Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
Lamusica escribió: Lo he sacado directamente de Vodafone. Circula un enelace donde pones tu usuario y la clave y te dirige a una página donde te pone tu nuevo precio y las nuevas condiciones de tu tarifa.
Como he dicho actualmente solo tengo fibra 100 y una sola linea ilimitada con 2 mb


Joder, pues si es verdad, yo encantado, tengo dos lineas super y una a 2 Mb, y las tres me pasan a ilimitada total, y de 100 Mb. de fibra me suben a 300., sin coste. Saludos.
amorfuscantabrus escribió:
espino escribió: Buenas, os cuento mi caso
yo aún tengo una tarifa antigua de vodafone, vodafone one 100Mb, red M con 22mb y tv total por un importe de 90.99€ con un descuento del 50%, descuento que me renovaron en mayo de este año.

El caso es que he mirado en el enlace que hay por otro foro de como quedaría mi tarifa y me pone que me pasan a fibra 300, ilimitada a máxima velocidad y tv total sin incremento de precio


:mrgreen: como conseguiste renovar TV total :?: :?: Yo tuve que cambiar hace muy poco q nada de nada,no me podían mantenerla ni con mil doscientas llamadas :roll:


Lo hice sobre el 20 de mayo (el 22 se me terminaba el descuento) y es de las veces que menos me ha costa renovar.

Tenía pensado hacer un amago de portabilidad, como tantas veces he hecho, pero antes siempre llamo a bajas a ver que me ofrecen, casi nunca suele ser buena oferta pero esta vez, mira por donde, en bajas lo primero que me ofrecen sin decirles yo nada fue renovar mi tarifa antigua y mi descueto del 50%. Vamos, me sorprendio tanto que casi le digo que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, acabo de comprobar que me han subido la velocidad de descarga a 300 Mb, la de subida continua en 100Mb
yo creo que mi router CBN ch6643E no da para mas. Aunque a mi me sobra y requetesobra
espino escribió:
amorfuscantabrus escribió:
espino escribió: Buenas, os cuento mi caso
yo aún tengo una tarifa antigua de vodafone, vodafone one 100Mb, red M con 22mb y tv total por un importe de 90.99€ con un descuento del 50%, descuento que me renovaron en mayo de este año.

El caso es que he mirado en el enlace que hay por otro foro de como quedaría mi tarifa y me pone que me pasan a fibra 300, ilimitada a máxima velocidad y tv total sin incremento de precio


:mrgreen: como conseguiste renovar TV total :?: :?: Yo tuve que cambiar hace muy poco q nada de nada,no me podían mantenerla ni con mil doscientas llamadas :roll:


Lo hice sobre el 20 de mayo (el 22 se me terminaba el descuento) y es de las veces que menos me ha costa renovar.

Tenía pensado hacer un amago de portabilidad, como tantas veces he hecho, pero antes siempre llamo a bajas a ver que me ofrecen, casi nunca suele ser buena oferta pero esta vez, mira por donde, en bajas lo primero que me ofrecen sin decirles yo nada fue renovar mi tarifa antigua y mi descueto del 50%. Vamos, me sorprendio tanto que casi le digo que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, acabo de comprobar que me han subido la velocidad de descarga a 300 Mb, la de subida continua en 100Mb
yo creo que mi router CBN ch6643E no da para mas. Aunque a mi me sobra y requetesobra

es que lo maximo que opfrece vodafone por hfc son 100 de subida, no tendras 300 de bajada y 300 de subida
sobre el enlace ese que habeis puesto, yo ya no tengo ni internet ni fijo ni tv con vodafone, me las he pirado, tengo 2 lineas moviles con vodafone a la espera de la portabilidad con movistar.
y a mi me parece esto:
Tu Vodafone One Fibra 1Gb Móvil M TV Total ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad sin coste adicional.
Soy antiguo cliente de ono y tengo hfc, he probado con el torrent a bajarme un archivo con muchas semillas y me alcanza algun pico de 37 MB/s. Asi que me llegan los 300Mb de bajada. La velocidad de subida probando con 5 o 6 test diferentes no pasa de 97 Mb
thanatos escribió: sobre el enlace ese que habeis puesto, yo ya no tengo ni internet ni fijo ni tv con vodafone, me las he pirado, tengo 2 lineas moviles con vodafone a la espera de la portabilidad con movistar.
y a mi me parece esto:
Tu Vodafone One Fibra 1Gb Móvil M TV Total ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad sin coste adicional.


Como he dicho antes, yo no me creo que me pasen internet de 100 a 300 y el movil de 22GB a ilimitadas gratis. El año pasado por dar 10GB mas en el móvil subieron 5€ (2,5€ en mi caso por el descuento del 50%)

He entrado en "mi vodafone" y por ningun lado veo que haya un enlace a esa página que te muestra como quedara tu cuota. Es mas, en ningun lado pone nada de que nos vayan a cambiar las condiciones de nuestro contrato. Para mi que alguien de vodafone ha filtrado ese enlace demasiado pronto y aún no estan bien calculados los importes.
Pues yo entrado al enlace https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios y me dice que a partir del 15 Noviembre mi tarifa sube "+4.50€/mes" y los beneficios que consigo son simplemente:

-Linea Extra que pasa de 10Gb/mes de datos a tener Datos Ilimitados a 2mpbs
-Linea Ilimitada 10mbps que pasa a tener Ilimitada a maxima velocidad 5G

Osea que me sube realmente +4.50€/mes (3.00€ por la Ilimitada 10mbps y 1.50€ por la Linea adicional Extra) :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que barbaridad! Me parece un robo

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
riven escribió: Que barbaridad! Me parece un robo

Pues fijate, si en mi caso son +4.50€ por solo 2 lineas moviles (Ilimitada 10mbps y Linea Extra), imaginate esa gente que tiene hasta 4 y 5 lineas moviles en sus combinados.

Si, es una barbaridad totalmente para tener Datos Ilimitados a velocidad maxima y Datos Ilimitados a 2mbps.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
riven escribió: Que barbaridad! Me parece un robo


Según ese enlace me suben 3 € por pasar de una ilimitada de 10Mb de velocidad a una ilimitada a máxima velocidad. Tomaré nota a la hora de la próxima renovación o incluso antes si vuelve a haber otra subida antes de Agosto del próximo año

3€ por una tarifa que no necesito ya que con la de 10 Mb me sobra para el uso que le doy en el móvil (Streaming tanto de música como de video)
Imagen
axnspain escribió: Pues yo entrado al enlace https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios y me dice que a partir del 15 Noviembre mi tarifa sube "+4.50€/mes" y los beneficios que consigo son simplemente:

-Linea Extra que pasa de 10Gb/mes de datos a tener Datos Ilimitados a 2mpbs
-Linea Ilimitada 10mbps que pasa a tener Ilimitada a maxima velocidad 5G

Osea que me sube realmente +4.50€/mes (3.00€ por la Ilimitada 10mbps y 1.50€ por la Linea adicional Extra) :shock:


Estoy en tu mismo caso, AXNSpain:

Tu Plan Extra Clásica incrementa 1.5 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Todo por 16.5€/mes
Tu Vodafone One Ilimitada Clásica Super 600Mb incrementa 3 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a máxima velocidad para navegar sin límites. Todo por 87.99 €/mes

Me preocupa lo del 87,99€/mes porque eso no es lo que pago. Pago 69€, que pasarían a ser 73,5€ con la subida.

Me parece una pasada. Estaba yo pensando que sería 1,5€ por línea, un total de 3€, pero 4,50€ me parece excesivo para algo que no he pedido.

Me hace gracia que los mismos que me decían, a la hora de negociar, que los datos ilimitados a máxima velocidad no era realmente necesarios ahora me los impongan y subiendo de precio.

No es que pasar de una subida a 3€ a una de 4,5€ me arruine, pero me toca las narices. Puestos a subirme algo, me podían haber dado el 1Gbps en la fibra, que me haría más gracia. Pero no daré ideas, que lo mismo me lo suben y me cobran 10€ más.

Saludos
Esto pone si no estais de acuerdo con la porqueria de subida de precios:

¿Si tengo compromiso con mi tarifa actual puedo solicitar la baja sin coste?
Si las nuevas condiciones de tu tarifa actual no te interesan, podemos ofrecerte un cambio a otra de las tarifas actuales Ilimitadas.

En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos.
Yo tengo los dias contado en Robafone.
Me suben 7.50€
la fibra me la subieron a 300 de 100, me sobra con 100.
un movil 1.5€, datos ilimitados a 2mb.
el otro numero no lo tengo claro porque me pone datos ilimitados también a 2mb.

En fin con Vodafone hay que estar atento porque no son de fiar.

saludos
Vodafone siempre se mueve en la misma direccion, es decir, en los datos moviles. Parece como si no hubiese mas tema en el mundo de las telecomunicaciones ya que siempre que hace subidas de precios, modificacion de paquetes o modificacion de tarifas siempre tienen todo relacion con movil, movil y movil.

La verdad que cansa y mucho. Vale que Vodafone esta viendo que se columpio y mucho con el lanzamiento de las tarifas ilimitadas capadas a velocidad de 2mbps, 10mbps o maxima velocidad, frente a la competencia que tiene todas las tarifas ilimitadas a máxima velocidad, pero esa era la gracia y diferencia de Vodafone, el poder escoger la tarifa que mejor se adaptaba a cada abonado. Los que usemos poco el movil con la de 2mbps tenemos, no que ahora nos meten a todos la Ilimitada a máxima velocidad a cambio de 3€/mes, una barbaridad para un servicio que no vamos a sacar rendimiento el 80% de los abonados, salvo que te pases todo todo el dia pegado a la pantalla.


Falquian escribió: Me preocupa lo del 87,99€/mes porque eso no es lo que pago. Pago 69€, que pasarían a ser 73,5€ con la subida.

Claro, por que esos 87.99€/mes es el precio que tendra el combinado "Fijo + 600Mb + Ilimitada maxima velocidad" a partir del 15 noviembre, que actualmente son 84.99€/mes "Fijo + 600Mb + Ilimitada Super 10mbps". Hay que aplicar despues descuentos y demas.

Falquian escribió: Me parece una pasada. Estaba yo pensando que sería 1,5€ por línea, un total de 3€, pero 4,50€ me parece excesivo para algo que no he pedido.

Estoy en tu mismo caso, yo tambien pensaba que mi subida seria de +3€ (1.50€ por linea), y no veas tu que cara se me quedo cuando vi +4.50€ de subida y encima por algo que ni he pedido, ni necesito ni voy a sacar rendimiento.

Falquian escribió: No es que pasar de una subida a 3€ a una de 4,5€ me arruine, pero me toca las narices. Puestos a subirme algo, me podían haber dado el 1Gbps en la fibra, que me haría más gracia. Pero no daré ideas, que lo mismo me lo suben y me cobran 10€ más.

Igual me pasa. Me fastidia y toca las narices que me suban ese precio por algo que se que no voy a usar practicamente, ya que en mi casa el tema datos moviles no se usa mucho que digamos, solemos tirar mas de Wi-Fi, por tanto me pasa como a ti que nos habria hecho mas ilusion pasar de 600Mb a 1000Mb que tener datos ilimitados a maxima velocidad o a 2mbps, pero como tu, prefiero no dar ideas, no vaya a ser que se les ocurra aplicar algo mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola
Veamos el lado positivo ..... adiós a la permanencia :-)
Saludos y salud.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
123 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados