Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1

Buena noticia que indica 2 cosas, la primera, que la experiencia piloto en Cataluña ha tenido éxito, y la segunda, que ONO sigue con ánimo de extender esta iniciativa.

A ver si en Madrid se repite el éxito y poco a poco se convierte en algo generalizado. :wink:
sin duda estupenda noticia, pero y los antiguos q? no debería ser así, lo lógico es q los antiguos desde ese mismo momento tampoco tuvieran la permanencia q tengan, y lo digo en mi caso, q no pienso darme de baja, y ya son más de 10 años con Ono
Hombre, la "ley" digamos no es "retroactiva". Pero imagino que si algún cliente antiguo se acoge ahora a una de las promos de nuevos clientes, tampoco le aplicarán permanencia como sí hacían hasta ahora (aunque ya tuvieras la instalación hecha). :wink:
Un gran paso adelante, el otro problema creo que es un precio ligeramente alto(al menos para 6/12MB).

Es el otro gran inconveniente junto al de permanencia, que hace en muchos casos que uno no se decida y tenga que pelear con la familia, ya que hay que hacer instalación en casa. Y ya sabemos que a las madres/parejas y etc, el tema de los cables "por medio"...
Si ya tienes ONO en casa no hay que hacer ningún tipo de instalación de cables, únicamente cambian el router. Por otra parte m parece lógico que el precio de 50 fuera superior al de 6/12/30.
djfran28 escribió: Si ya tienes ONO en casa no hay que hacer ningún tipo de instalación de cables, únicamente cambian el router. Por otra parte m parece lógico que el precio de 50 fuera superior al de 6/12/30.

No, no. Me explico que no ha quedado claro.

Obvio que el precio de velocidades superiores sean superiores. Me refiero a que sigo viendo caro el precio que tienen los 6 y 12MB.

Y respecto a la instalación, llega al edificio. No he sido usuario de Ono anteriormente y no está hecha la instalación interior.

Un saludo.
Pigwedeon escribió: Hombre, la "ley" digamos no es "retroactiva". Pero imagino que si algún cliente antiguo se acoge ahora a una de las promos de nuevos clientes, tampoco le aplicarán permanencia como sí hacían hasta ahora (aunque ya tuvieras la instalación hecha). :wink:

hombre, no digo q fuera por ley, pero se podrían hacer la gracia.....
Hola a todos.
Segun me dijo un agente de marketing,el compromiso de permanecencia en Ono en zaragoza tambien ha desaparecido.
un saludo
pd.por si alguno de zaragoza hay por aqui
8 mensajes Página 1 de 1