Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
El catálogo de cosas por las que cambiar los puntos acumulados en la factura ha cambiado y reducido bastante. Ya no está la posibilidad de, por ejemplo, 3 meses de TV Total a precio de Extra o 3 meses de internet 12 megas al precio de 6.

CATALOGO DE PREMIOS

Teléfono Puntos

3 meses Bono 500 min. llamadas a Europa 1500
3 meses de Bono 30 minutos fijo a móvil 695
3 meses de Bono 60 minutos fijo a móvil 1195

Internet Puntos

-10 euros durante 3 meses (clientes con Internet) 1000
3 meses de Centinela Total 600
6 meses de Centinela Total 1200

Televisión Puntos

1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv analógica) 1150
1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv digital) 1150
-10 euros durante 3 meses (clientes con TV Total) 1000
Nunca he usado el Programa de Puntos, la verdad es que he pasado de él, y he dejado que se fueran acumulando puntos para luego poder pedir algo interesante. (Recordaba premios como 3 meses o 6 meses de 12MB a precio de 6MB, un lujo vamos).

Llevan varias semanas enviándome emails indicándome que van a caducar puntos. Así que por fin he entrado al catálogo para canjear algo...

Vaya porquería de catálogo! Me había perdido estos "cambios". El teléfono no sirve si no tienes a nadie en Europa o si no usas el fijo para llamadas móviles. En Internet, el descuento de -10€ durante 3 meses, sólo es válido para clientes de 12MB y 50MB (vamos, que se fastidien los de 6MB). El Centinela, pues me ahorro el comentario.

En cuanto a la TV, teniendo en cuenta la llegada de GolT, a la inmensa mayoría le da igual ya el PPV. El RM y el Barça lo dan siempre por GolT, así que el PPV no nos sirve para nada a los aficionados. Por tanto, sólo queda el descuento de 10€ durante 3 meses para los clientes de TV Total, que menos mal que no estoy abonado a Extra o Esencial.

Espero que sea compatible con la promo de TV Total por 3,5€/mes que me acogí el pasado verano. Porque sino, vaya joya de catálogo de puntos :|
Yo estoy muuuy quemado con este asunto. Tengo la televisión total con la promo de esencial + 6 Euros y la web de puntos me dice que no cumplo las condiciones para el descuento de 10 Euros durante 3 meses.

Por supuesto que Ono tiene el derecho de poner las condiciones que estime oportunas para aplicar un descuento u oferta, pero no me voy al trío de Telefónica porque no tengo cobertura de Imagenio... :evil: Con la oferta que tienen de plan familiar me ahorro 20 Euros al mes durante el primer año, y después de la oferta me sale prácticamente igual. Tengo contratado Gol TV´+6M y pago al mes 86,71 Euros, ya está bien.

Me quema que Telefónica (con la fama que tiene) tenga unos precios tan similares a Ono, por no echar cuentas del ahorro como nuevo cliente.

Siento haberme desviado del tema inicial. Un saludo.
La lástima, es que para variar, una buena iniciativa haya degenerado en esto...
Pues yo sí apliqué hace poco un descuento de 10 euros, lo que no recuerdo es si fue por internet (y yo tengo 6 megas) o para la televisión (tengo el total con la promoción de 3,5 euros). O sea, con alguna de las opciones que vosotros no podeis.
al1983 escribió: Pues yo sí apliqué hace poco un descuento de 10 euros, lo que no recuerdo es si fue por internet (y yo tengo 6 megas) o para la televisión (tengo el total con la promoción de 3,5 euros). O sea, con alguna de las opciones que vosotros no podeis.


Podías explicar como lo hiciste, porque actualmente no aparece ni lo del descuento de 10 euros al tener 6 megas, ni el descuento por tener el total. Llamaste a bajas, a facturación , etc.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Pues yo ya voy por el cuarto canje, y la verdad estoy contento. Son sólo 10 euros vale, pero menos da una piedra. Aunque coincido con todos en que el listado de posibilidades es muy reducido y para nada es universal.
Yo voy a por mi segundo cambio, -10 e en la factura se agradecen, ah, y las promociones de 12 megas y Tv Total sirven :mrgreen:
spidermin escribió:
al1983 escribió: Pues yo sí apliqué hace poco un descuento de 10 euros, lo que no recuerdo es si fue por internet (y yo tengo 6 megas) o para la televisión (tengo el total con la promoción de 3,5 euros). O sea, con alguna de las opciones que vosotros no podeis.


Podías explicar como lo hiciste, porque actualmente no aparece ni lo del descuento de 10 euros al tener 6 megas, ni el descuento por tener el total. Llamaste a bajas, a facturación , etc.


No hice nada raro. Supongo que dio la casualidad de que lo pude hacer en ese momento y luego lo quitaron. No puedo deciros exactamente qué canje hice porque no puedo entrar ahora mismo al Pasaporte ONO.
Pues a mi me timaron, pues no pude usar el programa de puntos pues tenía la tv total pero con la promo de los 6 € llamo y lo indico y el comercial me dice que la única forma era cambiarme a total y que ahora había una oferta durante 3 meses de 12 megas y total por 54 + iva y luego me costaría 64 +iva, ya así podría usar el programa de puntos una vez finalizase la oferta.

Ingenuo de mi, que le digo que vale (me salía todo por 3 euros más y conseguía los 12 megas), cuando viene la primera factura zas, resulta que todo era 10 euros más caro, es decir, 64 +iva en oferta y luego 74 + iva, llamo y lo indico al operador y me dice que no puede hacer nada, le digo que me vuelva a los 6 megas con total, por lo que pagaba en oferta y me dice que no puede que ya no existe esa oferta.

Le indico que me pase a bajas, me pasa y estaba dispuesto a darme de baja, pero me dice que me ofrece un 50% durante seis meses y así a ver si en ese tiempo sale alguna oferta que me satisfaga, así que así estoy, y cuando terminen esos 6 meses, veremos lo que hay, o si me doy de baja.

Así que cuidado con lo que os ofertan.

Saludos
Como continuación a mi post anterior, os expico por qué Ono no me canjea los puntos por el descuento de 10 Euros durante 3 meses teniendo tv total.
Pues sencillamente porque tengo el "bono" de tv esencial+6 euros. Por lo tanto, para ellos, no tengo contratada la tv total :shock:
Muy bien, como ya he dicho, la oferta es suya y ellos pueden poner las condiciones que estimen oportunas. Ahora, otro tema es la fidelización del cliente. Mi fidelidad después de 7 años está en peligro. Estas cosas son las que hacen que vuelvas a buscar mejores ofertas, en lugar, de disfrutar tranquilamente mi buena conexión a internet (lo reconozco) y mi mejorable televisión.
virima escribió: Mi fidelidad después de 7 años está en peligro.


Hola Virima:

Yo creo que ya es el momento de que ONO premie tu fidelidad, y como ellos no lo van a hacer, tendrás que provocarlo. Te aconsejo que llames al Departamento de Bajas y hagas amago de ello, ya que por ejemplo con otras plataformas tienes HD y canales que ONO no ofrece además de mejores ofertas.

Con un poco de suerte tendrán un descuento en tu factura del 25% o 50% durante los próximos 6 meses ;)
#NuevaNeeo
Yo acabo de llegar a 1069 puntos y ale, otros 10 euros de descuento en Internet por 1000 puntos, hay que pagar el GolTV ya que nos lo cobran :evil:

ONO!! En Mayo/junio HD y 50 Megas :twisted:
Buenas.

Yo estoy intentando cajear 1000 puntos pero las secciones de premios de INTERNET y TV están vacías.

Solo me aparece los premios de TELEFONO que son bonos para llamadas.

Tengo internet todo inluido + internet 12/1MB.

Alguien lo puede aclarar?
Hola, yo estoy en la misma situación, solo me salen los bonos de telefóno fijo a móvil. Lo único que pienso es que no me dejan aplicarme dtos. en reducción de fra. porque disfruto de un dto. del 25% en fra. anual. ¿Creéis que será por eso?. Gracias y saludos.

Pd.: no solo eso sino que el 25/12 veo que me han cadudado 142 ptos. Alucinante.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron