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Djinn » 11 Dic 2018, 16:40
Pues mi caso creo que no podía ser peor.
En junio se me acabó el descuento del 50% (Vodafone One, TV total, 50M fibra, 3 líneas móvil) y como no he llamado hasta ahora para renovar el descuento, la operadora de bajas dice que solo me puede aplicar un 25% hasta diciembre del año que viene, no es posible conseguir el descuento del 50% porque tuve esa opción cuando se me acabó el anterior. Increíble. Por cierto, no hizo falta solicitar que me pasaran con bajas, cuando el contestador escuchó mi petición de renovar el descuento lo hizo directamente (ya lo sabrán por la cantidad de clientes llamando por esta cuestión que solicitaban ese departamento).
Por si fuera poco, todavía gasto el router Compal CG6640, con muchos problemas de transmisión en Wi-Fi, sobre todo al no ser compatible con la banda de 5GHz. Le comenté esto a la operadora de bajas y me dijo que si no había una avería de por medio no se podía cambiar (lo que me han dicho siempre). Pero cuando ya le solté que una empresa de la competencia (Yoigo) me ofrecía un router de doble banda con 3 antenas Wi-fi, la cosa cambió y entonces me generó una orden para enviarme un "router auto-instalable". No tenía idea del modelo que me enviarían, así que me pasó con el departamento técnico después de hacer la grabación para tramitar el descuento. En el departamento técnico me dijeron que tampoco conocían el modelo de router, que todo lo que podían hacer era poner una nota de que quería uno con doble banda y que no me enviaran el mismo 6640 (tiene gracia la cosa, todavía lo ponen). Les pregunté si podía solicitar un técnico para que me lo instalaran, porque el cable coaxial veo que está demasiado apretado para aflojar si no es con un alicate, y no sé si podría estropearlo. Me dijo que sí, pero claro, PAGANDO 25-30 EUROS. Para mear y no echar gota.
Acabo de recibir la maldita encuesta telefónica y he puesto un CERO a la pregunta de si recomendaría VF a otra persona y un CUATRO en la atención telefónica recibida. ES DE VERGÜENZA. Soy un cliente desde el año 99 con ONO y actualmente llevo pagando una factura de más de 130 EUROS al mes (porque tengo Netflix, Filmin y Tidal). Y por lo visto he dejado de ser PLATINO, porque llamo al 22160 y me dice el contestador que no es un número válido.
Sinceramente, y si no fuera porque en mi zona todavía no se ha hecho la obra correspondiente para tener fibra FTTH, me cambiaba esta misma tarde a Yoigo o Movistar. Solo espero que alguien que trabaje en Vodafone lea estas líneas y pueda decirme algo para enderezar la situación, porque es que YA NO QUIERO seguir en VF de forma voluntaria, y si lo hago, es porque tengo que aguantarme con la instalación de fibra que hay en mi bloque de pisos, la de fibra híbrida que todos conocéis. Con este trato que parece que se están riendo en tu cara, desde luego que NO.
Gracias por leerme y pido disculpas por las mayúsculas y las negritas, pero en algún lado tenía que desfogarme (en el foro de VF no puedo, no tengo permiso al ser cliente convergente, tiene bemoles la cosa).
Saludos