Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Holas.

Ante todo me presento ya que soy nuevo por estos lares.
Hace un tiempo que vengo consultando este foro por temas varios y la verdad es que me parece un punto de referencia obligado para cualquier cliente (o futuro cliente) de ONO dada la cantidad de información útil que entre todos aportais. Así que hoy he decidido registrarme y de paso estrenarlo con una consultilla.

El caso es que llevo siendo cliente de ONO internet (actualmente 12Mb) desde hace varios años. El otro día me llamaron del departamento de calidad (creo que se presentaron así) para que les puntuase y que les contase qué mejoraría.
Mi respuesta fue que les ponía un 7 pero que estaba bastante disgustado al ver que las promociones que anunciaban en la TV dejaban de lado a los ya clientes y que nosotros teníamos que pagar bastante más por tener lo mismo.
Ante mi sorpresa la chica en cuestión (cabe decir que daba gusto hablar con ella, nada que ver con las autómatas de guión habituales) me sugirió que llamase al departamento de bajas y que les amenazase con irme, que así ellos me ofertarían la promoción que me interesa (Tlf + TV Extra + Internet 50Mb) al mismo precio que a los nuevos.
Así lo hice y así fue, tras concretar todos los detalles y dudas que me vinieron a la cabeza acerca de las condiciones y calidad de los servicios finalmente acepté.

Bueno, tras esta introducción (pido disculpas si a alguien se le ha caído un ojo ante semejante tostón xD) os cuento mi problema:

Al contratarlo me dijeron que en unos 3~4 días me llamarían para avisarme cuándo pasaría el técnico y que como mucho en una semana ya estaría todo instalado y funcionando... pero la realidad está siendo muy distinta.

Tras esperar una semana ni rastro de la supuesta llamada, así que llamo yo y me confirman que se pasará en dos días de 09 a 12.
Espero hasta ese día (Viernes) y me llama el técnico a las 11:45 para decirme que se le ha hecho tarde y que como tiene otras instalaciones a las 12 y no quiere llegar tarde pues que cancela la mía.
Yo evidentemente mosqueado le digo que porqué no cancela la siguiente, que ya llevo más de una semana esperando y no veo porqué es la mía la que se ha de cancelar.
Entonces el elemento me suelta de nuevo la misma frase (se la debió memorizar antes de llamar) pero que el Lunes a las 17h se pasará sin falta. Además hay que añadir que ni se dignó a disculparse.
Pues nada, llega el Lunes (ayer día 13) y me llaman a las 13:30~ desde ONO instalaciones para decirme que me darán cita con el técnico el día 31.
Yo que ya no me lo podía creer le digo que ya faltó el Viernes y que él mismo me aseguró que vendría el Lunes, pero el de ONO me responde que no consta ninguna cita y que no hay disponibles hasta fin de mes.
Tras escuchar mis justificadas quejas, me da la razón diciéndome que poco puede hacer ya que la empresa de "técnicos" es una sub-contrata y que realmente es una vergüenza que tenga que aguantar esperas largas y mentiras. Al final como no estaba en su mano (debo decir que en todo momento fue educado y correcto) me comentó que enviaría un correo explicando el caso y pidiendo con urgencia que se pasase un técnico cuanto antes.

Y así llego hasta hoy, que me llaman por la mañana nuevamente desde ONO para decirme que me pueden dar cita para el próximo Sábado o bien para fin de mes, y que aunque me queje no pueden hacer nada salvo decirme que si tengo quejas que deje una reclamación en Atención al Cliente.

Y ahí viene mi pregunta:
¿Sirve de algo la reclamación?

Ya he pedido y perdido dos días libres en el trabajo para poder estar en casa y me quema bastante ver que a nadie parece importarle. Lo ?ogico sería que al menos al reclamar me enviasen antes al "instalador" o que en su defecto me compensasen de alguna forma.

¿Que os parece? ¿Algún consejo?

Un saludo!
En cierta parte ONO tiene razón, si ellos han dado orden y son los de la subcontrata los que la lían. Pero asimismo te digo que no es la primera subcontrata que ONO manda a tomar viento y veo que no será la última.

Te aconsejo que pongas una reclamación y si te esposible, que la hagas en una tienda ONO ya que allí dejaban constancia por escrito. A las malas, vuelve a hablar con bajas.

Siento que esto te haya pasado, no es normal que "pasen" tanto del cliente.
#NuevaNeeo
Gracias por la respuesta.

Ir a la tienda me resulta difícil debido a el horario de trabajo y a que no me pega cerca, pero en cuanto a reclamar por tlf ningún problema.

El caso es que me pregunto si servirá de algo concreto más allá de dejar constancia de mi disconformidad...
¿Cómo lo veis?

Saludos.
Lo cierto es que realmente no es habitual esto, suelen ser muy cumplidores y puntuales como norma general, aunque es cierto que con todo esto del lanzamiento comercial no dan a basto, para que te hagas una idea una instalación que normalmente tarda 24-48h se esta relentizando hasta 1 semana o incluso más. Bien que presentes la reclamación en todo caso.
Un saludo
4 mensajes Página 1 de 1