mario123 escribió: En bajas (llamando al 96 322 83 60, ya q el 96 320 15 10 ya no funciona) he conseguido hoy Tlf+Internet 50MB+TV Total por 52,42+iva (60 iva incluído al mes, 25% de descuento) durante 12 meses sin compromiso de permanencia pero teniendo q pagar 50+iva del cablerouter wifi.
Dice q no tengo derecho a pedir ambas cosas pq sólo me pueden hacer un cambio de router gratis al año y como el último me lo cambiaron hace 5-6 meses, pues q éste tengo q pagarlo. Me ha dado un número de referencia de la oferta de 8 cifras para q, cuando me lo piense y vuelva a llamar, el teleoperador q me atienda lo tenga en cuenta.
Cuando pasen los 12 meses, la cuota sube hasta la oficial de 69,90+iva (80,45 iva incluído al mes) pero para entonces, una vez pasado el descuento, podré llamar para pedir otro.
Voy a volver a llamar para intentar conseguir el router wifi n gratis. A alguien q le haya pasado lo mismo: ¿cómo se consigue sacar el router wifi gratis? Sé de gente q lo ha conseguido...
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Yo no se que haceis para sacar esas cosas y encima sin compromiso de permanencia...
Soy cliente con 10 años de antigüedad, llamo a bajas y amenazo con irme porque estoy descontento con los precios y nunca me han ofrecido ningún descuento (cosa verídica)... y lo único que me ofrecen es pasar de 12 a 30mb manteniéndome el precio, regalándome el router pero sin ningun tipo de descuento, y encima con permanencia de 18 meses...
Les he dicho que no acepto esa "oferta", que se de mucha gente a la que le ofrecen descuentos y ofertas mucho mejores... He vuelto a amenzar con la baja definitiva, no me ha ofrecido nada más y la tia estaba dispuesta a empezar con las gestiones de baja.
¿Cuales son las palabras mágicas que usais vosotros para tales ofertas?