Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
HOLA:
Voy a llamar para que me pongan las nuevas tarifas porque estoy pagando una barbaridad y eso sin consumos, pero tengo
una duda.
Ahora tengo un modem antiguo e Internet a 6 megas, (además de tv total y teléfono), y este módem no soporta velocidades
superiores a 6 megas. Tenía pensado llamar primero para hacer el aumento gratuito a 15 megas y me cambiaran el módem;
y después posteriormente llamar a bajas para hacer lo que comentáis por aquí y acogerme a las nuevas tarifas. Pero ahora
he pensado que puede no ser buena idea ya que al aumentar la velocidad tienes que aceptar compromiso de permanencia y
quizás después no pueda acogerme a una nueva tarifa.
¿Qué me aconsejais? LLamar directamente a bajas para que me pongan una nueva tarifa y también me cambien el módem
o pedir primero el aumento gratuito de velocidad.

Un saludo.
Yo no pediría el aumento por la permanencia.
Presiona a bajas y te arreglaran el precio, luego si quieres pide el aumento.
O haz un amago si quieres mejor precio aún.
Gracias por la respuesta, pero me sigue quedando una duda. Por lo que he leido en el foro a varias personas le ofrecieron al final tv total+ teléfono+ internet 30 megas creo recordar que por 49 +iva , aunque depende de cada caso. Si me ofrecieran esa
velocidad...¿Qué pasaría con el módem, el mio no soporta 30 megas?

Un saludo y gracias de nuevo.
Como ya te comenté en otro hilo a mi y a otros muchos nos han ofrecido 30 megas + teléfono + tv total por 40,9 + IVA, el clablemodem te lo cambiarán lo que no se es si te cobrarán 3o euros por el cambio o será gratis.

¿Que modelo de cablemodem tienes? Un motorola SB5100?
Gracias.
Creo que el módem es un motorola, pero no estoy seguro. En primavera me ofrecieron el aumento de velocidad
a 15 Mb y me comentaron que para ello me tenían que cambiar el módem. Al final no pude hacerlo porque me fui unos meses fuera de casa.
De todos modos aunque me cobraran el módem seguiría ganando mucho si consigo la tarifa de 49 + iva, bueno, en mi caso
tres euros más porque tengo dos descodificadores.

Gracias de nuevo y un saludo.
5 mensajes Página 1 de 1