Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas.
Hace poco tuve una avería con el deco y me lo tuvieron que cambiar 2 veces (ya que el primero que trajeron estaba peor que el que yo tenía) y puse una reclamación para que me "indemnizaran" por el tiempo que estuve sin tv (casi 2 semanas) y me dijeron que no había problema. Me ha llegado la factura y nada. ¿A alguno le ha pasado esto?
Es un cachondeo estos del SAC... dan ganas de hablar con el ·"%~€@#€ que me dijo que no había problema y preguntarle por mi reclamación (tengo el número).
Hola jousepo:

Llama a bajas (96 322 83 60 , gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, número equivalente al de pago 902 929 000 de atención al cliente), simula como que te quieres dar de baja (diciendo a la grabación "baja" o "baja del servicio de Tv" o lo q se te ocurra y pulsando en el teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja") y cuando hables con la teleoperadora de fidelización (bajas), expónle tu caso, q estuviste dos semanas sin servicio de Tv y que te tienen que indemnizar por servicio no recibido y sí pagado. Sólo ellos pueden conseguirte eso (una devolución en la siguiente factura) o un descuento por las molestias.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola jousepo:

Llama a bajas (96 322 83 60 , gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, número equivalente al de pago 902 929 000 de atención al cliente), simula como que te quieres dar de baja (diciendo a la grabación "baja" o "baja del servicio de Tv" o lo q se te ocurra y pulsando en el teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja") y cuando hables con la teleoperadora de fidelización (bajas), expónle tu caso, q estuviste dos semanas sin servicio de Tv y que te tienen que indemnizar por servicio no recibido y sí pagado. Sólo ellos pueden conseguirte eso (una devolución en la siguiente factura) o un descuento por las molestias.

Un saludo.


Yo les dije que me dieran de baja y me lo solucionaron en 48 horas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados