Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
Al ver esta publicación hago la prueba con fast y en el pc me da 310 MEGASA
En el móvil con la wifi 190 megas
y en la tv con la wifi 80 megas
Fast es una mierda
El mejor para hacer test de velocidad es este https://www.test-velocidad.com/


riven escribió: Esto me podria interesar más, que me dieran esta opción, yo tengo oferta extra con 5G y 18Gb y desde luego si me dejan a 2mb la velocidad por mi uso, me joden mucho ,hablando mal y pronto.
Se sabe si será posible esto que dices y a ¿qué precio?

Pues posible es, lo único que tendrías que hacer es cambiar la tarifa Extra a la tarifa Ilimitada 10mbps y cuando llegue el 15 noviembre ellos te cambiaran a la "Ilimitada 5G" a cambio de 1.50€/mes de subida o pedir el cambio directamente de la "Tarifa Extra" a la "Tarifa Ilimitada 5G", pero vamos, que hasta el 15 noviembre tienes tiempo de pensarlo y demas.

El precio no lo se con exactitud.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
con ese me da 308 megas
axnspain escribió: Pues posible es, lo único que tendrías que hacer es cambiar la tarifa Extra a la tarifa Ilimitada 10mbps y cuando llegue el 15 noviembre ellos te cambiaran a la "Ilimitada 5G" a cambio de 1.50€/

Hombre, gracias! eso ya me lo imagino que lo puedo hacer, es obvio, pero el tema es yo acepté quedarme con Vodafone por la oferta al 50%, después de iniciar una portabilidad.
Si me cambio de tarifa no creo que me mantengan la tarifa, quizás habrá que probarlo.

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
thanatos escribió: los que tengan internet menor de 300 megas le pasan a 300 por 1,5€ no son 3€.
3€ seria internet a 300 megas + 1 linea movil que pasaria de x gigas a datos moviles a 2 megas de velocidad o si tiene datos ilimitados a 2 o 10 megas de velocidad pasaria a datos ilimtados maxima velocidad.
Pero no 3€ solamente por pasar a 300 megas son 1,5€ por el cambio de velocidad a 300 megas en internet


Creo que estas equivocado, en mi caso tengo fibra 100 mb e ilimitada a 2 mb incluyendo tv seriesfans y pago con el descuento 29,90 euros durante 6 meses y con esta subida paso a pagar 6 euros más y me suben a 300 mb e ilimitada a máxima velocidad.
riven escribió: Yo vuelvo a insistir me parece un despropósito cambiarme a una tarifa que me va peor, ni que me bajaran 1'5€ la tarifa, me interesaria. No se hasta que punto es muy legal cambiarme a una tarifa que me va peor (pasar de velocidad maxima a 2mb!), teniendo una oferta de compromiso. Puedo entender que ahora solo quieran ofrecer tarifas con gigas ilimitados como plan de negocio, pero no obligar, y vuelvo a insistir si me quieres subir el precio dame una mejora, pero no me des algo que es peor, como bajarme la velocidad a 2mb, eso para mi es quitarme muchos usos que hago con mi móvil y por el acepté dos años de permanencia con Vodafone.

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk


Completamente de acuerdo. Lo mínimo que podrían hacer es respetar el internet a máxima velocidad los 10 primeros GB, y después bajarlo a 2mb. De esta forma, no nos joderían tanto, solo en el precio....

Que yo no llego al GB de gasto, pero no quiero capado. Que me bajen los 10GB a 5GB y me da igual, pero que no me capen y no me suban precio, que NO QUIERO lo que me ofrecen.

Esta compañía cada vez da más asco.
Imagen
Lamusica escribió:
thanatos escribió: los que tengan internet menor de 300 megas le pasan a 300 por 1,5€ no son 3€.
3€ seria internet a 300 megas + 1 linea movil que pasaria de x gigas a datos moviles a 2 megas de velocidad o si tiene datos ilimitados a 2 o 10 megas de velocidad pasaria a datos ilimtados maxima velocidad.
Pero no 3€ solamente por pasar a 300 megas son 1,5€ por el cambio de velocidad a 300 megas en internet


Creo que estas equivocado, en mi caso tengo fibra 100 mb e ilimitada a 2 mb incluyendo tv seriesfans y pago con el descuento 29,90 euros durante 6 meses y con esta subida paso a pagar 6 euros más y me suben a 300 mb e ilimitada a máxima velocidad.

yo lo que he visto por xataka o como se llame
Imagen

hay una diferencia de 3€ de 100 megas de internet y movil con datos ilimitados a 2 megas de velocidad, al pasar a 300 de internet y datos ilimitados a maxima velocidad.

No se esos 6€ que dices, de donde lo has sacado, o saber si son 3€ por pasar a 300 de internet y 3€ por pasar el movil a maxima velocidad, pero yo diria que no, sino vaya tomadura de pelo pagar 6€ mas por pasar a 300 de internet y una linea movil a maxima velocidad.

Los 6€ esos que dices, en teoria seria:
pasar a 300 megas de internet 1,5€
+
3 lineas moviles pasar a maxima velocidad y/o 2 megas de velocidad (dependiendo de si son moviles con x gigas o datos ilimitados a x velocidad) 1,5*3=4.5€
total 1,5€+4,5€=6€
Lo he sacado directamente de Vodafone. Circula un enelace donde pones tu usuario y la clave y te dirige a una página donde te pone tu nuevo precio y las nuevas condiciones de tu tarifa.
Como he dicho actualmente solo tengo fibra 100 y una sola linea ilimitada con 2 mb
Lamusica escribió: Lo he sacado directamente de Vodafone. Circula un enelace donde pones tu usuario y la clave y te dirige a una página donde te pone tu nuevo precio y las nuevas condiciones de tu tarifa.
Como he dicho actualmente solo tengo fibra 100 y una sola linea ilimitada con 2 mb
Dónde está el enlace?

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenas, os cuento mi caso
yo aún tengo una tarifa antigua de vodafone, "vodafone one 100Mb, red M con 22mb y tv total" por un importe de 90.99€ con un descuento del 50%, descuento que me renovaron en mayo de este año.

El caso es que he mirado en el enlace que hay por otro foro de como quedaría mi tarifa y me pone que me pasan a fibra 300, ilimitada a máxima velocidad y tv total sin incremento de precio


Imagen




no se si esque aún estan perfilando la subida o si mi tarifa al ser antigua aún no la han metido en el sistema, porque no me creo que dejen de aprovechar esta oportunidad para subirme los precios.

En mi caso no necesito ninguna ilimitada, me sobran 21 gb de los 22, y fibra pues como al 99% de los hogares, con 100Mb tengo mas que de requetesobra.

Estaré pendiente de como queda mi contrato, porque de esta gente me espero cualquier cosa.
Oneteam escribió:
Lamusica escribió: Lo he sacado directamente de Vodafone. Circula un enelace donde pones tu usuario y la clave y te dirige a una página donde te pone tu nuevo precio y las nuevas condiciones de tu tarifa.
Como he dicho actualmente solo tengo fibra 100 y una sola linea ilimitada con 2 mb
Dónde está el enlace?

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
deonoenono escribió:
Oneteam escribió:
Lamusica escribió: Lo he sacado directamente de Vodafone. Circula un enelace donde pones tu usuario y la clave y te dirige a una página donde te pone tu nuevo precio y las nuevas condiciones de tu tarifa.
Como he dicho actualmente solo tengo fibra 100 y una sola linea ilimitada con 2 mb
Dónde está el enlace?

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


Este es el enlace a la página de mi vodafone, te pedira que te registres.

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
Gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
espino escribió: Buenas, os cuento mi caso
yo aún tengo una tarifa antigua de vodafone, vodafone one 100Mb, red M con 22mb y tv total por un importe de 90.99€ con un descuento del 50%, descuento que me renovaron en mayo de este año.

El caso es que he mirado en el enlace que hay por otro foro de como quedaría mi tarifa y me pone que me pasan a fibra 300, ilimitada a máxima velocidad y tv total sin incremento de precio


:mrgreen: como conseguiste renovar TV total :?: :?: Yo tuve que cambiar hace muy poco q nada de nada,no me podían mantenerla ni con mil doscientas llamadas :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
123 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron