Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas, hace unos 8 años teníamos ono y nos iva de maravilla, sin problemas ni nada (era la epoca de 256/512kb/s de bajada que al tiempo lo triplicaron y gratis...). Pero al cambiarnos de casa no podíamos ponernos ono porque no había cobertura en esa calla y durante un par de años hemos pasado por ya.com, orange, jazztel y no nos convence ninguna, el servicio tecnico una mierda encima llamas al extrangero, la velocidad ni un cuarto de lo que dicen, temporadas con microcortes, en fin.

Y ahora que nos llega cobertura de ono, estamos pensando en pasarnos a ono ya que he visto un par de buenas ofertas encima sin permanencia que es lo que nos interesa. La de telefono + internet 50mb aún nos queda grande porque práticamente sólo estoy yo en casa pero no la descartamos apra en un furuto cotnratarla pero demomento hemos pensado en las ofertas de: Telefono + Internet 12mb + Televisión 24'95€ (sin linea, ni iva, y durante el primer año) o Telefono + Internet 12mb 24'95€ (sin linea, ni iva y durante el primer año).

¿Vale la pena pagar un poco más por la tele? Porque ahora con el tdt casí que nos sobra porque no vemos mucho la tele. Al ser sin permanencia cuando pase el año y suba el precio de la oferta ¿nos podemos dar de baja o pasar a otra oferta sin problemas no? ¿Alguien lo tiene? ¿En que precio se nos quedaría con la linea y todo aproximado en cada una de las dos ofertas?

Gracias
Ahora mismo la tele no vale nada, si tienes un televisor "plano" veras una calidad de imagen muy mala, formatos 4:3, es decir, tienes canales para sumar a la oferta TDT por poco precio y más donde zapear, pero.... yo me esperaría un año y medio o dos que están al venir nuevos descodificadores avanzados con alta definición y demás... entonces la cosa si que dará un giro de 180º y será una opción posiblemente interesantísima.
Bueno, pues vamos a ver como se te queda la cosa con lo que pides:

Teléfono + Internet 12Mb + TV Extra por 24.90€uros/mes durante 12 meses. ( Unos 45€uros/mes con Iva y Linea incluida )

Teléfono + Internet 12Mb por 19.90€uros/mes durante 12 meses. ( Unos 41.00€uros/mes con IVA y linea incluida )

Estos precios son durante 12 meses.


A partir del mes 13 los precios de estos paquetes oficialmente ( si no hay cambios ) son estos:

Teléfono + Internet 12Mb + TV Extra por 69.15€uros/mes con Iva y Linea incluida

Teléfono + Internet 12Mb por 58.88€uros/mes con IVA y linea incluida

Ahora te respondo tus preguntas:

¿Vale la pena pagar un poco más por la tele?
Pues eso va en ti si quieres ver canales como Canal Hollywood, Calle 13, AXN, P.Comedy, Fox, TNT, TCM, Discovery, Cartoon Network, etc... y tener acceso a un Videoclub amplio con contenidos gratuitos como Tierra de Lobos, Aida, Cuentame Como Paso T.12, Hospital Central T.19, etc... todo sin cortes, etc...
o por el contrario con La 1, Antena 3, Cuatro, Neox, Nitro, etc... te vale.

Para mi desde luego que merece la pena y es todo un lujo ver series, documentales, peliculas, dibus, etc...

¿nos podemos dar de baja o pasar a otra oferta sin problemas no?
Claro que podriais ya que no hay permanencia. Podeis coger y cambiar el paquete, cuando querais.

¿En que precio se nos quedaría con la linea y todo aproximado en cada una de las dos ofertas?
Lo tienes arriba puesto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tio Arthuro escribió: Ahora mismo la tele no vale nada, si tienes un televisor "plano" veras una calidad de imagen muy mala, formatos 4:3, es decir, tienes canales para sumar a la oferta TDT por poco precio y más donde zapear, pero.... yo me esperaría un año y medio o dos que están al venir nuevos descodificadores avanzados con alta definición y demás... entonces la cosa si que dará un giro de 180º y será una opción posiblemente interesantísima.


Cuando tenía ono hace años si que tenía la tele (cuando era el analogico), y la veía bastante pero ahora claro, que si ps3, xbox360, ordenador, tdt con el gol tv, pues casí que voy hacer lo que dices, esperar un poco y como no hay permanencía pues si sale algo que me interese pues lo contrato. Gracias.

axnspain escribió: Bueno, pues vamos a ver como se te queda la cosa con lo que pides:

Teléfono + Internet 12Mb + TV Extra por 24.90€uros/mes durante 12 meses. ( Unos 45€uros/mes con Iva y Linea incluida )

Teléfono + Internet 12Mb por 19.90€uros/mes durante 12 meses. ( Unos 41.00€uros/mes con IVA y linea incluida )

Estos precios son durante 12 meses.


A partir del mes 13 los precios de estos paquetes oficialmente ( si no hay cambios ) son estos:

Teléfono + Internet 12Mb + TV Extra por 69.15€uros/mes con Iva y Linea incluida

Teléfono + Internet 12Mb por 58.88€uros/mes con IVA y linea incluida

Ahora te respondo tus preguntas:

¿Vale la pena pagar un poco más por la tele?
Pues eso va en ti si quieres ver canales como Canal Hollywood, Calle 13, AXN, P.Comedy, Fox, TNT, TCM, Discovery, Cartoon Network, etc... y tener acceso a un Videoclub amplio con contenidos gratuitos como Tierra de Lobos, Aida, Cuentame Como Paso T.12, Hospital Central T.19, etc... todo sin cortes, etc...
o por el contrario con La 1, Antena 3, Cuatro, Neox, Nitro, etc... te vale.

Para mi desde luego que merece la pena y es todo un lujo ver series, documentales, peliculas, dibus, etc...

¿nos podemos dar de baja o pasar a otra oferta sin problemas no?
Claro que podriais ya que no hay permanencia. Podeis coger y cambiar el paquete, cuando querais.

¿En que precio se nos quedaría con la linea y todo aproximado en cada una de las dos ofertas?
Lo tienes arriba puesto.



Sinceramente muchisimas gracias, me has aclarado las dudas y creo que voy a contratar el paquete de "telefono + internet 12mb" ahora online, ya que la oferta termina mañana. Ahora mismo pago unos 47/48€ en orange contratado 6mb + telefono, creo que vale la pena ahora pagar menos este año y tener más velocidad y calidad. Muchisimas gracias.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados