Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
me ha llegado una publicidad de ono ofertandome 12 megas para nuevos clientes...

sera cierto?
Habrá que informarse bien. Lo que yo se, es que hasta hace poco lo máximo que se ofrecía en Canarias eran los 6 mb, 4 y 3. No se si habrán subido a 12mb. Si fuera así, deberían empezar a subirnos a todos y que tengamos como mínimo los 6mb y sin tener que pagar suplemento ninguno.
Comprobar cobertura a ver que os sale: https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu-cobertura/
me han llamado del servicio de atencion al cliente para ver si me interesaba pasarme a los 12 megas de ono, y viendo el tarifario de ellos de este mes veo q a partir de hoy esta disponible esta velociad para los clientes de canarias.

a ver cuando llega tambien la tele digital....
me han llamado del servicio de atencion al cliente para ver si me interesaba pasarme a los 12 megas de ono, y viendo el tarifario de ellos de este mes veo q a partir de hoy esta disponible esta velociad para los clientes de canarias.


¿Me puedes decir de donde eres?....Para hacerme una idea.

Tanto en el tarifario como en los folletos publicitarios de altas nuevas pone que la comercialización será a partir de hoy pero tanto en el teléfono de atención al cliente como en tienda dicen que dependerá de la zona y que en febrero será cuando todos tengan acceso a los 12MB.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
taleasin escribió: me han llamado del servicio de atencion al cliente para ver si me interesaba pasarme a los 12 megas de ono, y viendo el tarifario de ellos de este mes veo q a partir de hoy esta disponible esta velociad para los clientes de canarias.

a ver cuando llega tambien la tele digital....


Ayer llame a ono para subir la velocidad de Internet a 12 / 1 megas y como veréis en mi firma ya los tengo

TF +TV extra + 12/1 megas 61,90Euros y me respetan el 25% de descuento de 6 meses que vengo disfrutando
Acabo de llamar al SAT de Ono para ver si me llegan los 12mb al domicilio. Actualmente tengo contratado ONO3: Tlf+Tv Extra+Banda Ancha 3= 44,90€+Alquiler deco analógico 3,50€ = 48,40€.
Me comentaron en un principio que sí que llegaba, luego mirando en el ordenador que lo máximo eran 4mb, y luego que sí que llegaban los 12mb. Al preguntar por cómo quedaría la factura respetando el descuento del 25% durante 6 meses me dicen que el total es de 49,90€ deco aparte. Me parece un poco extraño que pasar de 3mb a 12mb sólo aumente en la factura 5€, con lo cual me planteo si el que me atendio no tiene ni idea y en vez de los 12mb me aumento a 4mb o si está bien hecho. El caso es que me dijo que en un plazo de 1 hora se hacía la subida, hace un poco mas de 1 hora de la llamada y vuelvo a hacer el test y sigue dando lo mismo, los 3mb. A lo mejor tendré que esperar un poco más de tiempo, he reiniciado el wifi varias veces.
Según las tarifas de Ono en Canarias para Enero de 2011 TF-TV extra-Internet 12/1, 61,90 euros si le añadimos el IGIC 62,67 decodificador incluido

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... narias.pdf
Un canario con 12mb, nunca creí que llegaría a tener esta velocidad. Para mí ya esto es la bomba. Ahora a por el digital. Ono, no nos abandones. Un aleluya por la compañía que se está poniendo las pilas.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados