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annego escribió:
josejsi escribió: Me acaban de decir lo mismo en Facebook, que si en 20 días no he recibido los códigos, que lleve los equipos a un punto limpio.

Dan miedo estas respuestas en Vodafone.

No tiene por qué dar miedo.
Yo estoy igual que tu, a la espera de que digan que hacer con los equipos.
Si me los cobran, devuelvo el recibo y los denuncio.
Y si se les ocurre meterme en algún fichero de morosos los denuncio ante la AEPD.
Sin contemplaciones ante estos.


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Por supuesto que reclamaría, pero eso ya supone lío por mi parte. Y desde luego, viendo que ahora a los no clientes es imposible comunicarse con ningún agente vía telefónica (si no es para hablar con contrataciones), pues mi desconfianza ante las tropelías en la facturación que suele hacer Vodafone, pues es incrementan.
A mí al final ya pasado más de un mes de la baja, no me han dado en todo el mes que esperé y llamé una y otra vez (y escribí por twitter) los códigos de devolución de deco 4k y el router antiguo de ono, y como me decían por twitter , como no se generaban los puedo guardar un tiempo y luego tirarlos.

No me han llamado reclamando nada , me ha venido factura a 0€ y ya ha pasado el día que se suelen cobrar las facturas y no me ha venido ningún recibo.

Así que ya me da que me quedo con el router y deco de recuerdo..

Como se les ocurra pasado un tiempo desde ya, reclamarme una deuda por no entregar los aparatos , denuncia a consumo y pruebas tengo suficientes que pedí los códigos y que quería entregarlos y siempre me decian que si no se generan que no tengo que devolverlos.
Movistar + Fusión Plus Ficción x2 Fibra 100 MB Netflix
Amazon Prime Video

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Yo hace 2 semanas que se completó la portabilidad y tampoco me han enviado los códigos. Tengo en una bolsa, esperando, el deco Tivo HD y el router netgear.
A mi me acaban de confirmar que tampoco se han generado los códigos de devolución (ya hace un mes que me di de baja) y que los lleve a un punto limpio.
¡¡Alucinante!!, son dos TIVOS HD y el router Technicolor tc-7210, que hace poco era uno de premium.

A ver qué pasa finalmente, que con Vodafone nunca se puede uno quedar tranquilo.
josejsi escribió: A mi me acaban de confirmar que tampoco se han generado los códigos de devolución (ya hace un mes que me di de baja) y que los lleve a un punto limpio.
¡¡Alucinante!!, son dos TIVOS HD y el router Technicolor tc-7210, que hace poco era uno de premium.

A ver qué pasa finalmente, que con Vodafone nunca se puede uno quedar tranquilo.


como dato, os dire que a mi hermana a los 6 meses de darse de baja le reclamaron los aparatos, menos mal que a ella si le llegaron los codigos y tenia el resguardo de haberlo entregado a correos.

yo me pedi la baja de todo el viernes, ayer martes me confirmaron la baja y me dijo la tia que en antes de una semana me llegarian los codigos, le adverti que el numero movil es 688****** y que no era el que tenia con ellos, me dijo que si lo tenia apuntado.

el lunes que viene si no me han llegado los codigos volvere a llamar, si no que me lo den por escrito y tener un justificante o algo.
Ya hace casi un mes de la portabilidad y no me han llegado los códigos.
Mi padre también portó hace 2 semanas, y tampoco.

Por lo que se ve, no ponen facilidades para devolver los equipos.

Les he preguntado por twitter a ver...
javp escribió: Ya hace casi un mes de la portabilidad y no me han llegado los códigos.
Mi padre también portó hace 2 semanas, y tampoco.

Por lo que se ve, no ponen facilidades para devolver los equipos.

Les he preguntado por twitter a ver...


Yo he llamado varias veces para este asunto.
Tengo correos enviados, mensajes de twitter capturados, llamadas por teléfono grabadas.
Y au sigo esperando instrucciones para devolver equipos.
Y ya no llamo más.
Si hay cargo en el banco el día de mañana por ello, devolución del recibo y denuncia.
Son una panda de incompetentes estos de Vodafone.



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He tenido que gestionar la baja de un familiar, y en atención al cliente me lo han dicho muy claro "los tivo hd directos al punto verde, vodafone los considera ineficientes".

No los quieren para nada.
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alex_marod escribió: He tenido que gestionar la baja de un familiar, y en atención al cliente me lo han dicho muy claro "los tivo hd directos al punto verde, vodafone los considera ineficientes".

No los quieren para nada.


Ni se te ocurra tirarlo, porque luego te lo piden y tienes un problemón.
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alex_marod escribió: He tenido que gestionar la baja de un familiar, y en atención al cliente me lo han dicho muy claro "los tivo hd directos al punto verde, vodafone los considera ineficientes".

No los quieren para nada.

Pues si realmente te han dicho eso sobre los TIVO HD, entonces los suyos propios, Decos 4K deben ir directamente al punto de no reciclaje por que son la mayor porquería de aparatos que tiene una plataforma de pago en España, malos hasta decir basta.

Ahora ya fuera de bromas, me parece fatal esto, pues los TIVO HD aun son a dia de hoy equipos bastante buenos y funcionales que se les puede sacar provecho si lo desean. Y tirarlo ni se te ocurra, por que estos son capaces de darles un aire en un tiempo y pedirte el deco y sabiendo que no lo tienes tener una excusa para sacarte un dinero. Mejor cúrate en salud y mantelo en algún sitio. Con Vodafone siempre un paso por delante, siempre.
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Yo me he dado de baja hoy de los servicios de internet y televisión, porque ya se ha completado totalmente mi portabilidad a Movistar. Me han dicho que en 24/48 h se hará efectiva y que luego me enviarán por SMS o email los códigos para devolver los decodificadores 4K (no sé si también para el router Technicolor 7210). A ver si tengo suerte y todo va sin problemas.
Hola:
Me han contestado por twitter que no tengo que devolver los equipos. No obstante, tardaré bastante en tirarlos. Por si acaso.
Pues yo aún estoy esperando a que hagan efectiva la baja de internet y tv, que pedí el pasado miércoles y hasta ahora nada de nada. :x
Pjfaust escribió: Pues yo aún estoy esperando a que hagan efectiva la baja de internet y tv, que pedí el pasado miércoles y hasta ahora nada de nada. :x


Pues puedes EXIGIR que sea en 48 horas. No se puede tardar en una baja más de lo que se tarda en un alta. Y ellos las altas por teléfono las dan en 24/48 horas.
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aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: He tenido que gestionar la baja de un familiar, y en atención al cliente me lo han dicho muy claro "los tivo hd directos al punto verde, vodafone los considera ineficientes".

No los quieren para nada.


Ni se te ocurra tirarlo, porque luego te lo piden y tienes un problemón.

En el punto verde están ya. Yo tengo una grabación en la que me dicen claramente que los tengo que enviar al punto verde, que están desfasados y que Vodafone no los quiere para nada. El router está devuelto y con el justificante de Correos en el correo electrónico.

Normal que no los quiera Vodafone, si son un cacharro enorme y ruidoso, totalmente desfasado...
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