Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 258 de 309
Hola Raulinch,

Pues está bien, sin más.

Yo tengo ese mismo precio sin Peques pero con 600Mbps.

Con una línea ilimitable (sin restricción de velocidad) y otra sin límite de llamadas y 10+10GB de datos.

Tampoco es genial, pero bueno, se aceptó.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gracias a los dos! Pero creéis que la oferta puede mejorar una vez finalice el periodo de permanencia?
raulinch escribió: Gracias a los dos! Pero creéis que la oferta puede mejorar una vez finalice el periodo de permanencia?

Eso nunca se sabe, es una lotería. Hay que tener suerte y contactar en el momento adecuado en el que te puedan ofrecer algo mejor. En fin, nunca se sabe. :cry: :cry:
Pero yo nunca he apurado tanto. Siempre renuevo con unos 20 días de antelación al final de la permanencia.
Buenas a todos:

En noviembre se me acababan los descuentos y tenía contratado (vengo de Ono):

Fibra: 100Mb
Movi1: Ilimitadas + 6Gb
Movil2: 200m + 6Gb
TV Total + HBO
.. además aproveché en Navidad para pillar el Amazon prime que regalaban

Pagaba 36€ (creo que se equivocaron en su momento y tras reclamar una mala facturación el primer mes me quedó por menos de lo que negocié)

Pues bien, hace un par de días me llaman al móvil en horario de curro y me comentan que están llamando a la gente que se le acaba pronto la permanencia para ofrecerles un descuento de nuevo por fidelidad y blah blah. Me ha sorprendido porque en años que llevo con ellos jamás me los habían ofrecido de manera proactiva, siempre me tocaba perseguirles yo (le habrán visto las orejas al lobo).

En fin, el chico muy amable y, además, no me ha puesto problemas en quitar/poner paquetes de TV. Al final, lo que he aceptado, que ya está reflejado en mi área de cliente es:

Fibra 100Mb
2 Moviles ilimitadas + 10Gb (ni me plantee las datos ilimitados, no lo necesito)
TV con paquetes peque y serielovers (incluye HBO y Amazon Prime)
Precio: 42€

Sinceramente, visto el percal me parece buen precio y en 5 minutos he me quitado la agonía de cada año... Me toca pagar algo más (que ya contaba este año) y he perdido algún canal que apenas veía (gano M Series y más datos en los móviles que no uso)

Lo dicho, me ha sorprendido lo de que me llamasen ellos porque después de estar más de 10 años con One/Vodafone es la primera vez que me ocurre...

.. ahora sólo falta que de una P*ta vez me actualicen el deco 4k y por fin pueda ver Amazon en él :)

Saludos!
En el deco hd también se ve prime video.
Estos de vodafone se van a hundir solitos, no va a hacer falta el Brexit.
Hoy, tras la publicidad agresiva de movistar de ofrecer TODO el fútbol de la LIga y Champions por 85 euracos en su modalidad fusión, he llamado a vodafone. En Octubre finaliza mi descuento anual del 50 por ciento del paquete vodafone one tv total.
Da para una monólogo del club de la COmedia
3 llamadas a distintos departamentos y 3 respuestas distintas, con contradicciones entre ellas.
Primero sin pedir departamento , luego fidelización y luego bajas.

El primero ni idea de las ofertas que ofrecen vodafone en su web. Que si la tv total ya no la tiene nadie, que si es imposible que yo estuviera viendo la MTV hits ( a lo que he contestado subiendo el volumen de la emisora para que disfrutara de Ariana Grande)....Después de mirar durante un rato, con el bonito sonido de tecleado que nos acompañan siempre en nuestras llamadas íntimas a Vodafone, me dice que efectivamente hay ofertas hasta el 30 de Septiembre, pero que es para nuevos clientes :shock: ...Como las cifras que me daba si cambiaba a alguno de los estupendos paquetes de tv nuevos no me gustaban nada, le he comentado que sin el fútbol la cosa estaba bastante cara (134 euracos con 3 móviles, uno con llamadas ilimitadas y dos con el extra). Así, que nada.,

Nueva llamada, ahora a Fidelización...La que me ha tocado hoy en suerte torera , o no había comido, o estaba hasta las pelotas de las condiciones de trabajo de Vodafone-Brexit.....
Ni me dejaba explicar mi maravillosa relación con la empresa desde los tiempos prehistóricos (AUna-madritel-ONO-Vodafone)....Ha empezado a sumar, montando el mismo paquete que su compañero anterior, y le ha salido mas caro todavía. :lol: ..Le digo si no hay ofertas por ser de ONO y que yo tengo fibra NO simétrica, con menos velocidad de subida, aunque en mi edificio hay fibra Vodafone..Que pagar por fibra simétrica si no tengo no me parece bien,bla,bla,bla.....me contesta que eso es porque todo mi edificio tiene fibra menos yo, que seré el tonto del bloque, el Antonio Recio del lugar... Le digo que soy el Presidente de la Comunidad y que tenemos cobertura de fibra hasta en el cuarto de reuniones para el ordenador....Ni así, que en la puerta de mi casa se acabó la fibra y que siga con el cable coaxial de ONO...
.Le comento lo de la oferta de movistar que se ha puesto desde ayer en la web de la competencia para que vea que no voy mintiendo con ofertas que no son, que si son 85 euritos, que si por venir de vodafone me descuentan mas durante lo 3 primeros meses, que en total no pago mas de 107 euros......Me contesta que no puede mirar eso , porque no tiene internet donde ella trabaja :lol: :lol: :lol: ...¿pero no venden ellos fibra para internet?....que triste.......Que lo de mantener el paquete actual es imposible porque esos canales ya no existen (a esta le he puesto a Camila Cabello que estaba en MTV Dance)...Que esos canales , aunque yo lo esté viendo (y otros usuarios de neeo) se van a quitar el mes que viene, nada de ponerlo gratis para todos , como se ha comentado por aquí...Que para que voy a coger los paquetes de documentales, y tirar 8 euracos, si con los otros canales también vienen documentales....Y los que echan en la 2, oiga, que le he contestado...Así me gusta, vendiendo bien la mula.....Se ha puesto muy borde y me ha dicho que es lo que hay, lentejas.-...Buenas tardes y me ha colgado.

Ya para el de Bajas....Mas simpáticos....Yo en plan bien, sin elevar la voz, que luego me duele la gargante...Que por supuesto que sigue lo de vodafone total, que muchas disculpas por su compañera anterior, que me podía aplicar la renovación del descuento del 50 por ciento. Pero que el descuento que me vence en Diciembre de Tv total gratis y uno de los móviles al 50 por ciento, que no lo puede hacer ahora y no sabe si se podrá hacer en un futuro..Honrado ha sido....que si fuera yo, que espere hasta casi la finalización de mi descuento, que en octubre salen nuevas ofertas...Que lo del 50 por ciento de las lineas adicionales sigue también en Octubre ....Y, a unas malas, que él también se iba a Movistar....Sálvese quien pueda....

La semana que viene llamaré otra vez, que en cada llamada la película cambia de guionista, director y actores....
Hoy he llamado a Vodafone porque me finalizada la promocion del 40 %, tenia el Total y me han ofrecido el paquete de cine,más megas, mi telefono( moviles) a pasado a datos ilimitados,( las llamadas ya las tenia ), otros dos moviles han pasado a llamadas ilimitadas y 10 gibas y me han regalado tres moviles, el internet de casa y fijo y creo que no me dejo nada me queda por 68 euros con iva cuando ahora pagaba más de 90, eso si me quedo sin HBO, tengo Netflix ( pero esto va aparte) no se si he hecho buen negocio o no, ya lo iré viendo)
Que cachondos estos de Vodafone.Han actualizado mi "oferta" en la aplicación para pasar a las Ilimitables, y es la misma que la anterior, sin el paquete peques, y 5 euros más cara [smilie=bangin.gif]
Imagen
3 llamadas y 3 grabaciones distintas. Les digo que vengo de vodafone tv total, con 3 lineas M , descuento del 40% y television total por el precio de la esencial...En total 76 euros....Netflix aparte de 12 euros.....
La primera me ofrecieron vodafone one ilimitada super con 100 mb , 2 líneas movil extra, serie fans, docus, infantil y netflix (2 dispositivos) por 98 euros......Hago la grabación... Nada mas hacerla desaparecen los canales de docus, infantil y seriefans, apareciendo el canal movistar estrenos...Resulta que me había dado de alta el paquete cinefans , y de baja los canales que quería (docus, infantil y seriefans)...Me toca llamar otra vez y me activan los canales de docus e infantil. El de seriefans sigue sin activar....Otra llamada y me comentan que la oferta que he grabado es imposible, ya que no ofrecen netfilix para 2 dispositivos gratis, y que el canal que están promocionando gratis con vodafone ilimitado es el seriefans....Me activa lo que falta , me quita cinefans y en la web me aparece el precio de 134 euros....que llame el lunes.
Llamo el lunes....la chica de fidelización me cuenta que eso está mal hecho, que esas ofertas no existen....me dice que me puede ofrecer lo mismo, con permanencia de 12 meses por 107,99 euros con netflix para 2 dispositivos incluido...Hacemos nueva grabación....
No se activa en 24 horas lo pactado...Aparece un precio de 121 euros en la web. Nueva llamada a departamento de fidelización hoy....Me cuenta que va a hablar con el supervisor de área porque lo que me ha ofrecido la última ya está descatalogado :shock: , que no debería haber aceptado la oferta, como si yo supiera en el follón que tienen montado de canales , las ofertas que tienen cada hora... Que netflix se ofertaba gratis en septiembre, y la versión esencial. Se disculpa varias veces y me ofrece el canal docus (8 euros) gratis un año....Ahora sale 111 con los 2 euritos famosos de identificación de llamadas fuera del paquete....Y que contrate netflix por mi cuenta....O sea , que la broma serán 123 euros , cuando pagaba el viernes pasado 76 mas 12 de netflix....Solo por subir a ilimitados los gigas de una linea....

El 15 veré la factura, que será como la de la luz, llamaré a bajas porque ningún precio coincide con las grabaciones, y el contrato se considera ilegal y a ver que pasa....
Vaya mierda con vodafone....yo que sigo con el cable HFC de ONO los echo de menos..... [smilie=angel.gif]
A mi tambien me acaban de actualizar mi oferta para el mismo paso a ilimitables, que simpaticos y majos son los de vodafone cada vez tienen una oferta mejor para mi, en la anterior oferta por 42,99 tenia serielovers, docu y cinefans y ahora me la han renovado para ofertarme por 44,99 serielovers, solo y exclusivamente, OLE, yo sigo con mi tv total..
Pues hace un rato me ha llamado Vodafone con el fin de mejorar mi tarifa contratada. La verdad que la operadora se ha quedado un poco a cuadros cuando ha visto el paquete que tenia:
"Fijo + 600MB + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea extra" por 30€/mes hasta el 05 julio 2020.

Me ha preguntado si quería alguna linea adicional que están al 50%, pero la verdad que no necesito mas lineas. Que si quería me subía la velocidad ilimitada a 10mbps, pero le he dicho que no, que con la ilimitada 2mbps me va estupendamente para el uso que le hago al móvil.
Visto que no podía subirme por ningún lado, ha intentado el pack Documentales y tampoco lo ha conseguido. Le he dicho que como estaba el paquete que era feliz no necesitaba mas.

En ese momento me ha dicho que tenia el "Serieslovers" por 16€/mes y que me lo iba a bajar a 10€/mes que es el precio actual de dicho paquete. A los 20 segundos me dice que ya estaba aplicado todo, que mi pack completo quedaba en:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra" por 24€/mes hasta el 05 julio 2020.

Nos hemos despedido y rápidamente he ido al "Área de Clientes" a ver que me había hecho, por que con estos de Vodafone poco te puedes fiar y ¡¡Sorpresa!!, era cierto. Me ha bajado esos 6,00€/mes en concepto del "Serieslovers". Me he quedado sorprendido por que ahora van a ser 24€/mes, salvo que Vodafone suba precios o haga de las suyas en el futuro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues hace un rato me ha llamado Vodafone con el fin de mejorar mi tarifa contratada. La verdad que la operadora se ha quedado un poco a cuadros cuando ha visto el paquete que tenia:
"Fijo + 600MB + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea extra" por 30€/mes hasta el 05 julio 2020.

Me ha preguntado si quería alguna linea adicional que están al 50%, pero la verdad que no necesito mas lineas. Que si quería me subía la velocidad ilimitada a 10mbps, pero le he dicho que no, que con la ilimitada 2mbps me va estupendamente para el uso que le hago al móvil.
Visto que no podía subirme por ningún lado, ha intentado el pack Documentales y tampoco lo ha conseguido. Le he dicho que como estaba el paquete que era feliz no necesitaba mas.

En ese momento me ha dicho que tenia el "Serieslovers" por 16€/mes y que me lo iba a bajar a 10€/mes que es el precio actual de dicho paquete. A los 20 segundos me dice que ya estaba aplicado todo, que mi pack completo quedaba en:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra" por 24€/mes hasta el 05 julio 2020.

Nos hemos despedido y rápidamente he ido al "Área de Clientes" a ver que me había hecho, por que con estos de Vodafone poco te puedes fiar y ¡¡Sorpresa!!, era cierto. Me ha bajado esos 6,00€/mes en concepto del "Serieslovers". Me he quedado sorprendido por que ahora van a ser 24€/mes, salvo que Vodafone suba precios o haga de las suyas en el futuro.


HAS TRIUNFADO, y me alegro amigo, ahora a ver si me toca a mí! Importante, a donde te han llamado, al móvil o al fijo? Y el número de teléfono desde el cual te han llamado, podrías decir los 4-5 primeros dígitos? Gracias y enhorabuena!!!!
Imagen
Vaya, AXNSpain, a este ritmo, antes de llegar el fin de tu periodo de promoción te acaba pagando Vodafone :lol: :lol: :lol:

Me alegro por ti. Yo llamaría a Vodafone, pero como siempre es una lotería pues casi que paso, porque lo mismo me tocan algo y me lo fastidian todo y me tengo que tirar semanas (o meses) para arreglarlo.

Con Vodafone es como cuando tienes un equipo viejo que se sujeta las piezas con chicle y cinta aislante. Ni respires a su lado no sea que falle, que luego arreglarlo es la muerte :lol: :lol:

Saludos
aguiluxo escribió: HAS TRIUNFADO, y me alegro amigo, ahora a ver si me toca a mí! Importante, a donde te han llamado, al móvil o al fijo? Y el número de teléfono desde el cual te han llamado, podrías decir los 4-5 primeros dígitos? Gracias y enhorabuena!!!!

Ya te digo, ha sido una sorpresa en toda regla.
Han llamado al teléfono fijo, y siento no poder darte el numero ya que no tengo el servicio "Identificación de llamadas" activado en el fijo, así que cuando llaman en la pantalla no pone nada. Como apenas recibo llamadas y normalmente son de un familiar, pues no me compensa pagar esos +2€/mes por el servicio.


Falquian escribió: Vaya, AXNSpain, a este ritmo, antes de llegar el fin de tu periodo de promoción te acaba pagando Vodafone :lol: :lol: :lol:

:lol: No hombre, ya no creo que el precio del paquete se mueva de esta cifra, seria ya un poco raro. Salvo que Vodafone haga subidas o cambios me quedo asi hasta el 5 julio 2020 que finaliza la permanencia.

Y si, deberias llamar a Vodafone, pero como bien dices, es toda una aventura, por que puedes tener suerte y que te hagan todo a la primera y sin problemas, o puedes liarla bien gorda y acordarte de la llamada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: HAS TRIUNFADO, y me alegro amigo, ahora a ver si me toca a mí! Importante, a donde te han llamado, al móvil o al fijo? Y el número de teléfono desde el cual te han llamado, podrías decir los 4-5 primeros dígitos? Gracias y enhorabuena!!!!

Ya te digo, ha sido una sorpresa en toda regla.
Han llamado al teléfono fijo, y siento no poder darte el numero ya que no tengo el servicio "Identificación de llamadas" activado en el fijo, así que cuando llaman en la pantalla no pone nada. Como apenas recibo llamadas y normalmente son de un familiar, pues no me compensa pagar esos +2€/mes por el servicio.


Gracias por la información! Pensaba que solían llamar al móvil :)

Estaré pendiente por si acaso :)

Disfruta el ahorro extra!
Imagen
4630 mensajes Página 258 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados