Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Mi cuñado le dio por pasarse a vodafoneADSL y dar de baja el telefono de ONO.
la cosa es que ONO le solicito por escrito que le devolviera el DECO y envío un sobre para hacerlo.
No ha tenido nunca TV y no tiene deco de TV.
Unas semanas después le cascan 200 y pico euros. Devuelve el recibo y da orden al banco de que no pague a ONO.
Le llaman de impagos... por mas que dice que el no puede devolver el deco por que nunca lo ha tenido pues le dicen que tiene razon, pero le siguen reclamando.
hace 2 días fue a una oficina ONO.
Le dijeron que tiene que arrancar de la pared la centralita de teléfono de ONO, meterla en el sobre y mandársela.

ya lo ha arrancado de la pared y el lunes lo enviara. Pero me ha sorprendido mucho que ONO reclame eso, y si lo reclama, que no envíe un técnico a retirarlo. Creo recordar que tiene hasta tornillos especiales para que no se pirateara la TV cuando era analógica. Vamos que no es fácil quitarla de la pared.

¿es normal que ONO te pida que retires eso bajo amenaza de 200 y pico euros?

PD.- personalmente no hubiera contratado vodafone ADSL, sino ONO TEL+6MB por 47 euros, pero bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere.

saludos.
Nunca le digas a un cuñado que lo ha hecho mal :D :D :D . Te dirá que tú no has estudiado totalmente el tema.
Vamos hombre... cómo se te ocurre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco más y le piden el trozo de pared donde ha estado puesto... qué barbaros.
Supongo que el contrato dirá que es suyo... No sé si lo cobran cuando lo instalan en los famosos gastos de instalación. Pero tampoco parecen formas. Reclamar algo que no has tenido nunca y cuando se lo demuestras pues que le mandes algo.
Saludos.
Alc escribió: Nunca le digas a un cuñado que lo ha hecho mal :D :D :D . Te dirá que tú no has estudiado totalmente el tema.
Vamos hombre... cómo se te ocurre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco más y le piden el trozo de pared donde ha estado puesto... qué barbaros.
Supongo que el contrato dirá que es suyo... No sé si lo cobran cuando lo instalan en los famosos gastos de instalación. Pero tampoco parecen formas. Reclamar algo que no has tenido nunca y cuando se lo demuestras pues que le mandes algo.

Buenos días,

eso debe ser un error de la tienda, que le hagan devolver el deco erroneamente seguro, pero las cajas nunca se piden... saludos
las cajas nunca se devuelven solo se devuelven los decodificadores y el terminal del telefono si se lo has alquilado a ono
4 mensajes Página 1 de 1