Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3249 mensajes Página 217 de 217
jrcquinito escribió:
aguiluxo escribió:
jrcquinito escribió:
Si me enviaron un SMS y aparece en Mi vodafone. Saludos :D


Genial entonces. Por cierto, la llamada fue del número de atención al cliente, de un fijo de Valencia o de un móvil?


Me llamaron de un movil.


Gracias.
Imagen
Djinn escribió: Como ya he expuesto antes, VF me ha denegado el descuento del 50% por no haberlo solicitado en el momento justo en el que acabó el anterior (sic). Se me insistió que ahora mismo no hay ofertas del 50% disponibles (cosa que es mentira, porque he leído posts de otros compañeros que comentan que sí se lo han concedido).

Quisiera preguntaros si podría apretarles las tuercas a los de VF para que me dieran el descuento del 50% volviendo a solicitar la portabilidad de mis dos líneas de móvil adicionales a otra operadora. El año pasado hice el amago con Másmóvil, este año lo podría hacer con Yoigo, porque ya me comentaron su oferta.

Gracias


Con una línea que portes suficiente, te llamaran de retenciones para ofrecerte el 50%, e incluso si necesitas terminal, alguna cosa interesante.
Jmbomo escribió:
Djinn escribió: Como ya he expuesto antes, VF me ha denegado el descuento del 50% por no haberlo solicitado en el momento justo en el que acabó el anterior (sic). Se me insistió que ahora mismo no hay ofertas del 50% disponibles (cosa que es mentira, porque he leído posts de otros compañeros que comentan que sí se lo han concedido).

Quisiera preguntaros si podría apretarles las tuercas a los de VF para que me dieran el descuento del 50% volviendo a solicitar la portabilidad de mis dos líneas de móvil adicionales a otra operadora. El año pasado hice el amago con Másmóvil, este año lo podría hacer con Yoigo, porque ya me comentaron su oferta.

Gracias


Con una línea que portes suficiente, te llamaran de retenciones para ofrecerte el 50%, e incluso si necesitas terminal, alguna cosa interesante.

Muchas gracias por tu respuesta. Si quieren jugar duro, jugaremos duro.

Saludos
Djinn escribió: Muchas gracias por tu respuesta. Si quieren jugar duro, jugaremos duro.

Saludos

Esa es la actitud :lol:
Mi oferta

Fibra 600MB
TV Extra
TV Extra
Fijo
Linea M con bono de 12 Gb
Linea +XS

Total: 42€
Bueno, parece ser que el "apretado de tuercas" ha surtido efecto:

Fibra 600 (desde Fibra 100)
Línea Smart + Línea Mini M + 3º línea regalo (antes era una Mini XS pagada, pero como la uso poco me ofrecieron una tarifa con 500M datos/mes gratuita)
TV Total (gratis 1 año)
Fijo
Netflix + Filmin + Tidal
-----------------------------------
45€ el 1º año
69€ el 2º

(24 meses de permanencia)

La oferta creo que es inmejorable si tenemos en cuenta que el precio final ya lleva mis pagos a terceros (que no son pocos) y 3 líneas móviles (la última gratuita, no sé si esa tarifa de 500M datos/mes existe o es "cortesía de la casa" por las molestias que me ha ocasionado el servicio técnico, que se ha equivocado varias veces).

¿Cómo lo veis? Por un lado veo que es fabuloso y por otro que también es una trampa comercial para tenerme enganchado 2 años. No obstante, si no me dan más problemas con el servicio técnico, no tengo nada que objetar. Gracias.
Hola

¿Alguien ha conseguido que le renueven los descuentos que hicieron el año pasado a los que nos quejamos de la subida de tarifas? Me caducan este mes y me sube 8€ la factura de golpe (eran 2€ en las dos líneas móviles secundarias y 4€ en el paquete principal), cuando en agosto firmé una permanencia de 2 años en la que me aseguraban que iba a pagar 60€ durante 2 años (promo de la TV Total aparte). He llamado a bajas y no hay manera.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
RoberZamora escribió: Hola

¿Alguien ha conseguido que le renueven los descuentos que hicieron el año pasado a los que nos quejamos de la subida de tarifas? Me caducan este mes y me sube 8€ la factura de golpe (eran 2€ en las dos líneas móviles secundarias y 4€ en el paquete principal), cuando en agosto firmé una permanencia de 2 años en la que me aseguraban que iba a pagar 60€ durante 2 años (promo de la TV Total aparte). He llamado a bajas y no hay manera.
Yo también he llamado para renovarlo pero no he podido, no lo renuevan!.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
A mí me caducan en agosto, pero yo no llamé, ellos me llamaron directamente para renovarme los descuentos (y la permanencia asociada).

Espero que cuando me cumplan me los renueven de nuevo. Si no vaya gracia la de cambiarme de compañía y en esas fechas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
3249 mensajes Página 217 de 217

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado