Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
31 mensajes Página 1 de 3
Hola

Por lo que he leído en otro foro hay muchos afectados por la NO ACTIVACIÓN de las nuevas tarifas desde el Dpto. de fidelizacion.

Al parecer alegan una incidencia que les impiden realizar con total normalidad dichas activaciones y solo las realizan si se actua de una manera drástica activando una portabilidad.

Yo soy uno de esos afectados por la no activación de dichas tarifas y abro este hilo para ver si hay mas gente en mi caso y que lo quiera compartir

Resumo mi caso en unas lineas:
:arrow: Fecha de llamada a fidelización: 28/06/18

:arrow: Oferta realizada: Fibra 600Mb + Linea movil ilimitada a 10Mb de velocidad + TV: Cinefans y SeriesLovers + Linea de telefono fija. Todo por 46,99 € / mes (12 meses de permanencia)

:arrow: Documentación que acredita la oferta: Grabación (y su numero), Numero de petición y numero de interacción (Según en fidelizacion al ser una oferta generada por el sistema no permiten mandar mail con la oferta. Si la realizara el operador si que pueden mandarla

:arrow: Llamadas al Sat y reclamaciones por otros canales: 1 llamada al Sat el lunes 01/07 y un mensaje privado en twitter también el mismo día. Desde este canal están haciendo un seguimiento de mi incidencia. Me han escrito esta tarde diciendo que siguen de cerca dicho problema y que esperan que se solucionen pronto. Que me compensarán ya que hoy se me acaba el precio promocional de un año que tenía

La verdad es que me da una pereza muy grande activar una portabilidad. Voy a esperar un poco mas a ver si se les mueve el alma y me lo activan ya que considero que es una oferta imbatible e irrechazable Si no, me tocará tomar otras medidas como le he comentado al CM de Vodafone en twitter
Imagen
Tras tres dias no se nada de mi cambio de tarifas. He llamado por telefono y si me dicen que está en proceso pero no aparece nada en mi area de clientes ni en seguimientos de pedidos. Siempre cualquier cambio ha sido muy rapido pero ahora me tiene mosca. Y no ha sido ninguna oferta de ellos, he sido yo a traves del 22123
Vecino, llama al 22123 y di "Fidelización Sevilla". Te pasarán con un operador al que le debes decir lo siguiente:

"El otro día pedí el cambio a un paquete Vodafone One ilimitado (dile cuál al completo si lo sabes y el precio para que verifique) y me dijeron que estaría activado en 24 horas pero sigue sin estar realizado el cambio. Por favor ¿pueden aplicarme el paquete ya mismo?"

Si el operador es bueno te lo aplicará en el momento. Quizá tengas que hacer 2 llamadas pero te lo deberían de aplicar hoy sin problemas. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola Axnspain. Eso ya lo hice ayer y me dijeron que tenían mucho jaleo con los cambios a las ilimitadas y que están tardando un poco más de lo habitual.

Pero, claro, yo estoy viendo por aquí que los cambios son bastante rápidos o ¿no?
A mi me tardaron 14 días en aplicarme las nuevas tarifas. Si tienes cuenta de twitter coméntales el problema por mensaje privado y también hablalo con tu asesor comercial (22123 y di dos veces asesor comercial)

Como te digo tardaron 14 días y gracias a que la gente del twitter elevaron una reclamación para que se me activaran los servicios. Se resolvió en ese tiempo ya que según ellos y mi asesor comercial están teniendo problemas que están demorando mucho los cambios.

A día de hoy tengo dos reclamaciones abierta que no se han resuelto.

1) En mi área cliente todavía no figura el precio real de la oferta (Me aparecen 60€ cuando realmente son 46,99€)

2) Como la oferta no se aplicó en plazo, la ultima factura se disparó. La propia gente del twitter ha abierto otra reclamación para que se ajuste dicha factura y se me compense la diferencia cobrada de más.

La verdad es que con los cambios de tarifas, este año están siendo muy tediosas "las negociaciones" por los descuentos

Suerte y paciencia, mucha paciencia

Por cierto: Salvo que encontréis a alguien del departamento de fidelización que quiera implicarse en vuestro caso. Esta gente solo sabe que dar largas. Es lo que me ha pasado a mi tras 5 llamadas y todos con el mismo discursito "Estamos teniendo problemas, tenga paciencia que los cambios se harán"
Imagen
agente cooper escribió: Pero, claro, yo estoy viendo por aquí que los cambios son bastante rápidos o ¿no?

En teoria si que son bastante rapidos, pero hay casos como los del compañero "Mario". Normalmente si llamas al departamento de fidelizacion y les explicas el problemas suelen aplicartelo en el momento, pero claro, es algo que tienes que tener suerte por que debes dar con alguien que quiera implicarse en activarlo y no todos quieren meterse en eso. Muchos se sacan excusas baratas y pasan de ti.

Realmente hay operadores en Vodafone que son una maravilla, pues te atienden bien, te aplican los descuentos correctamente en el momento, te activan y atienden los problemas, etc... pero tambien hay otros que no se que pintan trabajando en el operador por que no hacen nada, siempre con excusas baratas de No veo nada de lo que me dice. Ahora hay un problema y no podemos llame mas tarde. Parece que sale error. Eso usted no lo puede tener. etc...

Yo que tu insistiria las veces que sean necesarias hasta que te apliquen el paquete y de manera correcta. Si son 2 veces como si son 10 veces. Lo mejor es que quede bien aplicado por que sino luego vienen los problemas de que algo se quede a medias, que la oferta no se active bien, que el precio en el Area de Clientes salga mal, etc...

En mi caso debio "aparecerse la virgen" o algo, por que la activacion se hizo correctamente y el precio en el Area de Clientes tardo tan solo 1 hora en aparecer correctamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias a ambos. Mañana volveré a llamar a ver que me dicen. Si no me solucionan nada me acercaré a la tienda Vodafone del Comercial Plaza e intentaré que me lo solucionen desde allí.
Este tipo de cosas no creo que te las puedan gestionar desde la tienda Vodafone (C.C. Ferial Plaza), pero por intentarlo si no consigues nada en el teléfono pues adelante. Sea lo que sea espero que te lo arreglen pronto y ya sabes tu insiste, insiste que total el beneficio es para ti y el telefono 22123 no tiene coste.

El año pasado cuando la promocion de la TV Total Gratis 1 año yo llame, creo recordar hasta 7 veces y todos me decian que no, hasta que di con un operador que me lo tramito en menos de 2 minutos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En teoría si que son bastante rapidos, pero hay casos como los del compañero "Mario". Normalmente si llamas al departamento de fidelizacion y les explicas el problemas suelen aplicartelo en el momento, pero claro, es algo que tienes que tener suerte por que debes dar con alguien que quiera implicarse en activarlo y no todos quieren meterse en eso. Muchos se sacan excusas baratas y pasan de ti.


Yo he estado mirando en otros foros y hay paginas enteras de usuarios con problemas como los míos e incluso con demoras de mas tiempo. Añadir a todo lo dicho antes que de las 5 llamadas que hice a fidelización en dos de ellas me quisieron vender el paquete infantil de tv y una linea adicional de movil y mi respuesta fué: ¿Como pretendéis venderme algo al cual todavía no tengo acceso?

axnspain escribió: En mi caso debió "aparecerse la virgen" o algo, por que la activación se hizo correctamente y el precio en el Área de Clientes tardo tan solo 1 hora en aparecer correctamente.


Yo creo que pillaste un día en el que funcionaba todos los sistemas bien; Por que eso que comentas es lo que ha pasado siempre que han hecho una oferta y se ha aceptado por parte del cliente y ahora como bien dices salvo que funcionen bien los sistemas o se te aparezca la virgen todo son problemas
Imagen
Mario escribió: Yo creo que pillaste un día en el que funcionaba todos los sistemas bien; Por que eso que comentas es lo que ha pasado siempre que han hecho una oferta y se ha aceptado por parte del cliente y ahora como bien dices salvo que funcionen bien los sistemas o se te aparezca la virgen todo son problemas

No, al contrario. Mientras la mujer me lo estaba aplicando me dijo en 2 ocasiones que el sistema iba bastante lento y que tuviese paciencia al telefono. De hecho la televisión de primeras le daba error y no le dejaba aplicar los packs "Serieslovers y Cinefans", pero la mujer estuvo insistiendo bastante hasta que acepto el sistema y luego ya todo fue de corrido.

Por tanto, el sistema muy muy fino no estaba ese dia. Lo que pasa que en Vodafone hay operadores que realmente se preocupan de los abonados para que todo vaya bien y otros que realmente pasan de ellos y siempre estan con excusas para no complicarse la vida. El problema es que no complicarse la vida con el cliente es malo para ellos, pues como trabajadores si no hay demanda pues a la calle.

Los operadores deberian de implicarse mas con los abonados cuando llamamos por un problema, averia, queja, etc... y no pasarse la pelota y poner excusas absurdas como hacen muchos. Rara vez llamas a Vodafone y a la primera llamada te atienden y resuelven las cosas de golpe, siempre suelen ser minimo 3 llamadas, salvo que sea una averia que te llaman del SAT y hay si que suelen ser efectivos al 100%.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer me activaron completamente la oferta que escogí, decir que la espera a valido la pena porque al quedar activado después del 15 de julio me han aplicado la promoción de seriesfans gratis hasta el 30 de septiembre, me voy a ahorrar 10€ al mes hasta esa fecha, aunque el pack de tv me lo cambiaron al instante de aceptar la nueva oferta
Interesante, les has sacado los 10€ de seriesfans además de la oferta que te habían ofrecido, entoendo, no?
seriefans es gratis para siempre
Jmbomo escribió: Interesante, les has sacado los 10€ de seriesfans además de la oferta que te habían ofrecido, entoendo, no?


Me lo han aplicado ellos sin yo pedirselo. Yo acepte una oferta de 44€ y ahora me aparece precio de tu combinado 34€

thanatos escribió: seriefans es gratis para siempre


Ojalá

Imagen
si lo contratas desde el 15 de julio al 30 de septiembre te sale por 0€ mes para siempre
y serie lovers en vez de 16€ vale 10€ osea si contratas seriefans (gratis) y te pasas a serie lover te cobrarían 10€ en vez de los 16

http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... as_amazon/
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados