Hola a todos, soy un usuario de ONO desde hace 9 años, bueno antes era RETECAL, tenia contratado, internet 12/0.3 Megas y television esencial pagando 44,50€ mas IVA (51,86€ total), viendo las ofertas que hay para los nuevos clientes les llamo para darme de baja, y me ofrecen por ser cliente antiguo, internet 12/1 Megas y television extra por 39,90€, sin gastos de tramitacion, sin permanencia y precio para siempre, acepto su oferta, pero cual es mi sorpresa cuando me llega hoy la factura y me cobran 54,90€ mas IVA (62.74€ total). Inmediatamente les llamo para poner una reclamacion y me dicen que en la oferta que me hicieron no mencionanban el importe, PERO TENDRAN CARA ESTOS ................Le digo que quiero escuchar la grabación (aunque tengo mala memoria, joderrrrrr, tan mala no la tengo) y me dice que tengo que enviar un FAX al 963 20 15 15 y solicitarla. Despues de esto le he dicho que me pasase con bajas, ahi otra amable señorita a la que le cuento toda mi historia y despues de tener un rato al telefono me dice que el error esta en que tiene que ser internet a 6 Megas y que me tiene que cobrar 39 € par hacerme el cambio. Ami me es indiferente tener 12que 6 megas, pero lo que no paso es que me tomen por tonto y se rian de mi, le he dicho que me diese de baja y la tia me ofrece un descuento del 25% durante 6 meses y luego volver a pagar los 54.90€, con toda la educacion del mundo la he mandado a freir esparagos y que siguiese adelante con la baja.
Me fastidia darme de baja con ONO por que me ha ido siempre de maravilla, puedo contar con los dedos de una mano las veces que en estos 9 años me ha fallado internet, pero si es asi como tratan a los clientes fieles (y mira que es la primera vez que les llamaba para pedirles algo) que les den morcilla.
Por supuesto voy a solicitar la grabacion de mi primera llamada, (no se como se podrán en contacto conmigo para mandarmela) y no pararé hasta que me devuelvan hasta el ultimo céntimo que me han cobrado de mas.
Perdon por el tocho y lo envío rápido que me han dicho que en 48 horas me cortan internete y tengo que publicarlo en mas foros.
Saludos
Me fastidia darme de baja con ONO por que me ha ido siempre de maravilla, puedo contar con los dedos de una mano las veces que en estos 9 años me ha fallado internet, pero si es asi como tratan a los clientes fieles (y mira que es la primera vez que les llamaba para pedirles algo) que les den morcilla.
Por supuesto voy a solicitar la grabacion de mi primera llamada, (no se como se podrán en contacto conmigo para mandarmela) y no pararé hasta que me devuelvan hasta el ultimo céntimo que me han cobrado de mas.
Perdon por el tocho y lo envío rápido que me han dicho que en 48 horas me cortan internete y tengo que publicarlo en mas foros.
Saludos