Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
me he dado de baja de ono y me cobran 50 euros de pnalizacion por que dicen que firme permanencia el año pasado al acojerme a una foerta del 25%> de descuento que me hicieron cuando no me notificaron absolutamente nada de permanencia.y aparte me viene en la factura un coste de 39 euros en concepto de cambio de servicios...esto es abusivo...pueden hacer realment esto?o voy mañana a cosumo y denuncio?
Hola xheu69:

No deberían de haberlo hecho por una sencilla razón: Si lo que te aplicaron fue un descuento de fidelización del 25% durante unos meses, ese hecho no implica permanencia alguna. Otra cosa es por ejemplo que tuvieras un contrato de permanencia por ejemplo de 18 meses, y en el mes 10, te aplicaran ese descuento durante 6 meses... en este caso ese descuento no tiene permanencia pero aun te quedaban 2 por cumplir.

El tema de las cuota administrativas es un cachondeo con el cual ONO se está frotando las manos y bien, por favor que nadie amplie ni modifique sus servicios si le van a cobrar esos 39€ (5€ si el cliente se pone 'encabronado' o según que CCAA).

Te aconsejo que llames mañana a bajas de nuevo, y pidas explicaciones y que te demuestren que tu tenias permanencia.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1