Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Pues esto:Estan diciendo en televisión que a los mineros chilenos les han puesto Fibra Optica para que ellos se puedan comunicar con el exterior y tener servicios de telefono,televisión e Internet.A raiz de esto, sabemos que ONO está en Chile y que utiliza la Fibra Optica para sus servicios de telefono,televisión e internet.Entonces:¿Que empresa ha instalado esa fibra optíca?.¿Ha sido ONO quien la ha instalado?.¿O ha sido TelefonicaMovistar,porque ahora Telefonica esta instalando fibra optica en Chile?.
Yo no he leído nada acerca del tema pero, ¿por qué crees que es una compañía de telecomunicaciones quien se vaya a encargar de una instalación de ese tipo?

Cabe deducir que se tratará de una instalación temporal, precaria e improvisada, por lo que es infinitamente más lógico que la lleve a cabo cualquier técnico en la materia, que una gran empresa de telecomunicaciones.

Vamos, yo he usado fibra óptica para muchas cosas en mi casa (señal de sonido, datos, etc.) y ya te digo que no ha venido ninguna multinacional de las telecomunicaciones a instalármela. La fibra óptica te la compras por dos duros, por metros, en cualquier tienda de electricidad. Pues en ese caso, lo más seguro es que sea algo así.

Eso en primer lugar. En segundo, y a ver si de una vez por todas se te queda, ONO no comercializa sus servicios en Chile, vamos, que ONO no "está" en Chile.

Un saludo :wink:
Vale,yo antes sabia que la fibra óptica era cara pero si ahora ya es aasequible no lo se porque yo no la utilizo para nada en mi casa.Pero el segundo tema ya esta sabido,porque todos sabemos que ONO no da sus servicios en Chile,pero si que atiende desde alli para España.
PEDRO46 escribió: ¿Ha sido ONO quien la ha instalado?

PEDRO46 escribió: porque todos sabemos que ONO no da sus servicios en Chile

Imagen

¿Seguro? :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
creeis que ono hubise tardado tan poco en ponerla?
Ono si atiende desde Chile, significa que si está en Chile.Lo dice mucha gente,hasta un telefonista chileno de ONO que escribio una vez en:www.adslzone.net.
ONO si atiende desde Chile significa que trasladó su callcenter a Chile, pero no presta servicios como ISP en Chile.
pedro46 escribió: Ono si atiende desde Chile, significa que si está en Chile.

Qué pesadilla chaval. Que ONO utilice los servicios de call center de una puñetera subcontrata alojada en Chile no quiere decir que ONO esté en Chile leñeeee
Cuanto loco hay por los foros de internet... en fin.
9 mensajes Página 1 de 1