Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 2 de 2
Si pero me refiero a que en algún momento os han tenido que comunicar la subida no?. Yo he revisado minuciosamente las facturas (electrónicas) y no he visto que comuniquen la subida por ningún lado.
Creo que a casi todos nos lo comunicaron en la primera hoja de la factura correspondiente al mes de mayo (fecha de emisión 20 de mayo, facturación del 20 de mayo al 19 de junio), en la parte inferior izquierda, justo al lado de donde pone "Total Factura".

Pone: ONO INFORMA - A partir del 1 de julio, incrementaremos en 1€ (1,18€ con IVA) la cuota mensual de su combinado. En cumplimiento de la legislación vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.

Un saludo.
ImagenImagen
He llamado hoy a ono a ver si me ofrecian, como algunos habeis hecho por aqui adsl+tlf=40€ y quitarme la tv, pero parece que diciendoles que me voy a otra compañia no les interesa, ya que me han intentado colar eso si 30mb y yo para que tanta velocidad si tengo 12mb contratados y me sobra.
En fin que ni se estiran un poco a que me quede con ellos aunque sea con lo minimo.
Al final voy a tener que llamar a jazztel y hacer la portabilidad y que se den cuenta de que voy enserio, por que si no, no va a funcionar, estos panchitos les da igual.
Tienes que hablar con "bajas" que son españoles, no con los comerciales del otro lado del charco. Tu a la grabación dile: "baja de todos los servicios" y te deberían pasar con el departamento de bajas en España.
djfran28 escribió: Tienes que hablar con "bajas" que son españoles, no con los comerciales del otro lado del charco. Tu a la grabación dile: "baja de todos los servicios" y te deberían pasar con el departamento de bajas en España.

Si llamas al fijo gratuito 963 228 360 para hacer el trámite y le dices a la grabación de "indique brevemente el motivo de su llamada" la palabra "baja" o "baja de todos los servicios", automáticamente te responde que tienes que llamar al 902 534 973 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes laborables para tramitar todo lo q tenga que ver con la baja, amagos de baja incluídos.

Eso sí, en ese 902 te atenderán españoles del departamento de fidelización, que son a quienes te interesa contactar para que te ofrezcan algo decente y evitar tu portabilidad a Jazztel, y no sudamericanos.

Un saludo.
ImagenImagen
ahora más tarde probaré lo de bajas, es que una vez dije: "baja" y automaticamente te dice, si desea hacer la baja de un servicio pulse tal, si desea hacer la baja de una canal a la carta pulse tal, y así y claro al final lo haces todo con la maquinita y no se te pone nadie al telefono.
Yo llamaba al número de siempre 902 929 000.
gracias ;)
Hola scei123:

Eso que dices era verdad que funcionaba así hasta no hace muchas semanas, pero después de decir "baja" un par de veces, teclear en el teléfono la opción correspondiente a "baja" y otra vez la opción correspondiente a "continuar con la baja" (para que a la gente que no supiera le entrara el miedo, ya que obligatoriamente te tienen que atender personalmente para tramitarte la baja), al final te pasaba con un teleoperador español del departamento de fidelización, ahorrándote así tener que pasar por el filtro de los teleoperadores sudamericanos.

El 963 228 360 es el equivalente, pero gratuito (siempre que tengas tarifa plana de llamadas a fijos nacionales), al 902 929 000 de atención al cliente de Ono.

Prueba a llamar al 963 228 360 y decir la palabra "baja" o "baja de todos los servicios", pulsar en el teléfono la opción de "continuar con la baja" y a ver si te salta la grabación de que tienes que llamar al 902 534 973. O eso o llamas directamente a éste último.

Un saludo.
ImagenImagen
es verdad me acojonado un poco y no he seguido
He pulsado la tecla de baja, y me decia si desea establecer una fecha de baja pulse 1 si desea hacer una baja antes de 2 dias pulse 2, y he colgado pensando que a ver si lo hace todo la maquinita y se acabó todo.
Esto lo he hecho llamando directamente al 902 534 973
scei123 escribió: He llamado hoy a ono a ver si me ofrecian, como algunos habeis hecho por aqui adsl+tlf=40€ y quitarme la tv, pero parece que diciendoles que me voy a otra compañia no les interesa, ya que me han intentado colar eso si 30mb y yo para que tanta velocidad si tengo 12mb contratados y me sobra.
En fin que ni se estiran un poco a que me quede con ellos aunque sea con lo minimo.
Al final voy a tener que llamar a jazztel y hacer la portabilidad y que se den cuenta de que voy enserio, por que si no, no va a funcionar, estos panchitos les da igual.

Echale un vistazo al post que acabo de escribir :)

viewtopic.php?f=4&t=11904&start=330

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
24 mensajes Página 2 de 2