Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros.

Tengo ONO desde hace casi 10 años, y me he comprado una nueva televisión led con sintonizador HD. Hasta el momento tenía una Sony de tubo y nunca me ocupé si me llegaba la señal de TDT porque ni me compré deco TDT al terminar la TV analógica ya que consideraba suficientes los canales que me llegaban con la señal de ONO.

Ahora con mi nueva televisión quiero disfrutar de los contenidos gratuitos en HD de la TDT, (sobre todo la sexta HD, TVEHD), pero cual es mi sorpresa que enchufo mi nueva tele a la antena colectiva y solo sintonizo 3 canales de TDT, cuando mis vecinos los ven todos con normalidad.

Entiendo que algo no conectaron en mi cable de la antena colectiva cuando me hicieron la instalación hace 10 años, y yo con la maraña de cables que hay en el pasillo de la comunidad soy incapaz de saber qué es lo que pasa.

¿Podría llamar a ONO para que me revisaran gratuitamente la instalación como una incidencia del servicio?

Como tenga que llamar a un antenista juro que me doy de baja de la TV automáticamente, porque menuda porquería de TV que nos ofrece ONO. Y me da igual que renueven los DECOS el mes que viene, (cosa que no me creo ni borracho).

Saludos
Me parece raro que tú sintonices sólo 3 canales y los demás todos. El técnico de ONO no tiene que tocar nada de la TDT, o sea que el problema, desde mi punto de vista, debe estar en otro lado. Si tienes confianza con algún vecino, mira a ver que potencia tiene en los canales de TDT, porque lo mismo el problema está por ahí, aunque no creo (sobre todo si estás en pisos bajos). Si no te llegara ningún canal, podría ser que te hubieran desconectado el cable, bien en tu vivienda, bien fuera, pero si dices que sintonizas algo, pues ya es más difícil saber que sucede.

Podrías abrir el cajetín de tu vivienda, y mirar ahí que los cables TDT están correctos.
Imagen
Pues nada, efectivamente llamé a ONO, y me dijeron que ese problema no era suyo y que tendría que llamar a un antenista. Automáticamente les dije que me pasaran con bajas, y aunque me ofrecieron el oro y el moro, me he dado de baja de la TV. He puesto de momento una antena interior y veo todos los canales de TDT en HD que es lo que quería. De momento me quedo solo con teléfono e internet 12 megas. Cuando de aquí a uno o dos años se haya asentado la nueva TV de ONO, ya veremos que hago, pero de momento con ver los partidos de La sextaHD, TVEHD y Canal Sur HD, más las películas en MKV que me bajo, tengo más que suficiente.

Y es que es insufrible ver ONO en 46/50" con el deco ADB, debe de ser una auténtica sangría las bajas de la TV. En fin ellos sabrán.
Yo que tú daría parte en la comunidad de vecinos para que un antenista revisara la instalación....

De todas formas, lo de la TV de ONO en zonas ex-AUNA es para echarse a llorar.
Imagen
La experiencia que tengo en mi comunidad cuando instalamos la tdt habia una escalera que los dos ultimos de pisos de abajo no llegaban algunos canales, pues estuve con el antenista y resulta que las viviendas se van conetactando de una a la otra,es decir que el cable de la antena llega a una caja de arriba de alli reparte a las dos escalera y de alli a la toma del ultimo piso y se para a la toma del siguiente, pues en la tercera planta el vecino quiso hacer un empalme para llevar la television a otra habitacion y en la caja de la toma de la pared no dejo bien los cables y no llegaba bien la señal al piso de abajo y asi sucesivamente, es decir que a ti puede que te suceda lo mismo y siempre vas a tener el mismo problema.
Eso significa quie la instalacion esta hecha con cajas de paso y se toca algo en la caja principal pude desajustar toda la instalacion inferiory por eso dan problemas
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron