Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
A ver si me aclaro y cojo el toro por los cuernos, estoy analizando facturas familiares, y resulta que tenemos un contrato que lleva ONO3 (TV estrella -que supongo que es igual que el extra actual-, 12Mb y teléfono), y la cuota fija es de 61.85+IVA+alquiler deco dando (con un consumo de unos 4€ de teléfono) la bonita cifra de 83€ y pico...

Esto es normal? Dejando de lado la ofensa que resulta ver la web comercial de ONO para nuevos clientes (demostrando que sale muy cuenta portar el nº a otra compañía, contratar D+ y volver a los 18 meses, y así hasta el infinito), estoy pensando en cambiarle a ONO3 Extra 6Mb, que saldría mucho mejor o incluso al de 15Mb (que es lo que me cabrea, según neeo saldría más barato incluso, 70€!)

Alguien sabe el porqué de esta diferencia? Le están timando directamente?

Salu2!
Mira el tarifario: http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Las tarifas actuales han bajado pero como tienen la Estrella esa mantiene su precio que es mas alto que su correspondiente a ONO3 Extra. Llama y que te cambien a la nueva tarifa, con 6 u 15 megas, y actualizan tu contrato.
Y ya si les pides un descuento no está de mas, diles que tienes una iferta de imagenio por ejemplo, quizá sacas además un 15% de descuemnto 6 o 12 meses :wink:
Pero entre Estrella y Extra hay diferencias? En el tarifario no lo veo...

Gracias!
El paquete Estrella ya no se comercializa como tal ya que fue sustituido por ell paquete Extra, en la sección Tarifas de ONO de Neeo.es tienes el listado de canales de TV EXTRA que te puedo indicar es más amplio que TV Estrella ;-)
#NuevaNeeo
^^ Buf, lo que me temía, más indignado estoy si cabe

Muchas gracias!
Sensenick escribió: ^^ Buf, lo que me temía, más indignado estoy si cabe

Muchas gracias!

No tienes porque indignarte, en su dia Ono contacto con todos los usuarios que tenian Estrella o Familiar para que reconvirtiesen el paquete a Extra, todos aquellos que NO QUISIERON hacerlo se quedaron con el paquete que tenian.
yomimmo escribió:

Muchas gracias!

No tienes porque indignarte, en su dia Ono contacto con todos los usuarios que tenian Estrella o Familiar para que reconvirtiesen el paquete a Extra, todos aquellos que NO QUISIERON hacerlo se quedaron con el paquete que tenian.

Porque entonces, si no recuerdo mal, empeoraba la oferta de algun canal puntual, pero ha habido cambio de canales desde entonces y la situación ha cambiado.

En todo caso, si consideras que es normal pagar 80€ por tlf+12Mb+Estrella, viendo el tarifario actual y las ofertas a nuevos clientes, perfecto. Yo veo una mala práctica el no ofrecer rebajas y precios actuales a los clientes veteranos.
Sensenick escribió:
yomimmo escribió:

Muchas gracias!

Porque entonces, si no recuerdo mal, empeoraba la oferta de algun canal puntual, pero ha habido cambio de canales desde entonces y la situación ha cambiado.

En todo caso, si consideras que es normal pagar 80€ por tlf+12Mb+Estrella, viendo el tarifario actual y las ofertas a nuevos clientes, perfecto. Yo veo una mala práctica el no ofrecer rebajas y precios actuales a los clientes veteranos.

No, lo que yo quiero decir es que desde aquel dia hasta hoy ha habido tiempo de cambiar el paquete a uno actualizado y si no se ha hecho ha sido por dejadez del cliente.
yomimmo escribió:
Sensenick escribió:
yomimmo escribió: No tienes porque indignarte, en su dia Ono contacto con todos los usuarios que tenian Estrella o Familiar para que reconvirtiesen el paquete a Extra, todos aquellos que NO QUISIERON hacerlo se quedaron con el paquete que tenian.

No, lo que yo quiero decir es que desde aquel dia hasta hoy ha habido tiempo de cambiar el paquete a uno actualizado y si no se ha hecho ha sido por dejadez del cliente.

Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. Que sea una práctica habitual en las telecos no implica que lo aceptemos.
Mi tendero, si compro normalmente tal naranja, a veces me pregunta si es para zumo o no, y entonces me aconseja otra.
Al pescadero de Mercadona le pido siempre la dorada abierta, pero el último día me preguntó cómo la hacía, y me aconsejó otra forma de preparar el corte.
Pepephone, cuando actualiza tarifas, migra a sus clientes si consideran que la nueva tarifa es mejor.

Ono en su día dió la opción, perfecto. Pero cuando el paquete estrella y el tarifario que se aplica es absurdo respecto a la oferta actual, un buen vendedor, un buen proveedor, debería llamar al cliente y ofrecerle el cambio y no excusarse en lo que dices, porque para mi es al revés, es dejadez de ONO en el cuidado de sus clientes.
9 mensajes Página 1 de 1