Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos pues en la actualidad tengo teléfono, Internet 6Mb y Tv Extra. Estoy disfrutando de un descuento por todo hasta, creo recordar, abril del año q viene (por nuevo cliente). El tema esta en q me gustaría cambiar mi Tv extra por la total, y he llamado a Ono, pero me han dicho q me tendría q salir de la oferta y hacer como una especie de "nuevo contrato" pero claro no con las condiciones de los nuevos clientes sino con el precio sin ningún tipo de descuento.

La verdad es q no me esperaba los nuevos precios, pero si la oferta q existía en el paquete con la Tv total cuando contrate el paquete con la Tv extra. La verdad es q me atendió un Iberoamericano y no fío nada de nada.

Sabríais decirme si la información q me dio es correcta, o tengo q volver a llamar? Es q obviamente ni de coña voy a pagar casi el doble cuando me queda un huevo de oferta, y no puedo entender q Ono no me haga el cambio, pagando las diferencias dentro de oferta, ya q al final ellos cobrarían más y de la otra manera seguirían cobrando lo mismo.

Me podéis ayudar?
Imagen
Prueba a hablar con Bajas, y explícales tu caso. Evidentemente la promoción de la que disfrutas no la puedes conservar, pues cambian las condiciones, pero sí que te pueden ofrecer otra promoción u otras condiciones ventajosas para facilitar el cambio. Todo es cuestión de insistir un poco, al fin y al cabo tratas de subir de paquete.
Pasa del servicio de atención al cliente del 902 y de los sudamericanos q lo atienden. Llama al 96 322 83 60 (gratis si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales) y a la locución grabada di la palabra "baja" o "baja de todos los servicios", pulsa en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a la baja (no te preocupes por eso, ya q no implica q te estés dando de baja, te tienen q atender personalmente para tramitártela, es una especie de filtro para q no sigas adelante), continuar con la baja, etc y al final hablarás con una teleoperadora española de fidelización (bajas).

Coméntale q quieres pasar de Tv Extra a Tv Total y ya verás cómo te actualiza el precio de tu combinado con el aumento de 5€+iva q implica subir de selección de Tv desde los 49,90+iva actuales a los 54,90+iva de Tlf+Internet 6MB+TV Total y sobre el nuevo precio te hará un descuento del 25% durante 1 año ó del 50% durante 6 meses q, muy posiblemente, no sea compatible con el descuento por ser nuevo cliente desde hace medio año.

Si te toca alguien especialmente poco colaborador, puedes decir q te quieres dar de baja de todo para luego darte de alta de nuevo con el nuevo combinado y precio de nuevo cliente. Ante eso, reaccionarán diciendo q eso no sirve pq siempre te considerarán como cliente reconectado pero es posible (como me pasó a mí) q se te abra la vía para q consulten en su sistema de antiguos clientes un nuevo precio con descuento incorporado a costa de un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses.

Entonces tendrás q valorar si te merece más la pena el descuento q te hagan sobre los 54,90+iva q vale el nuevo combinado o no. Lo q no te van a ofrecer es el precio de Tlf+Internet 6MB+TV Total como si fueras otra vez nuevo cliente (q son 25,90+14 de cuota de línea+iva durante 1 año).

Por ejemplo, si te hacen un descuento del 25% durante 1 año (q será lo más probable), la cuota de 54,90+iva con Tv Total se queda en 41,18+iva (aproximadamente 47€ iva incluído al mes).

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas noches,

Estoy en una situación parecida, tengo contratados actualmente Telf T.I.+6 mg + extra (difruto de un descuento del 25 % hasta julio del 2011) y quisiera subir a total, ¿me respetarían el dto.?. Si luego quiero bajar de nuevo a extra, ¿tendría que pagar la famosa cuota administrativa de 39.90?.

Agradecería comentarios.

Gracias y saludos-
Hola koh:

Sí, te respetarán el descuento del 25%, pero aplicado sobre la nueva tarifa oficial del combinado al que subes, q es Tlf+Internet 6MB+TV Total, q son 54,90€+iva (62,75€ iva incluído) en vez de los 49,90+iva actuales.

El descuento del 25% te lo aplicarán sobre el precio sin iva (en este caso, te lo aplican en vez de sobre 49,90, sobre 54,90 y a eso súmale el iva). Es sencillo: si por 49,90 te aplican 12,47 de descuento (se te queda actualmente en 37,43+iva), sobre 54,90 te van a aplicar 13,72 (se te quedará en 41,18+iva).

En teoría no tienen por qué cobrarte los 39+iva de cargo de gestión administrativa si reduces la selección de Tv. Te lo cobrarían si, por ejemplo, prescindieras del servicio de Tv y te quedaras con Tlf+Internet. En el momento de solicitar el cambio, si ves q no te comentan nada sobre eso, pregúntalo expresamente y si te dicen q se te cobrarán los 39+iva, habla con bajas y casi fijo q te lo quitan.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario, siempre tan atento en tus contestaciones.

Pues he llamado a bajas y ha pasado exactamento lo mismo que comentas, a excepción de que me han dicho que a día de hoy si existe el cargo de 39 euros si descendiese de un paquete de tv superior a una inferior (de total a extra). Cuando le he comentado que hace años no existía y que me parece una barbaridad, me comenta que hay temporadas que no se cobra porque el cambio está promocionado, es decir si protestas en bajas se abona.

Gracias de nuevo.
Esto no hay dios q lo entienda. He llamado hoy a At. cliente xq me aparecía en mi área de clientes q me iban a duplicar la velocidad y quería saber para cuando (puesto q al menos en mi caso esos 2 euros por el doble de velocidad como q me dan igual; vamos q no era para protestar).

Pero lo cojonudo llega ahora... Resulta q como os comente en el primer post, tengo un descuento de 15 Euros hasta abril en mi paquete con TV Extra y le he vuelto a preguntar al agente por al aumento al paquete Total (x si acaso), y me ha dicho q si, q mantengo el descuento hasta abril sin ningún problema.

Le he insistido con.... "Seguro q mantengo el descuento? Q un compañero suyo hace unos meses me dijo q no", unas cuantas veces y el siempre decía q si ; incluso me ha dicho q me anotase el numero de la gestión, cosa q por supuesto he hecho, para q en caso dq se me cobrase mal pudiese protestar con numero de gestión en la mano.

También me ha comentado lo del Canal+ gratis durante diciembre pero como tiene un mes de permanencia y yo cierro ciclo el 15, al final si lo diese de baja me cobrarían la parte proporcional de la cuota de Enero q aunque estaría con el 50% de descuento esto ya es mucha pasta sobre todo teniendo en cuenta q ahora tengo un huevo de canales. Vamos q no lo he cogido.

En definitiva q ya tengo y veo el paquete total y, siempre según al agente, con el mismo descuento de 15 Euros hasta abril q tenia con el paquete Extra. Genial!!!

Espero no llevarme la sorpresa en la próxima factura.
Imagen
De nada, Koh. Encantado de haberte servido de ayuda.

Es una vergüenza que sigan cobrando a día de hoy el cargo de los 39+iva de gestión administrativa por una simple reducción del paquete de Tv. Encima q este mes han subido conceptos en el tarifario oficial (como el desplazamiento del técnico, q lo han subido 10 euros, de 14,99+iva a 24,90+iva sin ni siquiera informar de ello), tienen la desfachatez de seguir manteniendo ese cargo.

Podría llegar a entenderlo (aunque a duras penas) si prescindieras, como ya dije, del servicio de Tv, reduciendo tu combinado de uno triple a uno doble (por el perjuicio económico q les causas), pero aún así me cuesta entender por qué lo siguen cobrando.

Como dicen en otro hilo, este mes están siendo más ratas de lo habitual en conceder descuentos (del 25% o del 50%) sobre cuota a los ya clientes, de dar el router gratis o de no cobrar los 39+iva.

A mí, por suerte, nunca me los han cobrado, pero si alguna vez me pasara (me informen previamente en la llamada o lo vea, ex post facto, en factura), en bajas me lo quitan, eso lo tengo claro.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo sólo os aviso de una cosa,que el día que queráis pasaros a un paquete de tv inferior os cobrarán 39 euros,así que pensarlo bien.Un saludo
9 mensajes Página 1 de 1