A ver si me aclaro y cojo el toro por los cuernos, estoy analizando facturas familiares, y resulta que tenemos un contrato que lleva ONO3 (TV estrella -que supongo que es igual que el extra actual-, 12Mb y teléfono), y la cuota fija es de 61.85+IVA+alquiler deco dando (con un consumo de unos 4€ de teléfono) la bonita cifra de 83€ y pico...
Esto es normal? Dejando de lado la ofensa que resulta ver la web comercial de ONO para nuevos clientes (demostrando que sale muy cuenta portar el nº a otra compañía, contratar D+ y volver a los 18 meses, y así hasta el infinito), estoy pensando en cambiarle a ONO3 Extra 6Mb, que saldría mucho mejor o incluso al de 15Mb (que es lo que me cabrea, según neeo saldría más barato incluso, 70€!)
Alguien sabe el porqué de esta diferencia? Le están timando directamente?
Salu2!
Esto es normal? Dejando de lado la ofensa que resulta ver la web comercial de ONO para nuevos clientes (demostrando que sale muy cuenta portar el nº a otra compañía, contratar D+ y volver a los 18 meses, y así hasta el infinito), estoy pensando en cambiarle a ONO3 Extra 6Mb, que saldría mucho mejor o incluso al de 15Mb (que es lo que me cabrea, según neeo saldría más barato incluso, 70€!)
Alguien sabe el porqué de esta diferencia? Le están timando directamente?
Salu2!