Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 221 de 309
Pues es muy sencillo.

Si ellos nos aprietan diciendo que no nos renuevan ofertas y promociones teniendo TV Total, paquetes antiguos para obligarnos asi a cambiarnos a las nuevas tarifas y paquetes, pues nosotros cuando nos digan eso les tenemos que decir:

Vale, usted no me renueva mi descuento por tener un paquete antiguo. Pues yo ahora llamare a bajas y pedire la baja del servicio de television e internet. Y en unos dias marchare a otro operador.

Total, si ellos se ponen chulos, pues nosotros tambien. Haber que prefieren, perder un abonado o renovar un descuento y tener a ese abonado 12 meses pagando algo seguro.

Que no se pongan chulos los de Vodafone, que no tienen el horno para bollos. Las tarifas son caras, los servicios una castaña y encima pretenden que paguemos mas por menos servicios o servicios peores. Salen perdiendo ellos claramente se mire por donde se mire.

Yo datos ilimitados no quiero, ni a 2Mb, ni 10Mb ni velocidad 4G+, tampoco quiero perder canales de television que a ratos uso pagando encima mas. Ellos veran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo creo que o movistar u orange han tenido que meter a un topo en vodafone para que les dinamite desde dentro..porque si no, no me explico la cadena de despropositos que estan haciendo ultimamente. me imagino esas reuniones en algun despacho de la competencia frotandose las manos y viendo que no tienen mucho que hacer para captar clientes de vodafon
yeray06 escribió: yo creo que o movistar u orange han tenido que meter a un topo en vodafone para que les dinamite desde dentro..porque si no, no me explico la cadena de despropositos que estan haciendo ultimamente. me imagino esas reuniones en algun despacho de la competencia frotandose las manos y viendo que no tienen mucho que hacer para captar clientes de vodafon


No necesitan ningún topo, tienen a Coimbra que hace perfectamente ese trabajo de cargarse Vodafone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Estoy con vosotros, yo creo que algo esta cambiando en Vodafone. Ya lo dije en otro post, pero yo que tengo todavía 2 años mas de permanencia, me llamaron para regalarme un móvil, y me cogí el Galaxy 10E por 210€ (precio al terminar los dos años) y diciendo que era por buena fidelizacion con el cliente, (llevo muchos años y tengo todo contratado).
Acabo de llamar a bajas para sondear el ambiente. El descuento de fidelización termina este mes, no asi el descuento de la tv total que acaba el 30 de agosto.
Me han ofrecido primeramente el habitual 25% al que he respondido no. Seguidamente me han ofrecido el cambiarme a las nuevas tarifas a lo que he respondido lo que ya imagináis. Acto seguido me han ofrecido ya el 50% en todos mis servicios sin modificar la tv total ni las tarifas antiguas de movil:
Fibra 600
Tv total + HBO
Movil S
+ Linea S
+ Linea XS

26´61 € iva incluido con permanencia de 1 año (me da que puede haber gato encerrado porque no me cuadra tan barato...)

Le he comentando que estaba muy interesado en el fútbol y quería ver que ofertas hacía la competencia en agosto. Me han contestado que dejaban la oferta reflejada en el historial para que cuando me lo pensase accediera a ella.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
El truco podria estar en que si te han ofrecido ese paquete a ese precio y no has aceptado en el momento, es mas que probable que quiza cuando quieras aceptar ya no este disponible. Las ofertas y promociones varian mucho y lo que hoy te han ofrecido a ese precio mañana mismo puede ser otro distinto. Todo va tambien en funcion del comercial que te atienda. Los hay que te dan un 50% descuento sin mucha insistencia y otros que no te dan ni las buenas tardes.

Si realmente no tienes intencion de irte tendrias que haber aceptado ya mismo esa promocion que es bastante buena.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El truco podria estar en que si te han ofrecido ese paquete a ese precio y no has aceptado en el momento, es mas que probable que quiza cuando quieras aceptar ya no este disponible. Las ofertas y promociones varian mucho y lo que hoy te han ofrecido a ese precio mañana mismo puede ser otro distinto. Todo va tambien en funcion del comercial que te atienda. Los hay que te dan un 50% descuento sin mucha insistencia y otros que no te dan ni las buenas tardes.

Si realmente no tienes intencion de irte tendrias que haber aceptado ya mismo esa promocion que es bastante buena.


Mañana volveré a llamar porque el 50% de lo que tengo contratado no da esos 26 euros. Podría ser que ahí no estuviera incluida las +S o que cuando finalizará la promo de TV total (24€), estos incrementarán la cuota también... y eso no se haya tenido en cuenta.
Yo ahora pago 53 euros, con el 25% en el Vodafone One S, 40% en la +línea S y el 100% de la TV total.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
El % de descuento que hacen va sobre el paquete y no afecta a las lineas +,y si ya tienes la TV gratis tampoco a la TV.
Otra cosa es que tengas otros descuentos compatibles a la vez,como el del 100% de la TV o alguno sobre las lineas +.
Imagen

Imagen
He vuelto a llamar tres veces (las dos primeras se ha colgado sospechosamente después de varios minutos de interlocución). En la tercera me han confirmado lo que sospechaba, que la + línea va aparte y que el 31 de agosto acababa la promo del 100% de la TV total.
Además me ha comentado que el precio de 26,61 era imposible, que serían 34,50 €. A eso le sumamos 24 de la tele a partir de septiembre y ya estamos en 58,50. Eso como mejor precio y si ahí no va la +linea a negociar que en septiembre me cumple y la tengo bonificada al 40%, 12 euros con ese descuento, por ejemplo, ya estamos hablando de 70 euros. Que no deja de ser un buen precio, pero joder que no intenten engañarnos. Y por favor, que algunos agentes saben menos que los clientes... De locos.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
De todas formas lo más relevante es que te mantengan la TV Total.
Dicho por ellos hacer un amago de portabilidad se saca más cosas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Jmbomo escribió: De todas formas lo más relevante es que te mantengan la TV Total.


La promo de la TV total gratis era para todos clientes que se acogieran por un año. Pero ahora no la prorrogan, habrá que esperar a agosto a ver...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola, necesito vuestra ayuda y consejo, ya no se que hacer ni a donde llamar. Os cuento.
Aproximadamente a mediados de Mayo me hiceron una oferta, por la cual pagaba por todo mi combinado 50 Euros, IVA incluido, la primera semana estaba bien reflejado en mi area de cliente, pero de repente sin saber porque apareció en mi área 62,96 Euros.
Os puedo decir que habré llamado practicamente todos los días desde entonces, y siempre me dicen lo mismo, que tengo razón, que la grabación esta correcta, y que hay una petición al departamento que corresponda para que corrijan el error.
He llamado a distintos departamentos, desde bajas, facturación, etc. pero noto como que me están dando largas, porque ya va a hacer más de un mes, he probado a ver si era verdad que tenían la oferta, sin decirle yo los datos, y efectivamente me
decían lo que me dijeron en la grabación.
Si me dicen desde el primer día que son los 63 euros, a lo mejor digo que si porque es buen precio y no me quiero ir de vodafone, tengo practicamente todo, pero me jode que me esten engañando.
Como creo que ha pasado mucho tiempo y supongo que sería mucho más sencillo de arreglar, que sería aplicar bien el descuento y ya está. Por lo que no confío nada, en que haya un departamento que con el tiempo me lo arregle, os pido consejo sobre que o a donde tengo que llamar, si hay algún departamente especial o algo así, ya que la unica solución que se me ocurre es la portabilidad, también deciros que la permanencia que me pusieron en la grabación de un año, lo misma duración que la oferta, también ha desaparecido, me dice que no tengo ningún compromiso de permanencia.
Perdón por el tocho y muchas gracias. Saludos.
Hola:
Yo he tenido con ellos varios "malentendidos" que han supuesto que me cambiaran la tarifa, me quitaran descuentos y luego no pudiera volver al precio que tenía anteriormente. Como consecuencia no me fío un pelo de las ofertas que me hagan y las rechazo todas. Por eso, a finales de agosto que se me acaba la permanencia, me cambio de compañía. Aunque me contraofertaran, con Vodafone hasta que no pasan 2 meses y te llega una factura sin prorrrateos, no puedes comprobar si te están cobrando lo prometido.
Si estas a disgusto con ellos, aunque tengas permanencia, comprueba la penalización que te han puesto. Si la han puesto creciente, en este momento serán sólo unos pocos euros.
Y por otra parte, exige que te envíen la grabación o que te quiten la permanencia. No puede ser que estés obligado a una permanencia pero no tengas derecho al precio prometido.

Suerte.
javp escribió: Hola:
Yo he tenido con ellos varios "malentendidos" que han supuesto que me cambiaran la tarifa, me quitaran descuentos y luego no pudiera volver al precio que tenía anteriormente. Como consecuencia no me fío un pelo de las ofertas que me hagan y las rechazo todas. Por eso, a finales de agosto que se me acaba la permanencia, me cambio de compañía. Aunque me contraofertaran, con Vodafone hasta que no pasan 2 meses y te llega una factura sin prorrrateos, no puedes comprobar si te están cobrando lo prometido.
Si estas a disgusto con ellos, aunque tengas permanencia, comprueba la penalización que te han puesto. Si la han puesto creciente, en este momento serán sólo unos pocos euros.
Y por otra parte, exige que te envíen la grabación o que te quiten la permanencia. No puede ser que estés obligado a una permanencia pero no tengas derecho al precio prometido.

Suerte.

Hola, gracias por contestar,no me he explicado bien, grabe una permanencia de un año, pero en mi area de cliente figura que no tengo permanencia.
Yo lo que quisiera saber, es porque si se dan cuenta del error, no lo subsanan y ya está. A parte de las llamadas reclamando, que ya me he cansado, no hay algún sitio que se pudiera mandar un mail, o algo.
Siempre me dicen lo mismo, llevas razón y en breve se te corregirá, pero así más de un mes. Saludos.
4627 mensajes Página 221 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados