Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 282 de 309
hoy me han llamado un monton de veces pero no he podido coger el telefono, a las 4 de la tarde en 1 hora 2 llamadas. Ya que el 15 de septiembre se me acaba el descuento y la permanencia.
La primera llamada me ofrecen lo que tengo con un descuento del 30% durante 1 año. Vodafone One Fibra 1Gb Móvil M TV Total+linea mini xs+tarjeta sim de datos compartidos , aparte tengo movistar estrenos y filmin que son 10€ y le digo que no me interesa.

La segunda llamada me ofrecen fijo+1 giga de internete,+ movil ilimitada total+serielovers+cinefans por 68€ durante 1 año + la linea mini xs+la sim de datos. Le digo que no me interesa y me apunta como que rechazo la oferta.

Le pregunte si en vez de datos ilimitados que no me interesa que con 5 gigas voy que chuto cuanto se me quedaria y lo mira y me dice que tendria que ser con internet a 100 megas para ofrecerme por ejemplo movil con 8 gigas de datos y llamadas ilimitadas.
y le digo y con internet a 600 megas me dice que tendria que ser con movil datos ilimitados y que me subiria algo mas el precio de lo que me ofrece si eligiera 1 giga de internet que se ve que cuanto mas alto tengas tus paquetes mas descuento te hacen.

Pues nada a los pocos dias de que finalice la permanencia llamare para dar de baja la mini xs, la sim de datos y el movistar estrenos y filmin y despues portabilidad a virigin mismo

Tenia pensado irme a orange durante 6 meses 50% descuento con el giga de internet y tv cine y series luego de esos 6 meses bajar de velocidad de internet, pero la porqueria de la nuevas ofertas de oragne 3 meses al 50% y tv total (la quita vodafone y la pone oragne no te jo..) futbol no me mola y la liga y la champions en 2 dias se acaba y no hay opcion de no elegir el futbol manda cojo...
Buenas , ya me he puesto en L1 y L2 , pero vamos que no es del router ni la conexion , "parece ser " que en la orden de pasar la fibra a 600 se ha dejado pasar el pasar el numero del fijo , y ahi estan ello, pero vamos creo que deberian de tener un miramiento de rapidez cuando meten la pata y acceder directamente con el departamento que tenga que realizar la accion. ( para ellos todo es 24 o 48 horas )


alex_marod escribió:
rafis escribió: Bueno, ha sido fácil instalar el router , la fibra va a 610 megas , bastante bien , ya he cambiado nombre ssdi , contraseñas , etc.
Ahora tengo el problema que la línea de tfno fija , se ha quedado sin tono , tanto en la salida 1 como en la 2.
En el router la 1 y 2 , los led están parpadeando , y entro en router por web , y la línea de tfno pone ! Desconectado!

Nueva reclamación , ya he me he tomado la primera caja para el dolor de cabeza.

Pdt: en mi vodafone , siguen si poner bien el precio de oferta aceptada

Cambia de clavija el fijo. Me pasó.
rafis escribió: Ahora tengo el problema que la línea de tfno fija , se ha quedado sin tono , tanto en la salida 1 como en la 2.
En el router la 1 y 2 , los led están parpadeando , y entro en router por web , y la línea de tfno pone ! Desconectado!

Nueva reclamación , ya he me he tomado la primera caja para el dolor de cabeza.

Es que el telefono fijo ahora va por el router, vamos que dejas de tener telefono por par de cobre para tener Fijo VoIP. Esto normalmente lo debe hacer un tecnico, ya que hay que lanzar un cable RJ11 desde la toma 1 del router hasta la caja principal donde tengas el fijo y cortar la entrada del par de cobre de la calle, para que funcione correctamente.
No es tan sencillo como instalar el router, es un poco mas complicado.

Skopos escribió: Ya me han hecho los cambios.

Funciona mejor el twitter que su teléfono 22123... patético.

Cierto, el problema es que con Twitter debes tener mas paciencia, ya que el tiempo de respuesta suele ser de unas 12-24 horas, por lo que para cosas flojas bien pero si es importante mal.



thanatos escribió: hoy me han llamado un monton de veces pero no he podido coger el telefono, a las 4 de la tarde en 1 hora 2 llamadas. Ya que el 15 de septiembre se me acaba el descuento y la permanencia.

Lo he comentado muchas veces en las ultimas semanas, ¿seguro que se te acaba el 15 septiembre?, si tienes factura adelantada no se te acaba el 15 septiembre, sino el 15 agosto, de hay su insistencia por renovarte, por que estas a 8 dias de que te acabe el descuento. ¡Cuidado! si eres de ONO vas con 1 mes de adelanto.

thanatos escribió: La primera llamada me ofrecen lo que tengo con un descuento del 30% durante 1 año. Vodafone One Fibra 1Gb Móvil M TV Total+linea mini xs+tarjeta sim de datos compartidos , aparte tengo movistar estrenos y filmin que son 10€ y le digo que no me interesa.

Pues ya es un milagro que te dejen mantener la linea M y la TV Total, por que a muy muy poca gente les dejan. Y que te hagan un 30% descuento en un pack descatalogado mas milagro es.

thanatos escribió: La segunda llamada me ofrecen fijo+1 giga de internete,+ movil ilimitada total+serielovers+cinefans por 68€ durante 1 año + la linea mini xs+la sim de datos. Le digo que no me interesa y me apunta como que rechazo la oferta.

Pues es un preciazo como una casa, ya que te ofrecen "Fijo + 1000Mb + Movil Ilimitada 5G + Serieslovers y Cinefans y lo demas" por 68€/mes, vamos que mejor que esto no vas a encontrar nada, ya te lo digo. Ahora bien, tu mismo.

thanatos escribió: Le pregunte si en vez de datos ilimitados que no me interesa que con 5 gigas voy que chuto cuanto se me quedaria y lo mira y me dice que tendria que ser con internet a 100 megas para ofrecerme por ejemplo movil con 8 gigas de datos y llamadas ilimitadas.
y le digo y con internet a 600 megas me dice que tendria que ser con movil datos ilimitados y que me subiria algo mas el precio de lo que me ofrece si eligiera 1 giga de internet que se ve que cuanto mas alto tengas tus paquetes mas descuento te hacen.

Logico, normalmente las tarifas básicas moviles solo se aplican con velocidad de 100Mb de internet, la velocidad de 600Mb es la que se usa para lineas ilimitadas. No puedes pretender que te den "600Mb + Linea Movil 8Gb/mes" por que el propio sistema seguramente les dará error. Solamente te dejan contratar linea basica y 600Mb si esa linea es como secundaria, es decir "Fijo + 600Mb + Ilimitada (2mbps, 10mbps o 5G) + Linea Movil basica", entonces si.

En mi caso tengo la "ilimitada super 10mbps" y es cierto que no consumo mas de 4-5Gb/mes, pero si quiero el descuento en el paquete pues tengo que mantenerla. Prefiero tener esta linea ilimitada y que me hagan el descuento, asi ellos ganan y yo tambien.


thanatos escribió: Pues nada a los pocos dias de que finalice la permanencia llamare para dar de baja la mini xs, la sim de datos y el movistar estrenos y filmin y despues portabilidad a virigin mismo

¿A VirginTelco? Tu mismo.


rafis escribió: Buenas , ya me he puesto en L1 y L2 , pero vamos que no es del router ni la conexion , "parece ser " que en la orden de pasar la fibra a 600 se ha dejado pasar el pasar el numero del fijo , y ahi estan ello, pero vamos creo que deberian de tener un miramiento de rapidez cuando meten la pata y acceder directamente con el departamento que tenga que realizar la accion. ( para ellos todo es 24 o 48 horas )

Hombre, es cierto que sienta muy mal el tener una avería y demás, pero hay que pensar también que no somos los únicos con problemas, averias, etc... ya que hay muchos mas abonados por tanto esperar una media de 24 horas suele ser lo normal.
Yo he tenido recientemente una avería de movil y me he tirado sin internet en el movil desde ayer miercoles hasta hoy jueves que lo han arreglado. Afectaba a mi zona o algo asi me han dicho. Han tardado 24 horas en arreglarlo, pero ya esta solucionado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo he comentado muchas veces en las ultimas semanas, ¿seguro que se te acaba el 15 septiembre?, si tienes factura adelantada no se te acaba el 15 septiembre, sino el 15 agosto, de hay su insistencia por renovarte, por que estas a 8 dias de que te acabe el descuento. ¡Cuidado! si eres de ONO vas con 1 mes de adelanto.

si el 15 de septiembre se me acaba el descuento y la permanencia.
Y si tienes razon, el 14 de agosto se me cierra la factura que ira desde el 15 de agosto al 14 de spetiembre y el 15 de septiembre vendra la otra factura sin descuentos y como me habran cobrado hasta el 15 de octubre pues cuando este en otra compañia me han de abonar los dias que se cobraron por adelantado sin estar en vodafone
Por lo tanto el 15 de agosto llamo para dar de baja la tv, la linea mini xs, la sim de datos compartidos, m.estrenos y filmin, y bajare a 100 megas de internet y el movil pues lo dejare en 8 gigas de datos a ver cuanto he de pagar hasta que finalice la permanencia ya que cuando me ofrecieron durante 2 años descuento del 50% y en esos 2 años 1 año gratis de tv total la penalizacion fue creciendo en vez de decrecer y llegue hasta 900 y pico euros por penalizacion por darme de baja ahora esta en 429€ (se ve que durante 4 meses ultimos por ahi empezo a disminuir)
Bueno , pues sigo escribiendo para que veais , que si todo sale bien a la primera , os ira bien ( sigo tomando pastillas por dolor de cabeza que crea esta compañia a los usuarios )

Desde el 27 que acepte la oferta aun no han conseguido tramitarla bien ( problemas internos de ellos ) el cambio de router autoinstalable , bien la fibra , mal el telefono fijo pq llevo desde el miercoles hablando con at al cliente , por twitter , con servivio tecnico avanzado , etc , cada uno con una aventura diferente ,mi nueva oferta que si no se genera bien , que el router esta mal provisionado , que si dentro de mi oferta ahora no aparece que me cabian el deco hd por 4K , pero luego si aparece , pero no esta generada la orden para que pase tecnico a instalarlar , que si en el area de cliente me parece mal el precio de la oferta , y para intentar bajarlo de precio colocan gratis el identenficador de llamada ( hasta enero del 2022) y pack de la tv por 4€ , ( mi oferta es 39.99+ 2 € de identificador de llamdas ) pero vamos los que estan gestionando "todo" lo que me ocurre por los diferentes departamento de esta cia , no hay ninguno que haya sido capaz de solucionar todos los lios que me traigo desde el 27 Julio.

Me voy a tomar un anti.....

saludos a todos ( mi consejo , no dejeis que la oferta que os hagan y acepteis tenga ningun fleco pendiente , ni que les de de un error informatico y que lo cargan luego ellos , pq os llevara a lios y mas lios )
A mí la promoción que me han ofertado no me ha interesado para nada (pasar de pagar 66€ a 106€) así que he pedido portabilidad. A ver si reaccionan y si no, pues me iré, no queda otra.

Saludos
rafis escribió: Bueno , pues sigo escribiendo para que veais , que si todo sale bien a la primera , os ira bien ( sigo tomando pastillas por dolor de cabeza que crea esta compañia a los usuarios )

Si metes a todos los departamentos de por medio ya te digo que el lio es monumental, que es lo que te esta pasando a ti. Cada departamento te va a decir una cosa, que el siguiente va a ver y te dira otra y el siguiente otra y asi sucesivamente.

Es como eso de "uno le dice a otro una cosa pequeña, esa cosa al siguiente es mas exagerada, al siguiente mas exagerada y asi va creciendo hasta que el ultimo cuando le llega la noticia es una barbaridad como una cosa cuando realmente al principio era como un grano de arena"

Si lo tuyo lo estaba llevando (ejemplo) el departamento de fidelizacion, pues tiene que ser ese el que te de solucion, aunque tardan 3 dias o los que sea, ya que si empiezas a meter al departamento de fidelizacion, al de servicio tecnico, al de retenciones, y tambien a los de twitter, pues ya la tienes montada y gorda.

Ahora vas a necesitar bien de paciencia hasta que entre todos se pongan de acuerdo y alguno consiga arreglarte el problema.


Es como en mi caso, desde el miércoles tenemos una avería en mi zona que afecta a los datos moviles, que no funcionan o van a ratos. Abri una averia y desde el soporte tecnico me la llevaron, pero resulta que se medio arreglo y me la cerraron. Se volvió a estropear y di parte a los de Twitter, que son los que desde el viernes me están llevando la avería directamente. Y de momento me han dicho (hoy domingo) que ya saben donde esta el problema, en unas antenas de mi zona y que esperan este solucionada en próximas horas.
Todo gracias a los de twitter. Si hubiese empezado a generar averias, meter al soporte tecnico, llamadas etc... pues lo mismo hasta se me presenta un tecnico en mi casa por el problema de los datos moviles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas , ellos mismo , son los que estan deccidiendo hacia donde lo mueven , yo hable con att cliente , y por twetter sobre el mismo tema , y no han sido capaces de hacer nada ,aunque internamente lo pasen al departamento que esta en contacto con la luna.

Son unos incompetentes lo mire por donde lo mire, pq si hay un numero de averia , se supone que debe dar igual con departamento hables , pq el numero de averia esta hay y deben de leer y buscar donde esta el problema para que el departamento que tenga que actuar lo haga. ( no cierre la orden como hoy han hecho pq les cumpli el tiempo de compromiso para reparar la averia , y como no lo han hecho , deciden cerrarla , sin tan siquiera hablar con el cliente.)

Sin en dos dias no esta en orden , me voy a movistar , ya no les paso ni una , no les aguanto mas.
rafis escribió: Son unos incompetentes lo mire por donde lo mire, pq si hay un numero de averia , se supone que debe dar igual con departamento hables , pq el numero de averia esta hay y deben de leer y buscar donde esta el problema para que el departamento que tenga que actuar lo haga. ( no cierre la orden como hoy han hecho pq les cumpli el tiempo de compromiso para reparar la averia , y como no lo han hecho , deciden cerrarla , sin tan siquiera hablar con el cliente.)


Lo que te ha sucedido a ti, a mi también me ha pasado, lo de su incompetencia es de traca, en pleno siglo XXI y que como tu bien dices una avería con un número, tiene que poder acceder cualquier departamento, y no cerrarla o como también me han hecho a mi abrir otra avería como si fuera una nueva. Sinceramente quien de aquí tenga una empresa, podrá entender que de funcionar así, se queda sin empresa en poco tiempo. En el caso de Vodafone le salva ser un oligopolio y la poca alternativa que tenemos los usuarios... un desastre Vodafone, echo de menos a ONO (supongo que como muchos), ánimo y mucha paciencia.

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
rafis escribió: Sin en dos dias no esta en orden , me voy a movistar , ya no les paso ni una , no les aguanto mas.

Si no tienes compromiso de permanencia aplicado y vigente quiza te puedas ir, ahora bien, si tienes permanencia entonces tendras que aguantar o acarrear con el pago por incumplimiento de la misma.

Yo tambien he tenido durante 5 dias una averia que afectaba a los datos moviles, no funcionaban. Les abri averia y me llamaron, me dijeron que hay problemas en mi zona y que me avisarian cuando estuviese arreglado. No se que hicieron que medio funciono un rato, pero vamos, fatal. Cuando fui al area de clientes vi que la averia ya estaba cerrada, por lo que volvi abrirla. Me dijeron que no hacia falta que abriese la averia, yo les dije que no iban y me dijeron que estaba en proceso, que el seguimiento interno la averia sigue abierto aunque de cara al publico figura cerrada.
Total, que di parte a los de Twitter privado que me dijeron que ellos se quedaban al pendiente de la incidencia. Durante el fin de semana han estado avisandome del proceso de arreglo y hoy lunes me han informado que la averia esta ya arreglada correctamente aunque sigue abierto el proceso interno por si acaso durante un dia mas.

Pues asi estado desde el miercoles hasta hoy lunes, los datos moviles realmente han comenzado a funcionar bien ayer por la tarde-noche, durante el resto de los dias la mayor parte del dia no iban y a ratos pequeños de 10mbps me llegaban 0,5Mb como mucho.

Como ves, hay que tener paciencia y aunque la orden de averia tenga un numero, si rota por medio Vodafone pues al final es una locura, te lo digo yo que he leido cosas como la tuya en muchos foros.


riven escribió: Lo que te ha sucedido a ti, a mi también me ha pasado, lo de su incompetencia es de traca, en pleno siglo XXI y que como tu bien dices una avería con un número, tiene que poder acceder cualquier departamento, y no cerrarla o como también me han hecho a mi abrir otra avería como si fuera una nueva.

No pongo en duda vuestra palabra, sinceramente que conste que os creo en todo, pero me sorprende muchisimo la manera en que algunos hablan de Vodafone. No se, es como si Vodafone fuese una inutil y mil cosas mas. Hay averias que tardan en arreglarse unas horas y hay otras que son mas complicadas y pueden llevar dias e incluso algo mas.

Toda averia es evidente que lleva un numero asignado para saber a que servicio pertenece, pero eso no quiere decir que a ese numero tenga acceso cualquier operador que te atienda de Vodafone. Cada numero de esos, por lo que me dijeron una vez, solamente tiene acceso el departamento encargado de llevarlos, es decir, si es un numero de avería, solo pueden verlo bien los del departamento técnico que si necesitan mas datos o algo se ponen en contacto con el abonado y ellos hacen el seguimiento de la averia.
Los numeros en relacion a cosas de precios y demas los lleva otro departamento y así sucesivamente. Por eso cuando llamamos hay operadores que pueden darnos información y otros no, depende el departamento.

En Vodafone existen muchos departamentos y cada uno trabaja de una manera, con unos datos y tiene acceso a eso solamente. El departamento tecnico no puede cambiar los servicios de un paquete, lo mismo que el departamento de fidelizacion no puede hacer seguimiento de averias, ni el de bajas puede ver como va una averia o reclamacion de facturacion.

No se si me explico lo que quiero decir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
rafis escribió: Buenas , ellos mismo , son los que estan deccidiendo hacia donde lo mueven , yo hable con att cliente , y por twetter sobre el mismo tema , y no han sido capaces de hacer nada ,aunque internamente lo pasen al departamento que esta en contacto con la luna.

Son unos incompetentes lo mire por donde lo mire, pq si hay un numero de averia , se supone que debe dar igual con departamento hables , pq el numero de averia esta hay y deben de leer y buscar donde esta el problema para que el departamento que tenga que actuar lo haga. ( no cierre la orden como hoy han hecho pq les cumpli el tiempo de compromiso para reparar la averia , y como no lo han hecho , deciden cerrarla , sin tan siquiera hablar con el cliente.)

Sin en dos dias no esta en orden , me voy a movistar , ya no les paso ni una , no les aguanto mas.

por lo que leo en tus mensajes sobre el 28 de julio o principos de agosto te ofrecieron una promo tras la portabilidad que hicistes a masmovil, si el precio de la permanencia es creciente cada mes, te vas a movistar ya mismo y pagaras menos la penalizacion
Muy buenas,

Vaya, empiezo con problemas.

Me han mandado la SIM de uno de los números de móvil, pero del otro no. Llamo para informarme y me dicen que Vodafone ha rechazado la portabilidad de esa línea.

Llamo a Vodafone y me dicen que tengo permanencia. Hasta el 21/09/2020 en todo y hasta el 21/09/2021 en una línea (en la que han rechazado la portabilidad). Pero lo afirma mirando la factura donde sólo informa del descuento por retención.

Digo que el descuento no significa "Permanencia" o "Compromiso" y la teleoperadora diciendo que sí, que no puede ser de otra forma.

Le digo que en la App de Mi Vodafone me indica que no tengo permanencia y que, de hecho, en septiembre de 2019 (al activar la oferta de retención) me pusieron permanencia y abrí una incidencia para que la quitaran y me la quitaron.

Después de hablar con su superior dice que vale, que no tengo permanencia pero que me aplicarán una penalización por dejar la promoción antes del final de la misma. Le digo que eso es por definición una permanencia y que ya han dicho que no tengo ninguna. Me dice que "será muy poco". Le digo que ni poco ni mucho, que si no tengo permanencia no tengo que pagar nada.

Y me dice que, en todo caso, no hay ninguna petición de portabilidad en curso. Eso lo hablaré mañana con Movistar.

Yo que quería que me hicieran una oferta de retención y lo que me hacen es que me quieren meter un puro por una permanencia inexistente.

A ver en qué acaba.

Hablamos.

[Editado:] Ya he hablado con una tienda Vodafone y con el Twitter de Vodafone. Lo que me dijo la chica del 22123 anoche fue un invento total basado únicamente en que tengo aplicado un descuento y asumió (quiero pensar que sin malicia) que tenía permanencia. Y luego "habló" con un superior que le dijo lo que la penalización random que me pondrían. Todo inventado. Manda narices. Ahora a ver si cuando toque me hacen una propuesta interesante o acabo en Movistar.
. Si hubiese empezado a generar averias, meter al soporte tecnico, llamadas etc... pues lo mismo hasta se me presenta un tecnico en mi casa por el problema de los datos moviles.[/quote]


Pues aquí vuelvo , efectivamente previa llamada de técnico por solicitud del servicio técnico se presenta en casa , mira y remita el router , por sus aplicaciones solicita provisionar mi tfno fijo en mi router mandando la mac del mismo. Media hora de espera y se lo realizan , resetear router y nada , seguimos idem, solicita cambio de router y nueva provisión de fibra y tfno fijo y le responden que no ,q el router es nuevo .

El técnico , llama a su inspector que se presenta en mi casa en 15 minutos , con un router idéntico al instalado ( este router viene en su caja de Vodafone , con sus plásticos de nuevo , el que me mandaron por correo auto instalable , venía en una caja de cartón , con la mac en una pegatina en la caja y el libro de instrucciones) , escribe el inspector por sus aplicaciones y en 15 minutos cambio de router , fibra ok , y tfno fijo con línea. ( Me ha comentado que esos router q mandan así NO SON NUEVOS , y algunos suelen tener alguna tara).
Sobre el cambio del 4K me ha comentado que si tardan en abrir la orden los de retenciones o fidelización que son quien tiene que hacerlo al ser una oferta de ellos , que hay formas de que te cambien el deco HD por el 4k , y bastante fácil parece ser.
Huid en cuanto podáis de Vodafone . Os lo dice alguien que estuvo en Ono y más tarde (por desgracia ) en Vodafone más de 15 años.

Emplean artimañas de todo tipo, agentes que te doran la píldora con un tono superamable para que te quedes a otros que directamente (como a mí la última de retenciones) que con un tono prepotente y soberbio me llegó a decir , literalmente, que a Vodafone le da igual un cliente que lleve 15 años que uno que lleve dos minutos. De esto por supuesto tengo grabación..

Me la intentó "meter doblada" y se lo dije tal cual y me contestó que no la gustaba esa expresión y yo la dije que a mí mucho menos lo que estaba intentando hacer , engañarme descaradamente .

La inclita operadora aún así intentó después leerme por dos veces la oferta a lo que la pedí que dejara de hacerlo porque rechazaba rotundamente el engaño que estaba intentando colarme .

Me he quedado en Movistar y puedo asegurar que dos peticiones que les he hecho , a las dos me han respondido afirmativamente.

De Vodafone aún espero, a fecha de hoy, que me devuelvan el dinero cobrado por adelantado ya que tenía factura adelantada .
Veremos cuánto y cuando me devuelven ya que empecé a solicitarles las bajas de los productos el día 10 de julio. Me cobraron 125 euros .

Me dijeron que el ajuste sería automático lo cual para cobrar si cobraban con puntualidad los días 10 de cada mes , ahora ya estamos a 11 y me tocará pelear con ellos hasta el final .

He pasado de todo con Vodafone , también me intentaron colar hace un año la permanencia creciente , me apareció de la noche a la mañana en mi aplicación . Me negué en rotundo y tuve que ponerles reclamación en Telecomunicaciones, a lo cual rápidamente Vodafone me llamó para quitarla .

Un consejo después de todo este tocho , siempre que podáis GRABAD las llamadas que tengáis con ellos ..

(Alguien me puede decir a qué número tengo que llamar para el tema de la factura?. Desde el móvil no me entra el 22123. Gracias )
nivenpal escribió: Huid en cuanto podáis de Vodafone . Os lo dice alguien que estuvo en Ono y más tarde (por desgracia ) en Vodafone más de 15 años.

Emplean artimañas de todo tipo, agentes que te doran la píldora con un tono superamable para que te quedes a otros que directamente (como a mí la última de retenciones) que con un tono prepotente y soberbio me llegó a decir , literalmente, que a Vodafone le da igual un cliente que lleve 15 años que uno que lleve dos minutos. De esto por supuesto tengo grabación..

Me la intentó "meter doblada" y se lo dije tal cual y me contestó que no la gustaba esa expresión y yo la dije que a mí mucho menos lo que estaba intentando hacer , engañarme descaradamente .

La inclita operadora aún así intentó después leerme por dos veces la oferta a lo que la pedí que dejara de hacerlo porque rechazaba rotundamente el engaño que estaba intentando colarme .

Me he quedado en Movistar y puedo asegurar que dos peticiones que les he hecho , a las dos me han respondido afirmativamente.

De Vodafone aún espero, a fecha de hoy, que me devuelvan el dinero cobrado por adelantado ya que tenía factura adelantada .
Veremos cuánto y cuando me devuelven ya que empecé a solicitarles las bajas de los productos el día 10 de julio. Me cobraron 125 euros .

Me dijeron que el ajuste sería automático lo cual para cobrar si cobraban con puntualidad los días 10 de cada mes , ahora ya estamos a 11 y me tocará pelear con ellos hasta el final .

He pasado de todo con Vodafone , también me intentaron colar hace un año la permanencia creciente , me apareció de la noche a la mañana en mi aplicación . Me negué en rotundo y tuve que ponerles reclamación en Telecomunicaciones, a lo cual rápidamente Vodafone me llamó para quitarla .

Un consejo después de todo este tocho , siempre que podáis GRABAD las llamadas que tengáis con ellos ..

(Alguien me puede decir a qué número tengo que llamar para el tema de la factura?. Desde el móvil no me entra el 22123. Gracias )

el 22123 es para clientes de vodafone y tu como llamas desde un telefono de movistar pues no chuta.
Prueba a llamar al 1444 o el 607 123 000 es gratuito y le dices que fuistes cliente de vodafone y necesitas saber tu factura por la devolucion que te han de reembolsar por el pago por adelantado, que te han cobrado estando ya de baja con vodafone a ver que pasa
4630 mensajes Página 282 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados