Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Bueno el que no lo sepa, a finales de nomviembre pase de 6 megas+ llamadas a eso mas la tele extra ya que me ofertaron un 25% de descuento durante un año. Como ya me habia cobrado me abonarian en la siguiente lo que me habia cobrado de mas.

Yo no se como han hecho los calculos porque solo me devuelten 1,90. Si antes era 39,9 y ahora 37,4 ... :?:

Y luego encima me cobran 3 euros por:
- Gastos de envío guía de bienvenida 3,00
Pero que guia???? se refieren al pavo que vino a instarlo?

El dia que vino el tecnico solo trajo el deco y el mando. Ni revista (la cual no he tenido durante diciembre) ni mas.
Hola t2ded:

Llama al 96 322 83 60 (si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales), di la palabra mágica "baja" a la grabación, continúa pulsando en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja" y cuando te atienda un/a operador/a español/a del departamento de fidelización (contención de bajas), coméntale el desfase en tu factura y a qué se deben esos 3 euros de "gastos de envío de guía de bienvenida" gasto que, por otra parte, no aparece en su tarifario oficial, en su última página:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Quéjate y seguro q si ha sido un error, te lo compensarán en la próxima factura. Yo cada factura q me llega la miro con lupa y si veo algo fuera de lo normal o no me han aplicado el descuento del 25% correctamente, inmediatamente llamo ahí, me quejo y el 95% de las ocasiones me lo han arreglado desde ahí (excepto cuando pedí una vez la revista pq no me llegó al buzón y me cobraron 3 euros+iva de gastos de envío de duplicado de revista).

El único cargo que se parece a ése y q es también de 3 euros+iva (3,54 iva incluído) es el de envío de duplicado de revista/duplicado de cd de conexión, pero no tiene nada q ver si dices q ni siquiera el técnico te dejó una revista ni te ha llegado por correo.

Un saludo.
ImagenImagen
No si lo de bajas se. Queria saber que era eso de la guia.


Y esto es asi :?: :

Devolución por cuota anticipada ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 30/11/10 - 22/12/10 -30,60
Cuota nuevo servicio ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 30/11/10 - 22/12/10 38,27
Nuevo/a Descuento 25% cuota hasta 29/11/11 30/11/10 - 22/12/10 -9,57
Total Detalle de cambio de servicios de la factura anterior -1,90

es que no se como va esto utlimo.
:oops:


por cierto gracias por contestar :D
Acabo de llamar y joder 20 minutos que he estado :evil:

Llamo a bajas y se lo comento. Me dicen que si he reclamado, les digo no y me pasan a reclamacion. La tia de vez en cuando me hablaba,a veces pensaba que se habia pirado. Me ha dicho que yo el dia que me pusieron la tele solicite un duplicado o que solicite el kit de bienvenida, nose ni que me ha dicho. Le he dicho mas de una vez que no, que ni lo tengo (el que supuestamente me tendrian que haber dado) ni lo he solicitado el duplicado.

Al final ha tomado constancia de mi reclamacion y que el proximo mes despues de que la estudie nosequien me lo abonaran en la siguiente factura.

Eso si al final me ha ofrecido un bono a moviles por 3 euros mas al mes al cual he dicho que no.
joer vaya caso me hizo la de ayer,me han llamado para decirme que 6 euros reclama... Al final me los devuelven en la proxima facura.

Por cierto si alguien sabe eso de las cuotas que puse...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados