Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Mañana se harán públicos los resultados de ONO del tercer trimestre de 2010, y como cada vez que se acerca la fecha se admiten apuestas :mrgreen:

Recordemos los principales resultados del 2Q:

:arrow: Clientes Totales: 1,904,486 (+749)
:arrow: Telefonía: 1.682.016 (+7.846)
:arrow: Banda Ancha: 1.355.974 (+13.431)
:arrow: Televisión: 966.303 (-3.816)
#NuevaNeeo
Manny, estos resultados incluyen ya las altas de los 50 megas ?
Me refiero si fue la epoca de la campaña masiva y todo eso. Porque si es asi, en Internet si habrá subido bastante.
El tercer trimstre incluye los datos desde el 1 de Julio hasta el 30 de Septiembre :wink:
#NuevaNeeo
Vale Manny, por esa epoca ya habia empezado el despliegue del os 50 megas pero a poca escala.
Asique yo digo en mi porra:

:arrow: Clientes Totales: (+1.600)
:arrow: Telefonia: (+7.000)
:arrow: Banda Ancha (+11.000)
:arrow: Television (-4.000)

No controlo mucho de cifras, alomejor en algo me pasao y en otras no eh llegao jaja pero bueno... es mi porra ... :mrgreen:
Teniendo en cuenta que Julio y Agosto son meses complicados, muy bien les ha tenido que ir en Septiembre para alcanzar datos superiores a 11.000 clientes en internet :mrgreen:

:arrow: Telefonia: +2000
:arrow: Internet: +5000
:arrow: TV: -6000
#NuevaNeeo
No suelo poner numero pero creo que Internet subira como siempre, quizás algo más rápido por septiembre.

El teléfono, suba o baje no lo hará demasiado.

En TV si que veo que va a haber bajas tras el fin de las permanencias de Gol TV unido a la caida constante y a que aun estamos en crisis. 10.000 abonados menos podría quedarse corto en mi opinión.
#NuevaNeeo
Ya estan los resultados no?
Se reúnen a las 17h: http://www.ono.es/sobreono/inversores/conference/

Entre esta noche y mañana supongo que estarán.
Batacazo en toda regla. Pierden clientes en casi todo, y baja el ingreso medio por cliente...

Lo único destacable el dato de 40,000 clientes de 30 y 50MB... pero vamos, todo lo demás una porquería de datos... Habrá que esperar a los datos del 4Q que serán menos "virtuales"...
ONO pierde más de 18.000 clientes de TV y comienza a perder clientes de telefonía

El operador de cable líder en comunicación y entretenimiento lídera además como la plataforma que más meses lleva perdiendo clientes de TV sin parar, 18.431 en el último trimestre.

Imagen

#NuevaNeeo
La verdad es que no entiendo como pueden tener tan malos datos, me imagino que en el próximo trimestre las ganancias aumenten y los clientes también, ya que con todo el despliegue de medios que están haciendo para promocionarse :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
El problema de ONO, más que altas, lo tiene en las bajas... El servicio de TV es una porquería inadmisible en las zonas AUNA, y en el resto, una programación muy completa y barata, pero nada más. Y cuando la gente se cansa, suele mandar a paseo a todos los servicios del operador, incluido teléfono e internet.

Otro problema es la obligatoriedad de contratar teléfono... les ayudará mucho a hacer caja, pero a costa de perder muchos clientes...

En cualquier caso, sigo diciendo que los datos de verano siempre son algo desvirtuados, porque es periodo de bajas, cancelaciones de GolTV y los 50MB llegaron apenas el último mes del registrado, y muchas altas de Septiembre no estarán incluidas porque la instalación se completaría en Octubre. Además, incorporaciones como TNT o SyFy, que seguro que algo calmaron los ánimos, llegaron más tarde.

Eso sí, como en el 4Q no lleguen buenos datos aunque sea en el apartado de altas.... a más de uno le va a entrar un ataque de frustración... :roll:
Como ya se ha comentado era previsible:

-Teléfono: Cada vez la gente prescinde mas del fijo, o le das nuevos y mejores servicios en el mismo (por ejemplo Movistar con las llamadas a moviles en el fin de semana) o la gente no lo quiere e incluso puede ser motivo de baja.

-Internet: La sombra del capado, los comerciales timadores, los 39 € del gasto administrativo, la muy reciente inclusión de los 50 megas o de la no permanencia en algunas zonas... esta todo muy reciente, el último cuarto si será mas significativo y debería darle un buen aumento.

-Televisión: Que vamos a decir... con la mitad de clientes en 4:3 sin videoclub, con decos cutres, sin HD como reclamo, con la muy reciente incorporaciones como para valorar, sin servicio añadidos (PVR, interactivos, DLNA), sin canales exclusivos de alta calidad y con el cuatrimestre sin fútbol donde las bajas con GolT habrán sido brutales... lo normal.

Yo en teléfono no espero que mejore la cosa, no van a ofrecer nada nuevo supongo y seguirán con la obligatoriedad cosa que es un error, me centraría mas en ONO Movil sinceramente con mejore tarifas planas de voz y datos e incluyendo algunos teléfono reclamo (Andriod o IOS).

En Internet solo queda esperar resultados, los 50 "son caros" pero son 50, también deben empezar a resolver esos problemas como ya han hecho con la subida y sobretodo ampliar la cobertura del DOCSIS 3, ya solo con eso deben mejorar mucho los números.

En televisión mejorará un poco la cosa por la vuelta de GolT y las incorporaciones pero hasta que no saquen la HD con decos correspondientes al año 2010-2011 y nuevas funcionalidades no mejorará mucho la cosa, lo de canales Premium casi lo doy por imposible la verdad... quizá con acuerdos y decos nuevos se podría hacer algo parecido al iTunes con subscripciones mensuales y poder "ver online" estrenos quien quiera actualidad... no se, algo así.
13 mensajes Página 1 de 1