Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
pues nada otro mas para el bote, resulta que tenia pensado cambiar a otro operador por aquello de pagar menos( primeramente por que el otro operador me ofrecia 1 hora de llamadas a moviles gratis asta diciembre del 2011, que era por lo que subia siempre mi factura anterior con ono ), antes con telefono y ono 12 megas pagaba 37,42 ( 49,90 - 12,48 por ser desempleado ), pues nada que me pongo en contacto con el otro operador y despues de dejar todos los datos y demas al otro dia me llaman de ONO preguntando por que me queria cambiar, asi que le explico el tema y me realizan la siguiente oferta;

telefono + banda ancha 50 megas + tv extra + bono 1 hora a moviles ( esto ultimo era aparte puesto que lo puedes contratar en cualquier momento y me dijeron que serian 5€ ) todo por unos 53€ IVA INCLUIDO

pues nada hoy acabo de recibir mi primera factura tras el cambio y esto es lo que me encuentro;

CUOTAS MENSUALES
tv extra + 50 megas + telefono 64,90€
llamadas a moviles 60 minutos 5.00€

DETALLES DE CAMBIO DE SERVICIOS
cuota nuevo servicio llamadas a moviles 60 minutos 1,45€
regularizacion ayuda desempleo 3,74€
cuota nuevo servicio ONO3; tv extra + 50 megas + telefono 10,47€
devolucion por cuota anticipada ONO2; telefono + 12 megas -8,05€

OTROS
reagalo mando a distancia
router wifi 49,90€

consumo de telefono 27,19€

TOTAL 180,65

Y aqui ahora lo gordo punto por punto;
de unos 53€ me pasan a 180€
de tener ayuda por desempleo, me pasan a quitarmela
de cobrarme un bono de 1 hora de llamadas a moviles, pasamos a que me cobran los 5€ + todas las llamadas
( es decir como si no pagara el bono )
de decir nada de cobrarme el router, a meterme en la factura otros 50€ + iva

si alguien puede decirme donde tengo que ir a denunciar le estaria muy agradecido

PD; Por cierto he llamado al 1400 y tras pegarme 30 minunos hablando con 4 personas distintas, de decirme los 3 primeros que tienen constancia de que se me realizo una oferta ( pero todos me dicen que no saben cual es ), de explicarles uno por uno lo ocurrido, de escuchar durante mas de 20 minutos la dichosa musiquita, me dice el ultimo que igual la factura a subido tanto por el tema del router ( vamos de chiste ), he puesto la correspondiente reclamacion, pero esta claro que voy a denunciar
Pues nada despues de ir a ono de mi cuidad me confirman que la oferta es real,
que donde este el problema? pues el problema esta en que aunque me han activado el
servicio el dia 19/23, no me han dado de alta asta el dia 28, por lo que la oferta entraria en vigor
a partir del mes siguiente

ahora lo gordo;

*Sobre la pregunta de como esto puede ser posible?
No sabe, no contesta
*Sobre la pregunta de cuanto pagare el mes proximo por todo?
unos 53€ todo incluido
*Sobre la pregunta de por que no pago como en mi contrato anterior viendo que el
alta me hacen el dia 28 ( con lo que pasa al mes siguiente ) ?
No sabe, no contesta
*Sobre la pregunta de donde sale ese supuesto contrato?
Me dice que es como si mu hubiesen echo un contrato nuevo ( pero no a un cliente nuevo )
sin ningun tipo de oferta
*Sobre la pregunta de si un operador no da informacion referente a que tengo que pagar el router
( mas concretamente sobre quien tendria que correr con los gastos )
se rie, No sabe, no contesta
esto ya me parece de no tener una pizca de verguenza, pues nada
despues de la correspondiente reclamacion, la solucion de estos es
descontarme 10€ en la proxima factura jajajaja
Pues nada siguiendo varios consejos he llamado a "Bajas", despues de contarle lo ocurrido me dicen que me devolveran los 27€ de mas ( que es la oferta que me ofrecieron " unos 39,90€ + iva creo ) y los 49,90 + iva del router, asi que nada ahora a esperar para comprobar que sea cierto

Un saludo a todos
Es una pena el tener que llegar a ese punto. Lo positivo, que parece que al final será cómo debía ser.

Falta esperar que el resto de cuotas se facturen bien.
Ante estos casos de mala facturación hay que hablar SIEMPRE con facturación o mejor aún con bajas en España, no con los comerciales de Quito.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados