Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, q mirando el tarifario de ONOio he visto que debajo del plan diario han puesto:
Consumo minimo de movil: 0,9€/mes
Pa quien le interese, au
Seran!

Encima pone en gris sin cuota mensual, pues a volar!
Alguna novedad de esto? en el pdf se contradice y en la web dice lo de siempre.
Hola,

supongo que habrá que esperar a la factura de este mes. Me temo que lo que va a valer es el PDF del tarifario de Enero-2011. Si es así, se trata de un paso atrás en ONO móviles.

Un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Hoy me informaron en una tienda ono que los 0'90€ de consumo mínimo es solo para las nuevas altas
Lo comprobaremos pronto, gracias.
AGUIRRE escribió: Hoy me informaron en una tienda ono que los 0'90€ de consumo mínimo es solo para las nuevas altas


¿Eso incluye portabilidades? :shock:
#NuevaNeeo
¿Eso incluye portabilidades? :shock:[/quote]

El consumo mínimo es para el plan diario incluidas las portabilidades
ElplusEsMejor escribió: Menudo timo, las virtuales que no dan móviles, no tienen consumo mínimo y las llamadas a todo el mundo son unos 8 céntimos. Simyo por ejemplo.

ONO móvil pone precios de Movistar, pero sin dar móviles ni nada. Menudo timo.

Yo a ONO le llamo el operador de:

Euroconector, 4/3, SD, internet cable coaxial, telefonía analógica, móvil con técnología desfasada.

!Estas muy equivocado con ONO movil!.ONO movil si que da terminales.!Consulta en la página de ONO que es:www.ono.es,y alli veras varios terminales moviles.Lo que dices de que ONO movil pone precios de Movistar es porque ONO movil usa la red de Movistar para funcionar.
pedro46 escribió:
ElplusEsMejor escribió: Lo que dices de que ONO movil pone precios de Movistar es porque ONO movil usa la red de Movistar para funcionar.


¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Deon escribió:
pedro46 escribió:
ElplusEsMejor escribió: Lo que dices de que ONO movil pone precios de Movistar es porque ONO movil usa la red de Movistar para funcionar.


¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Todo ello dejando al margen que el menda del post ignora totalmente las tarifas de OnoIo ya que esos 8 centimos por minuto a todos los telefonos que no sean de ONO (fijo o movil) son las tarifas que tiene Ono movil y para los de su red a 5centimos :P
perepe escribió: Lo comprobaremos pronto, gracias.

Hola a todos:

Ya he visto las facturas de este mes de mis líneas ONO móvil (Plan Diario) y la que llevo en el teléfono integrado del coche, que no ha tenido ningún consumo en el útimo mes, es de 0,00 €. Las líneas las porté de Movistar a ONO hace algo más de un año.

Saludos a todos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados