Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 224 de 309
Skopos escribió: En qué parte de la imagen? En el círculo me salen los datos consumidos y en el icono del teléfono me sale a elegir el contrato y números de teléfono.

Graciaz


Cuadrado rojo de la parte baja de la imagen. De todas las maneras supongo que las ofertas las estarán ofreciendo a quien se les acabe los actuales precios promocionados. A mi se me acaba el próximo 4 de julio
Imagen
Mario escribió:
Skopos escribió: En qué parte de la imagen? En el círculo me salen los datos consumidos y en el icono del teléfono me sale a elegir el contrato y números de teléfono.

Graciaz


Cuadrado rojo de la parte baja de la imagen. De todas las maneras supongo que las ofertas las estarán ofreciendo a quien se les acabe los actuales precios promocionados. A mi se me acaba el próximo 4 de julio
Podría ser, no me aparece.

A mí me dieron 2 años de promo (indefinido pero en la factura aparece hasta junio 2020)...

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
jrcquinito escribió: Extras que mantento: HBO en mi movil, en el telf fijo el identificador de llamada, mantengo Canal Dark

El HBO España no es que lo mantengas es que sigue entrando en tu paquete por que esta disponible en los paquetes "Seriesfans" y "Serieslovers".

Respecto al canal DARK ya te digo yo que te lo quitan seguro. Este canal ahora esta disponible en el paquete "Cinefans" y por tanto salvo que tengas este paquete contratado no vas a ver "Dark". Yo se lo dije el sabado a la chica que me llamo y me lo confirmo claramente que DARK estaba en "Cinefans" junto a Hollywood, M.Estrenos, etc...


agente cooper escribió: Estoy tan aburrido de negociar/mendigar con estos impresentables, que no se que hacer.
Tras ir desapareciendo mis descuentos y solo quedarme el de la tv total , pago esto:
Tv total + internet 120/12 + movistar estrenos y filmin + 5 moviles s de la antigua ono + 1 movil con vodafone todo por 190 €
Creo que es una pasada pero estoy taaaaan cansado y taaaan aburrido de negociar con ellos que no se que me conviene. Tengo permanencia hasta agosto cuando me subiran otros 20 € de la tv total

Pero vecino ¿como se te ocurre estar en Vodafone pagando esa cifra de 190€/mes por ese paquete? Yo llamaria al 22123 y probaria a ver que te ofrecen por que ese precio es una burrada sin lugar a dudas.


Falquian escribió: Me fastidia mucho lo que transformen siempre la TV Total por Series Lovers + Documentales.

Cierto. No se que narices les ha dado a los de Vodafone pero comparan la TV Total con los paquetes "Serieslovers + Documentales". Una tonteria como una casa por que nada se parecen pero como veran que la TV Total son 24€/mes y el pack "Serieslovers (16) + Docus (8)" da ese precio de 24€/mes pues es lo que sueltan.

Yo mas bien soltaria "Seriesfans + Cinefans" que suena como mas completo pues tienes las series, HBO, cine y M.Estrenos, pero en fin ellos sabran.


Mario escribió: Permanencia de 12 meses y los extras que mantengo son el identificador de llamadas y los servicios de HBO, Filmin y Amazon Prime (supongo que hasta que se acabe el periodo promocional) ademas del canal DARK.

Si, la permanencia es obligatoria en cuanto haces algun cambio que lleve descuento asociado. En cuanto a lo de tener la promocion "Amazon Video" no se que decirte. A mi la chica que me llamo el sabado no me supo confirmar si la promocion se mantenia o se deshabilitaba al hacer el cambio de tarifa. Vamos, en un primer momento me dijo que la promo de "Amazon Video" se deshabilitaba al cambiar de tarifa "Smart S" a Tarifa ilimitable, pero luego me dijo que no estaba segura. No se, si alguien lo sabe al 100% que diga si al cambiar se mantiene la promocion gratis de Amazon Video o si se pierde.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Hola JRCQuinito,

¿HBO en el móvil? ¿Sólo en el móvil?, ¿ni App en el Tivo, ni usuario para meterlo en algún otro equipo (consola, tablet, Chrome...)? ¿O que sea en el móvil significa que lo puedes meter donde quieras?

Tu oferta parece muy buena, me pierdo con el importe posible de tanto móvil adicional, la verdad. Pero tienes lo que yo, con un montón de móviles más y pagas muy poquito más que yo.

Me fastidia mucho lo que transformen siempre la TV Total por Series Lovers + Documentales. Y que dejen el móvil con 10Mbps (al menos parece que ya no se centran tanto en los 2Mbps).

Saludos


Matizo.
HBO lo tengo también en casa en la tele,por supuesto.
Para móviles también tengo el HBO, creo recordar, para 4 dispositivos aunque solo lo veo yo. También para mi móvil tengo la app de Vodafone Tv.
Sobre los móviles son 4 en total, la enumeración es solo por ordenar. A lo mejor llevaba a error.
Con Ono llegue a pagar hasta 80 euros por la mitad que tengo ahora. Luego vinieron con las rebajas y aprete un poco y me salió bien.
Lo que me ofrecen es más que suficiente para nosotros.



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
¿Habeis hecho gestiones sobre ofertas, directamente en una tienda vodafone?
O ¿desde las tiendas no tienen autonomía para hacer ofertas como las que te pueden ofrecer por teléfono?
Es que estoy cansado de hacerlo por teléfono y me gustaría negociarlo cara a cara.
No, en las tiendas lo mas que te van a ofrecer son precios y paquetes oficiales de tarifario. Los unicos que pueden ofrecerte promociones, descuentos y ofertas personalizadas son los operadores cuando llamas. Al pedirte tu dni abren tu ficha y ven lo que el ordenador te puede dar.

Vamos que si quieres una oferta o promocion tienes que llamar al 22123 y hablar con fidelizacion, bajas o promociones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He accedido a mi oferta personalizada en la app. Me ofrecen lo siguiente:
Fibra 600
Móvil One ilimitada (2mb de velocidad)
Móvil extra 6 GB (2mb de velocidad)
Móvil extra 6 GB (2mb de velocidad)
TV con serielovers y documentales
53'99 €

Pienso pagar julio y agosto y esperar a que se acabe el descuento y permanencia de la TV total y preguntaré por Movistar. A estafar a su prima.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
No veo en mi vodafone nada de ofertas del tipo que habláis y termino permanencia en agosto aunque tengo móvil a plazos y en eso si q termino más hacia delante.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Aunque por aquí hay muchos que habían conseguido descuentos del 50%, y con la promo de la TV total gratis, pagábamos muy poco por los servicios. Yo creo que esos precios es difícil que se repitan. Ojala se repitieran, pero difícil. Yo pagaba por dos líneas S, TV Total, el fútbol y 120/12 alrededor de 90€ (con descuentos del 25%). Con todo lo que dieron el año pasado pasé a pagar 50€. Y como ya he dicho, creo que estos precios va a ser difícil que se repitan.

Vodafone se ha convertido en una low cost. Al no renovar el fútbol, decisión que yo aplaudí, en lugar de intentar seguir compitiendo ofreciendo más y mejores servicios en todos los demás servicios de su oferta, ha optado por el camino de recortar servicios para subir los precios de forma encubierta.
Al final, ofrecerá unos descuentos brutales en sus tarifas para retener a los clientes con su correspondiente permanencia de 12 meses. Pero con menos servicios que antes, y pagando un poco más.

Es curioso como Movistar con sus precios elevados no tiene permanencia (más allá de los 3 meses iniciales), y Vodafone, con sus descuentos superagresivos impone permanencia. Si pago tan poco por mis servicios, por qué me voy a querer ir, ¿no?. Ya sabemos todos por que la pone; por su nefasta atención al cliente y sus constantes errores de facturación.

Yo soy de los que quiere ver el fútbol, y este año me quedé aquí porque por lo menos daban la liga, y gratis, pero en agosto me iré a Movistar. Y como yo otros muchos que quieran ver el fútbol optarán ya por Orange o Movistar.
Pero aparte del fútbol, yo en estos momentos, es muy probable que no eligiera Vodafone para nada. Tiraría por contratar sólo fibra y móvil, y con la TDT de la tele, Amazon Prime (que lo tengo personalmente), y añadiendo Netflix y/o HBO tiraría.Ya me da cansancio tener que estar mirando todos los meses la factura, a ver que han hecho, pelearme porque me cobran cosas que no me ofrecieron, o que el agente me dijo un precio y me cobran otro, etc.

¡¡Que pena!!, yo venía de Madritel, ONO, y después Vodafone, y al final estoy de acuerdo con los que opinan de que con ONO vivíamos mejor. Mal que bien teníamos todo e iban siempre ofreciendo un poco más que Movistar y a mejor precio. Ahora Vodafone está caput, será una Masmovil ampliada con algo de TV.
Yo no veo tampoco ninguna propuesta, y mi permanencia y promociones acaban en agosto.

No es que tenga prisa realmente porque aun me quedan casi dos meses de margen, pero sí es cierto que tengo cierta ansiedad por ver qué pasa.

Me hago a la idea de que me ofrecerán lo mismo que la última vez, en línea con lo que han ofrecido a los demás.

- Teléfono fijo + identificador de llamadas
- Internet 600/100
- Pack Serieslovers + Pack Documentales (x2, al tener un segundo deco), con HBO
- Ilimitable a 2Mbps <-- Más vale que sean los 10Mbps que ofrecen últimamente
- Llamadas ilimitadas + 6 GB

Todo lo anterior por unos 41-42€ (quizás algo más si ponen lo de los 10Mbps en vez de esos irrisorios 2 Mbps).

Lo que me fastidia es que lo acabaré cogiendo, porque las alternativas serán muy caras...

Saludos
Hola Josejsi,

Espero que te equivoques y mantengan los descuentos.

No tendría sentido ser una Low Cost con los precios de lista que tienen.

Yo creo que son conscientes de que muchos nos quedamos por los precios que tienen, si se ponen a un nivel equivalente a la competencia, pues te plantearás irte a la competencia. Sobre todo cuando la competencia tendrá fibra y velocidades simétricas y muchos de los clientes actuales somos de coaxial, con asimetría. Habrá quién no le de importancia a este punto, pero habrá quién sí se lo de y sea lo que falta para tomar la decisión.

En fin. Nos queda poco a muchos de nosotros para ver qué hacemos. Lo que está claro es que yo, sin descuentos, no me quedo en Vodafone, porque para pagar ciento y pico euros me voy a Movistar, vaya.

Saludos
Hola Falquian :)

Quiero decir que seguro que seguirá habiendo descuentos (es su forma de meterte permanencia), pero que tocará pagar más por menos servicios de los que hemos tenido este año, que para los clientes ha sido excepcional (en cuanto a precios).
ami tambien en mi vodafone me han puesto la nueva oferta y tambien una vez que llame me la ofertaron, pero no se que hacer, tendria que quedarme con ellos (vodafone) un año mas porque yo hice contrato por 2 años y hasta agosto de 2020 tengo que estar con ellos.

mi tarifa actual es: 47 euros
- VODAFONE ONE FIBRA 300MB
- con MOVIL CON LLAMADAS ILIMITADAS 12GB
- MOVIL LINEA RED M de 12 GB
- TV TOTAL

y me la quieren convertir en esta: 42.99 euros
- VODAFONE ONE ILIMITADA SUPER 600MB
- con MOVIL ILIMITADO (como dicen ellos)
- otro MOVIL ILIMITADO (velocidad 10MB)
- TV SERIES LOVERS Y DOCU

a todo esto estoy pagando un movil tambien...
Ah, eso seguramente, sí.

La paquetización ya es un menos frente a lo anterior.

Y lo de las Ilimitables es un engañabobos. El otro día, camino de casa, hice una prueba de velocidad y me salió 130Mbps de bajada (no recuerdo la subida), casi igual que los 2Mbps (o los 10Mbps) que nos ofrecen ahora.

El precio por lo que veo será equivalente o pelín más bajo, para engancharte.

Es cierto que el último año, desde el punto de vista de usuario, ha sido fabuloso. Nunca he pagado tan poco.

Pasar de pagar más a menos es genial, pero pasar de pagar menos a más es algo conflictivo. Para el usuario (aunque sea algo más mental que conflictivo) y para la empresa, por el riesgo que supone el que los usuarios traten de mantener los "nuevos" precios...

Ya veremos en qué queda todo. Me gustaría que Vodafone se sacara alguna sorpresa de debajo del brazo para que el factor "Woah!" nos haga quedarnos y probar, pero no lo veo realizable a corto o medio plazo.

Saludos
Para que os hagáis una idea a mí me ofrecen pagar el mismo precio que este año pasado, 53 €.
Mismo precio pero con los siguientes cambios:
Dejo de tener el Bein La Liga
Dejo de tener la Liga 123
Dejo de tener un montón de canales, pues solo me dan series y documentales (tengo críos necesito dibujos, me gusta la música, canales internacionales ... Etc.
Dejo de tener velocidad 4g y me pasan a 2mb en los tres móviles que tengo.

Es que no hay por donde cogerlo.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
4627 mensajes Página 224 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados