Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 2 de 2
mario123 escribió: En bajas (llamando al 96 322 83 60, ya q el 96 320 15 10 ya no funciona) he conseguido hoy Tlf+Internet 50MB+TV Total por 52,42+iva (60 iva incluído al mes, 25% de descuento) durante 12 meses sin compromiso de permanencia pero teniendo q pagar 50+iva del cablerouter wifi.

Dice q no tengo derecho a pedir ambas cosas pq sólo me pueden hacer un cambio de router gratis al año y como el último me lo cambiaron hace 5-6 meses, pues q éste tengo q pagarlo. Me ha dado un número de referencia de la oferta de 8 cifras para q, cuando me lo piense y vuelva a llamar, el teleoperador q me atienda lo tenga en cuenta.

Cuando pasen los 12 meses, la cuota sube hasta la oficial de 69,90+iva (80,45 iva incluído al mes) pero para entonces, una vez pasado el descuento, podré llamar para pedir otro.

Voy a volver a llamar para intentar conseguir el router wifi n gratis. A alguien q le haya pasado lo mismo: ¿cómo se consigue sacar el router wifi gratis? Sé de gente q lo ha conseguido...

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Yo no se que haceis para sacar esas cosas y encima sin compromiso de permanencia...
Soy cliente con 10 años de antigüedad, llamo a bajas y amenazo con irme porque estoy descontento con los precios y nunca me han ofrecido ningún descuento (cosa verídica)... y lo único que me ofrecen es pasar de 12 a 30mb manteniéndome el precio, regalándome el router pero sin ningun tipo de descuento, y encima con permanencia de 18 meses...
Les he dicho que no acepto esa "oferta", que se de mucha gente a la que le ofrecen descuentos y ofertas mucho mejores... He vuelto a amenzar con la baja definitiva, no me ha ofrecido nada más y la tia estaba dispuesta a empezar con las gestiones de baja.

¿Cuales son las palabras mágicas que usais vosotros para tales ofertas?
Si he entendido bien si tiene permanencia, de 12 meses sin poder cambiar el combinado a uno mas barato y por supuesto no podrá darse de baja. Además si quieres sacar el router gratis te meten 18 meses de permanencia en ONO aunque solo te quedes con un servicio o pagas el precio del router que son 50 €.

Es una permanencia combinada :lol:
lostecinho escribió: ¿Cuales son las palabras mágicas que usais vosotros para tales ofertas?

Uhm.. no sé, supongo que colgar y volver a llamar (al número gratuito, si no te vas a gastar una pasta) y así hasta que encuentres alguien que te ofrezca algo interesante. Siempre hablar con "bajas" y si es posible restregarle algún fallo del servicio que "te tiene muy enojado".

De todas formas no sé qué criterio siguen, yo tengo un descuento por un año que precisamente acaba el día 13, a ver qué hago.
Sinceramente, el único "truco" es contactar con bajas y hablar con españoles, pasando del servicio de atención al cliente. Lo q les comenté yo ayer fue que q me quería dar de baja de todos los servicios pq estaba interesado en hacer otro contrato con más velocidad de internet y más canales de Tv y quería acogerme a las tarifas q aparecían en la web (sin hablar de q eran tarifas para nuevos clientes).

Después de q me diera la chapa sobre q eran tarifas para nuevos clientes y no para antiguos, me preguntaron q precio veía yo en la web para el combinado q quería, le dije q 49,90+iva el primer año y router wifi gratis, consultó el sistema reservado para "antiguos clientes" y me dijo q los 49,90+iva se quedaban para antiguos clientes en 52,42+iva (descuento del 25%) durante 12 meses sin permanencia. Le pregunté por el router wifi gratis, le pegué la charla q cómo era posible q se lo ofrecieran a nuevos clientes y q a clientes con antigüedad, como yo, no se les ofreciera gratis etc etc y no hubo forma. Me dijo q o elegía el descuento o elegía el router gratis y en este último caso, con permanencia de 12 meses, cosa q no entiendo si en el descuento no me han puesto permanencia.

Lo de elegir entre el descuento o el router y no ambas cosas me lo argumentó diciendo q cada cliente sólo tiene derecho a un cambio de router cada año natural (me quedé alucinado con esto :shock: ) y q como a mí me lo habían cambiado hace 5 meses pq me cascó el Thomson anterior, q no tenía derecho a pedirlo gratis. Q si no se me hubiera cambiado, me lo hubieran dado gratis a cambio de permanencia de 18 meses por todo (descuento+router gratis).

Me dio un número de referencia de la oferta y le dije q me lo pensaría. Eso fue por la mañana. También me comentaron q pasados los 12 meses de descuento, podía llamar para pedir otro (un descuento por año) o acogerme a la nueva tarifa q haya por entonces. Por la tarde volví a llamar, me atendió otra teleoperadora más borde q la de la mañana y me repitió punto por punto lo mismo, no sin antes comentar lo siguiente:

1) "conocemos la picaresca del cliente" (a lo q contesté cabreado q yo también conocía muy bien la picaresca de Ono) y que
2) "darse de baja para luego darse de alta antes de q pasen 6 meses, aunque sea con diferente nombre pero en el mismo domicilio, no sirve para nada pq siempre se le va a aplicar el precio oficial de 69,90+iva o del combinado q sea y nunca el promocionado ya q el sistema lo va a reconocer siempre como "reconectado", independientemente de q meta los datos en la web como nuevo cliente (cosa q probé antes de llamar) pq cuando recibamos la orden de contratación y veamos q es cliente antiguo, se le considerará como reconectado"

Easas son las "perlas" q me soltó la borde de la tarde.

Al final escogí, obviamente, el descuento y q me financiaran el router en 5 cuotas de 9,98+iva pero ya q lo pago, después he especificado y dejado constancia por escrito a quien me ha llamado hoy desde instalaciones para darme fecha y hora q no quiero el Netgear CG3100D y q si el técnico lo trae, rechazaré la instalación.
ImagenImagen
Que tal veis la posibilidad de amenazarles de baja por que te han ofrecido el Duo o Trio Futura de Movistar, Es autentica fibra (FTTH) más barato y mayor velocidad 50/5 (40,9 + iva permanentes) aqui El problema, logicamente es, que no tengo cobertura. Pero, ¿lo sabrán ellos?
¿Que pensais de esta excusa, para intentar sacar algún descuento, router gratis...?
ImagenImagen
DiegoGS escribió: Que tal veis la posibilidad de amenazarles de baja por que te han ofrecido el Duo o Trio Futura de Movistar, Es autentica fibra (FTTH) más barato y mayor velocidad 50/5 (40,9 + iva permanentes) aqui El problema, logicamente es, que no tengo cobertura. Pero, ¿lo sabrán ellos?
¿Que pensais de esta excusa, para intentar sacar algún descuento, router gratis...?

Bueno pues al final no dije nada de la FTTH de Movistar.
He llamdo a bajas para contratar los 50 megas + telefono. Le he comentado que quería darme de baja del servicio para luego darme de alta por internet en la oferta de 50mb+telefono por 25,90 +14 +iva.(Gracias a Mario123)
La chica me ofrecido directamente el descuento del 25% más router wiwfi gratis. Pero con permanencia de 18 meses, me comentaba que 12 meses eran por el router y 18 meses por el descuento. Pero que el total eran 18 meses (la verdad que no me importan ya que llevo unos 10 años), no lo entido muy bien la verdad :?
Que tal lo veis?
Saludos.
ImagenImagen
21 mensajes Página 2 de 2