Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
ONO lanzará ONOio de manera independiente

Cambios en el servicio de telefonía móvil del cableoperador. Ya no será necesario contratar el servicio de telefonía fija para disfrutar de sus tarifas.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
Esto es lo que ONO debería de haber hecho desde el primer momento y no lo que hizo con el tema de la telefonía convergente que desde mi punto de vista no me parece ni fiable ni efectivo, pero bueno... por fin empiezan a apostar por la telefonía móvil y eso es una gran noticia :wink:
#NuevaNeeo
Bueno, bien esta, aunque yo estoy muy feliz con mi tarifa plana de orange por 20 € de 18-8 y mensajes 24h :mrgreen:
Bien está que se abran a todo el mercado, y no sólo limitándose a sus clientes, pero imagino que las tarifas serán algo más caras. En cualquier caso, eso les servirá para captar más clientes de telefonía móvil, más ingresos y por tanto, mejor funcionamiento de la empresa. :wink:
djfran28 escribió: Bueno, bien esta, aunque yo estoy muy feliz con mi tarifa plana de orange por 20 € de 18-8 y mensajes 24h :mrgreen:


Que te gusta una tarifa Panda !!
#NuevaNeeo
Bien está que abran la puerta a los de fuera.
Pero habrá que ver las tarifas. La compentencia es dura.
Saludos.
En el servicio convergente y regalando minutos, tenía sentido limitarse solo a clientes de fijo.

Con el servicio liberado, el plan diario y las tarifas planas, ya no.
#NuevaNeeo
Por eso digo que habrá que esperar a las tarifas.
Quizás sean diferentes para clientes de ono-fijo.
Yo tengo una tarjeta que uso muy de vez en cuando, pero que al estar vinculada al contrato no recargo nunca. Si ahora se vuelve como las demás, quizás pongan recarga mínima, este este caso la tarjeta la dejaré extinguir. Pueden hacer como simyo o pepephone que tienen contrato sin consumo minimo ni cuota mensual.
Ya veremos con que nos sorprenden.
Saludos.
ONO Móviles no se puede contratar de manera independiente, sigues teniendo que tener la línea fija de ONO y ceder la titularidad de la correspondiente numeración.
Invitado escribió: ONO Móviles no se puede contratar de manera independiente, sigues teniendo que tener la línea fija de ONO y ceder la titularidad de la correspondiente numeración.


No se sabe las tarifas que tendrá , ¿no?
No se sabe todavía porque ONO no tiene previsto sacar el servicio de telefonía móvil de manera independiente.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados