Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches, revisando la pagina de ono y viendo las ofertas que tienen, llevo 4 años en jazztel y sin ningun problema pero viendo lo que pago ahora por telefono + 20 megas y revisando las ofertas de ono por el mismo precio
podria tener telefono + 50megas + tv extra. Mis dudas son las siguientes:
1: Que router wifi entrega ono con las nuevas altas.
2: Lleva letra pequeña la nueva promoción de ono que ahora a quitado la permanencia.
3: Es verdad los 50 megas reales....

Muchas Gracias
dependiendo de la zona y de la disponibilidad del almacen de la contrata te pondran el cisco epc3850 o el netgear CG3100D ahora hasta el dia 12 de diciembre no hay permanencia y si son 50MB reales ono siempre ofrece lo que contratas
jopal69 escribió: (...)Mis dudas son las siguientes:
1: Que router wifi entrega ono con las nuevas altas.
2: Lleva letra pequeña la nueva promoción de ono que ahora a quitado la permanencia.
3: Es verdad los 50 megas reales....

Muchas Gracias

1.-CISCO EPC3580 ó NETGEAR CG3100D<-mio.
2.-No hay letra pequeña.
3.-Totalmente Verdad. Yo lo tengo y va de maravilla(Cuando lo tengas lo puedes ver haciendo un test)...

Yo te recomiendo esto: TLF TI + INT 50MB + TV TOTAL(si no quieres contratar ninguna opcion de pago aparte)...

Mira esto es unas opciones que puse yo en otro post:

dog_man escribió: (...)
Si te gusta poco internet, pero nada la tele: TLF + INT 6MB
Si utilizas bastante internet, pero nada la tele: TLF + INT 12MB
Si te gusta mucho internet, pero nada la tele: TLF + INT 30MB.
Si te gusta muchisimo internet, y tambien te gusta la tele pero la ves poco: TLF + INT 50MB + TV EXTRA
Si te gusta muchisimo internet, pero tambien mucho la tele: TLF + INT 50MB + TV TOTAL
Si te gusta muchisimo internet, pero tambien muchisimo la tele, y tambien el futbol: TLF + INT 50MB + TV TOTAL + GOLT
Si te gusta muchismo internet y television, el futbol y el buen cine: TLF + INT 50MB + TV TOTAL + GOLT + CANAL+
(...)
Muchas gracias por vuestras respuestas, dogman una pregunta por si sabes el precio final de lo que seria telefono+50megas+tvtotal+goltv.

Gracias
Hola jopal69:

Teléfono Todo Incluído+Internet 50MB+TV Total son 35,90+14 de cuota de línea+iva al mes durante el primer año para nuevos clientes. Total el primer año: 49,90+iva (57,35 iva incluído). A eso súmale los 14,90+iva de GolTV (16,09 iva incluído al mes con compromiso de permanencia de 1 mes) y te dará un total (sólo durante los primeros 12 meses) de 64,80+iva (70,47€ al mes iva incluído aproximadamente).

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

http://www.ono.es/productos/telefono-te ... rnet-50mb/

A partir del mes 13º, pagarás el precio oficial de tu combinado triple, q son 69,90+iva (80,45 iva incluído) y a eso vuélvele a sumar los 14,90+iva de GolTV. Total a partir del 2º año: 84,80+iva (97,60€ al mes aproximadamente).

Un saludo.
ImagenImagen
5 mensajes Página 1 de 1