura. Son servicios absurdos en toda regla.

De hecho en mi caso tengo todo eso desactivado desde el primero día en todas las líneas, pero el otro dia llame a una persona con el "DictaSMS" activado y en la ultima factura me vino "DictaSMS 0.50 centimos (0.41 + IVA)", y todo por que salto el contestador 3 segundos.

Menuda porquería de servicio, que la mitad de la gente ni sabe que esta activado y solo sirve para tocar las narices y rascar céntimos, que entre todas las personas son muchos €uros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Cada vez que se hacen cambios con esta gente hay sorpresas en las facturas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados