Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Hace ya un tiempo que ONO lanzó su aplicación para la plataforma iOS, para iPhone e iPod Touch.

La aplicación es un poco pobre en comparación con la de InOut.tv pero bueno, es muy cómoda y, para lo que está destinada, la veo más que completa.

Permite consultar la programación de todos los canales, incluídos los autonómicos y locales, organizados por dial o por categorías, crear favoritos, consular sinopsis, futuras emisiones (en el mismo y en otros canales), compartir en redes sociales, etc.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
La verdad es que ha mejorado bastante desde que la lanzaron, pero puesto a poner alguna pega debería de habilitar un apartado para Videoclub.
#NuevaNeeo
Pero podían tenerla al día. Por ejemplo no aparece la programación de TNT ni la de Oro Sports Tv... y esta última me interesa mucho por el rugby.
La verdad es que es una App genial y viniendo de ONO es mas que llamativa! :D Lo que le hace falta como comenta el compañero es una actualizacion para los nuevos canales,TNT,SYFY,OROSPORTS,LA SEXTA2,LA 10 etc, por lo demas es muy util y esta muy bien hecha. :D
Pues a ver si la portan a Android, que no somos pocos los que tenemos ese SO en el movil !!! (y vaticino que en un futuro no muy lejano seremos mayoría frente a apple)

Saludos
Imagen
He usado bastante la App de ONO, y me compré por 0.79* la App oficial de Sincroguía TV, de InOutTV, que ofrece el mejor servicio de EPG (es de pago) de casi toda Europa.

Francamente, he de decir que la de ONO es un millón de veces mejor, es mucho más útil y fácil de navegar. Lástima que, como es lógico, sólo incorpore los canales de ONO, pero es gratuita y muy útil.

En cambio la de InOutTV es completamente inútil, y con la Pantalla Retina ya ni os cuento, no se distingue ningún logotipo, ninguna imágen, se cuelga, no tiene un listado fácil de canales, naaaada de nada.

Bien por ONO, que su App nos es más útil hasta a los que no tenemos TV de pago, sólo terrestre.

Sobre lo de que la penetración de Android superará a la del iOS no quiero opinar porque ganaría por goleada :mrgreen:

*Antes costaba 3.99 así que por algo será jajaj
Evidentemente Android barrerá a iOS, por la sencilla razón de que es un sistema abierto a todos los fabricantes y a todo el mercado, mientras que iOS está limitado al mercado de Apple. :wink:
Con los problemas que esto bueno conllevar.

Pongamos el ejemplo de un sistema operativo de ordenadores, Windows :mrgreen: , es "abierto" a todo el mundo (pagando una licencia) y así va. Microsoft puede presumir de ser el primero en penetración de mercado, pero también presume de tener la mala imagen de un sistema operativo muy inseguro. Aun que como yo siempre digo, no es el sistema operativo el que se arriesga, es el propio usuario :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Es inseguro porque es el que mayor penetración tiene, ¿para qué voy a perder el tiempo programando virus para Linux que tiene una penetración del 0.7%? Los hago para Windows, que tiene el 78% del mercado.

Windows no es más inseguro que MacOS o Linux, ni más vulnerable, es, simplemente, infinitamente más atacado :wink:
A eso me refería Medianton, me expliqué mal (creo). Acabo de recibir en mi casa los cd's de Ubuntu. ¡Qué bonitos! :D
Geekk | Blog de tecnología.
medianton escribió: Windows no es más inseguro que MacOS o Linux, ni más vulnerable, es, simplemente, infinitamente más atacado :wink:

sobre eso podriamos discutir largo y tendido, estoi de acuerdo en que es uno de los mas atacados, pero ello es el resultante de sus debilidades no de que sea el mas usado, los servidores en su mayoria usan alguna version de *nix o linux y tambien son muy atacados pero los mecanismos de proteccion basicos del nucleo del sistema son mas robustos que los de Windows, con W7 se ha mejorado un poco pero aun le falta bastante.
Otro de los problemas de W es el excesivo tiempo que transcurre entre que se detecta una vulnerabilidad del sistema y se da una solucion para ella.
Esta App debe ser actualizada cuanto antes porque lleva dos semanas que no funciona absolutamente nada,se cierra y adios!A ver si hay suerte y con la actualización introducen los nuevos canales incorporados y el apartado del videoclub.
Pensaba que solo me ocurria a mí, y la borre directamente.
¿Se sabe si van a sacarlo para Android?
14 mensajes Página 1 de 1