Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Yo tengo actulmente contratado en Madrid ONO ULL a 2mb (no puede nadie ofrecerme más, Movistar llamó ofreciendo 3 hace unos días) y quería pasarme a 12 ó 30 megas o incluso 50 si me respetan la oferta de nuevas altas ¿me respetaran la oferta de nuevas altas? O sea sin permanecia y sin instalación, etc...

Instalación de cable si tengo en mi edificio, algún vecino lo tiene y esta contento, claro que todos vienen de otras compañias y no me han podido comentar nada sobre mi pregunta.

Gracias de antemano.
Saludos Reser y bienvenido al foro que estrenamos hoy.

Sobre el tema de cambiar de ULL a cable y o te lo recomendaría ya que la red de cable es mucho mas potente que la que utilizas ahora, y además permite servicio de televisión. El principal problema sería la cobertura pero si tu edificio ya está cableado no hay problemas en ese lado.

Al hilo de las promociones para nuevos, tu caso es algo especial. Supongo que si haces portabilidad de tu número de Telefónica actual y das de baja el ULL por otro lado podrás acogerte a estas ofertas. Para una total seguridad te recomiendo que busques una tienda ono cercana a donde vives y que alli preguntes y te atiendan personalmente.

Si te queda alguna duda, preguntanos.
#NuevaNeeo
Hola Ryuben.

Muchas gracias por la bienvenida.

Espero ir participando poco a poco en el foro, que no está nada mal, por cierto.

Acabo de hablar con ONO (gracias al foro con un telefóno gratuito de ateción al cliente). Me han comentado que me mantienen las condiciones de sin permanencia y instalación gratis. La cuota durante un año de 50mb + telefono a 39.90 + IVA.

Nuevos clientes son 35+IVA un año, pero no he podido rascar hasta ahí, lo malo y por lo que no me he decidido hasta poderlo consultar en casa es que nos tienen que cambiar el nº de telefono si o si.

Ya os contaré, un saludo.
Bueno, tras ver lo del cambio de telefono he decido que voy a aceptar esta oferta.

Ya os contaré que tal la instalación y demás.
Bueno ya me lo han instalado hoy y todo estupendo. La instalación rápida y limpia.

Pero me han hecho dudar sobre lo de la imposibilidad de migrar el teléfono. Me han comentado que seguramente me esten metiendo un alta nueva, por que conservar el nº me dicen que si que se puede en todos los casos.

¿Podeis aclararme esto, por favor?

Gracias y un saludo.
Si claro, evidentemente el número lo puedes conservar siempre. Eso lo tienes que hablar con ellos, porque seguro que te tocó el operador...digamos...amargado. :wink:
Imagen
Gracias Pablo, pues mañana mismo llamo, muchas gracias.
De nada hombre, para eso estamos :wink:

Y ahora hago yo otra pregunta,

¿El número pertenece a la operadora y al hacer una portabilidad, la nueva compañía se lo compra a la vieja? (creo que esto es lo que me ha parecido oir y lo más lógico) o por otra parte, el número es de mi propiedad...

Gracias!
Imagen
Pablo, como puedes imaginar no tengo ni idea . :?

Lo que me dijo el comercial es que: al cambiar de tecnología, el número pasaba otra vez a Telefónica (quien en su dia nos lo asignó por primera vez). Yo ví cierta lógica en esa explicación (por lo de cambio de tecnología y demás). Aunque por lo que me estais comentando no es cierta. Aunque si algo tiene de verdad, ese número no pertenece a ONO (aunque yo lo tubiera ya contratado) sino que sigue siendo te telefónica.

Asi que, imagino, que será lo que comentas que de una compañia se lo "compra" o "cede" a la otra.
Ni compran ni ceden.

Legalmente, el numero es propiedad del abonado mientras este dado de alta y al corriente de pago. Por ello puedes llevarlo a otro operador siempre que quieras. Esto será asi hasta que te corten la linea o te des de baja, ahi el numero se pierde.

Lo que tienes que hacer es llamar a ONO y pedir portabilidad de tu actual numero de telefonica, a ver que te dicen. Por supuesto, esto si no has dado ya de baja telefónica.
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados