Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, yo fui cliente antiguo de ONO (cuando aún era Auna) y recibía mensualmente la revista de forma gratuita, hace unos meses volví a contratar un combinado con Ono y el día que me lo instalaron el técnico nos dejó una revista mensual, pero desde entonces no han enviado ninguna, quisiera saber si hay que solicitarla, si tiene algun coste adicional, etc.

Si hubiese que reclamarla y me indicais la forma de hacerlo os lo agradecería.

Gracias de antemano.
Hasta donde yo sé, la revista mensual te la dan de forma gratuita puesto que es un servicio ya incluido en la mensualidad (igual si no contratas TV no te la dan, podría ser...). Para salir del paso igual se puede descargar la revista en la web de Ono o desde aquí la propia revista del sitio :). En cualquier caso, lo mejor es llamar a atención al cliente para reclamarla y que te la vuelvan a enviar. Recuerdo que a mi suegra le sucedió algo parecido, solo que sin darse de baja; un mes dejó de recibir la revista y hasta que no la reclamó tiempo despues no se la enviaron.

En el hilo de 'me doy de baja' tienes el nº de teléfono fijo al que hay que llamar si no quieres gastar pasta llamando al 902, que de este modo te saldrá bastante más gratis ;)
Hola:

Se supone q sólo te envían la revista si tienes contratado el servicio de Tv, vamos, creo yo.

Por experiencia propia, os diré q hay q tener mucho cuidado si un día solicitáis la revista "gratuita".

A mí un mes de 2009 no me llegó al buzón y la solicité por teléfono en el 902 929 000. En la siguiente factura tuve la desagradable sorpresa de que me habían cobrado 3 euros + iva (3,54 iva incluído actualmente) y como concepto "envío de duplicado de revista" (última página del tarifario residencial actual). Ni qué decir tiene q cuando la solicité jamás me informaron de q costara ese precio, sólo te informan de todo cuando ya te lo han cobrado en la factura.

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Contacté nuevamente con ellos y me dijo q me lo tenían q cobrar pq tenían constancia de q me habían enviado la revista ese mes (a ver cómo pruebo lo contrario) y, claro, me lo tuve q comer con patatas y pagarlo en concepto de duplicado.

Un saludo.

P.D. En la revista de Octubre, q me ha llegado hoy, pone q el canal invitado en octubre es Cartoon Network :shock: en vez de SyFy, q sería lo lógico. Sólo hay una pequeñísima reseña a la incorporación del nuevo canal en la primera página de la revista.
ImagenImagen
Yo en un par de ocasiones he tenido que reclamar la revista, pues no me había llegado, pasados los cinco días de rigor (ya sabeis que para ellos, un período razonable es hasta el día 5 del mes en curso), y en ambas ocasiones me han envíado una segunda revista sin pagar ni un solo céntimo de más, encontrándome a final de mes (eso sí), con dos revistas.

Supongo que dependerá de las circunstancias y de la persona que te atienda.
Gracias por la información, estoy abonado a la Tv total y desde que me aboné de nuevo (telefono-internet 6mb-tv total) ni rastro de la revista salvo la que me dejó el instalador el primer día.

Llamaré entre semana para ver si lo soluciono.
Bueno pues por fin hoy he llamado para reclamar el envio de la revista y me contestan que aparece que yo he pedido que no me la envien, indignado le pregunto ¿Es totalmente gratuita no? y me dice que sí, entonces le digo que siendo gratuita por que motivo les iba yo a decir que no me enviaran, entonces me dice que he firmado un documento para no recibirla lo cual tengo seguridad que no he firmado pero no hemos podido avanzar en la discusión.

Finalmente paso del tema y le digo bueno supongamos que es cierto que he firmado que no quería recibirla, que tengo que hacer para recibirla y me dice que vaya a una tienda de ONO cada mes a recogerla y le digo que no que quiero recibirla en mi domicilio; al final hemos quedado en que esta vez vaya a una tienda y allí realice los trámites para empezar a recibirla, ha sido incapaz de realizar estos trámites ella misma, me parece una mala política por parte de ONO tener esta atención con sus clientes.
6 mensajes Página 1 de 1