Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Despues de varios años con Ono, el modem me dejo de funcionar y decido aprovechar una promocion del la web. llamo y un comercial me dice que no puedo acogerme por ser cliente, solicito la baja, en el departamento de bajas para que no me vaya me dejan acogerme a la promocion web con todas las condiciones, bueno eso me dijeron aquel dia.

Total que cuando el tecnico me da de alta la linea telefonica no me trae un nuevo router, la television extra no funciona desde el tercer dia, y para colmo la factura en lugar de bajar, sube de forma espectacular. Cuando llamo para reclamar me dice la chica que no procede ni lo del router, ni la tv, ni la factura porque no le consta en el sistema informatico.

P.D. yo tengo que recurrir a consumo, pero dejo claro a quien vea esta nota que no se fie de lo que le cuenta en bajas porque te retienen con cualquier cosa que luego no aplican. Y ademas no te dejan ni protestar. Eligir orange, jazztel, etc. Ono es una gran mentira.
Hola unomas:

Tendrías q haber solicitado al teleoperador/a q te atendió en bajas y q te ofreció eso para q no te fueras q te enviara al correo electrónico la prueba de que te acogías a la promoción de la web reservada sólo para nuevos clientes y con todas sus condiciones (precio promocionado el primer año, permanencia de 18 meses y alta, instalación y router wifi gratis). Es lo q hice en marzo y me respetaron escrupulosamente el precio del nuevo combinado reservado para nuevos clientes.

Me sorprende mucho q en bajas, y más si te lo han ofrecido ellos, no cumplan con lo prometido.

Estaría bien q volvieras a llamar a bajas (pasando completamente del servicio de atención al cliente y del chileno/colombiano de turno a los que, si no les aparece en el "sistema", no existe) , q explicaras tranquilamente el problema y casi seguro q te harán los descuentos pertinentes en la próxima factura aparte de actualizarte el precio de tu combinado como si fueras nuevo cliente.

Sólo en último recurso acude a Consumidores/OMIC, pq tardan un tiempo en tramitar tu reclamación y más tiempo aún en q respondan a la misma.

Un saludo.
ImagenImagen
La verdad es que tu caso no lo he visto nunca, o no lo entiendo o no te acabas de explicar muy bien.

es que veo muchas inexactitudes con el sistema de ONO con muchas cosas que dices.
Tema repetido.
4 mensajes Página 1 de 1